Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Conexión por USB al PC
Maripazc
21/12/21, 19:03:56
Buenas
¿Se os conecta normalmente? Hago resets a menudo y nunca me había pasado esto. No se me conecta al portátil. Cable y conector están bien, conecto el S-8
¿Alguna idea?. Antes había el Modo depuración, pero eso no existe ahora. ¿Sugerencias?
Gracias y felices fiestas
Si que tienes opción para depuración usb.
En desarrollador...entiendo que lo tienes en ajustes...si no, tienes que "sacarlo" pulsando varias veces seguidas sobre actualización de sofware creo...
ketekojo
21/12/21, 21:26:01
Prueba con el Código
*#0808#
Pakonan
21/12/21, 21:49:30
Buenas
¿Se os conecta normalmente? Hago resets a menudo y nunca me había pasado esto. No se me conecta al portátil. Cable y conector están bien, conecto el S-8
¿Alguna idea?. Antes había el Modo depuración, pero eso no existe ahora. ¿Sugerencias?
Gracias y felices fiestasBuenas noches fieles e infieles
Infiel te parecerá una locura pero recuerdo algo parecido que conectaba el note 3 y bien al pc y luego conectaba el note 10 Plus y no lo detectaba, lo que hacía era méterle otra vez los drivers que tenía de Samsung y se me solucionaba. Suerte
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Si has actualizado a W11, tienes que actualizar los drivers
Maripazc
22/12/21, 10:03:46
Prueba con el Código
*#0808#
¿En qué pantalla?. Gracias
Maripazc
22/12/21, 10:13:32
Buenas noches fieles e infieles
Infiel te parecerá una locura pero recuerdo algo parecido que conectaba el note 3 y bien al pc y luego conectaba el note 10 Plus y no lo detectaba, lo que hacía era méterle otra vez los drivers que tenía de Samsung y se me solucionaba. Suerte
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
¿De dónde saco esos drivers? ¿Samsung?
Maripazc
22/12/21, 11:03:07
Si que tienes opción para depuración usb.
En desarrollador...entiendo que lo tienes en ajustes...si no, tienes que "sacarlo" pulsando varias veces seguidas sobre actualización de sofware creo...
En Número de compilación. Gracias
Maripazc
22/12/21, 11:04:16
Solucionado
Gracias a todos :aplausos:
Maripazc
22/12/21, 11:06:37
Ya. En Teclado :estrellas:
dnfuentes
22/12/21, 15:30:23
Solucionado
Gracias a todos :aplausos:Me alegro de que lo hayas solucionado Maripazc:
Marcamos como solucionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.