PDA

Ver la Versión Completa : Me la han metío doblá???. Otra de operadoras


isaac12
16/12/10, 22:27:44
Hola.

Decidme si esto es o no publicidad engañosa:

He renovado movíl con la operadora Mundo-r. Tenían a la venta un Samsung Galaxy Apollo y así lo pedí.

http://img192.imageshack.us/img192/4566/capture00001m.jpg

La sorpresa viene cuando me llega el móvil. Resulta que no es un Galaxy Apollo (G-i5801) sino un Galaxy 3 (G-i5800).
Ellos dicen que es el mismo teléfono pero buscando info he visto que difiere en algunos apartados técnicos como la velocidad de HDSPA etc.

http://www.byemobile.es/compare/Samsung/Galaxy%203%20I5800/vs/Samsung/I5801%20Galaxy%20Apollo/vs/Nokia/N79


¿Que os parece a vosotros?.

SnR_TFe
17/12/10, 03:13:34
leyendo la comparativa, no es el mismo movil, y la verdad es que por las diferencias que tiene, no se porque te quejas tanto...incluso al tener radio FM, y tener menor resolucion, me quedaria con el 5800GT sin pensarlo
salu2 y suerte con la operadora, aunque mundo-r...tu mismo te has metido en un berenjenal de algo que no conoce ni su dueño ;)

isaac12
17/12/10, 09:31:16
leyendo la comparativa, no es el mismo movil, y la verdad es que por las diferencias que tiene, no se porque te quejas tanto...incluso al tener radio FM, y tener menor resolucion, me quedaria con el 5800GT sin pensarlo
salu2 y suerte con la operadora, aunque mundo-r...tu mismo te has metido en un berenjenal de algo que no conoce ni su dueño ;)


Hola.
Las diferencias son mínimas pero a favor del i-5801 porque tiene más velocidad HDSPA. Tanto la pantalla como su resolución son iguales.

Y Mundo-R es una de las operadoras de cable más importantes de La zona noroeste. Trabaja bajo la red de Vodafone y es muy fiable y una de las más baratas, similar a Yoigo. No tengo queja en ese aspecto después de casi dos años.

Y me quejo porque lo que si me parece sencillamemente es publicidad engañosa, e independientemente de que me salga la oferta mejor o peor, esta roza la ilegalidad.

Slds.

fersago
17/12/10, 15:56:38
Hombree... Esque tu buscas en google "Samsung galaxy 3" y te salen imagenes de ambos modeloos... Tampoco digas que es nada grave ni que te la han metido dobla... Pero bueno, si no estas conforme siempre puedes reclamar! En fin...

Un saludo!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

fersago
17/12/10, 15:58:04
Ademas, en la imagen que has puesto sale el galaxy i5800 y no el 5801! En fin... Tu verás!

Sent from my GT-I5800 using Tapatalk

keviene
17/12/10, 17:54:55
pues ciertamente es publicidad algo engañosa...aunque creo que el apollo en españa no lo comercializan, solo venden el galaxy 3.

no se, si te sientes muy afligido y tienes mucho tiempo libre reclama... si no pos reclama un poco menos y disfruta de tu galaxy 3...jaja
un saludo

isaac12
17/12/10, 20:42:44
¿Afligido? ¿Por un teléfono?.
Es sencillo. Yo he adquirido un producto con unas especificaciones concretas. Por consiguiente es de recibo que me llegue el exactamente el producto que compré.

¿Es importante la diferencia entre ambos tlfonos?
- Quizá no.

¿La operadora se beneficia de dicha publicidad sui generis?.
- Sí. Evidentemente, aunque fuesen los mismos aparatos, Mundo-R publicita un producto aparentemente exclusivo aunque en realidad lo que entrega es un producto igual al que ofrecía Orange y ofrece la competencia como Vodafone. Osea, un sencillo Galaxy 3.

¿Merece la pena reclamar?
-Sí. Aunque me quede con este tlfno, por lo menos esta gente no pensará que se la pueden meter doblada a cualquier usuario. Ya está en manos de la operadora. Si no buscan una solución esto irá a la organización de consumidores.
Supongo que a cualquiera de vosotros, si ha pedido un Renault Megane, no creo que le haga gracia que le entreguen un Renault Clio con la pegatina Megane no?. ¿O sí?.

Slds

SnR_TFe
20/12/10, 05:56:04
sinceramente estoy de acuerdo contigo, pero no hagas tampoco de esto un drama de los grandes...sinceramente, nunca te has comprado algo y ademas carisimo, y al probarlo te has quedado decepcionadisimo?? pues eso...