PDA

Ver la Versión Completa : iOS 16 no será compatible con el iPhone 6s y el iPad Air 2 entre otros

jorge_kai
21/12/21, 11:24:50
iOS 16 no será compatible con el iPhone 6s y el iPad Air 2 entre otros

https://static.htcmania.com/apple-iphone-6s-64gb-oro-rosa-21122021-23613-htcmania.webp

Leemos en actualidadiphone.com
"Por estas fechas, en los dos últimos años, hemos publicado un artículo en el que, un rumor apunta a que el iPhone 6s no será compatible con la próxima versión de iOS. Un rumor que, como todos sabemos, no se ha cumplido. Pero para 2022, este rumor podría confirmarse. Según afirman los chicos de iPhonesoft, basándose en información que ha obtenido de empleados de Apple, la compañía tiene previsto abandonar el iPhone 6s, iPhone 6s Plus y el iPhone SE con el lanzamiento del iOS 16. Los modelos de iPad que seguirán el mismo camino son el iPad mini 4, el iPad Air 2, el iPad de 5ª generación y el iPad Pro. Tendremos que esperar a que se celebre la WWDC 2022 para conocer si finalmente se confirma que los iPhone y iPad más antiguos que actualmente están gestionado por iOS 15, tienen, o no, la suerte de actualizarse a la próxima versión de iOS."

fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/iphone-compatibles-con-ios-16/)

jorge_kai
21/12/21, 11:25:02
https://www.actualidadiphone.com/iphone-compatibles-con-ios-16/

https://www.actualidadiphone.com/iphone-compatibles-con-ios-16/

Rufii
21/12/21, 11:37:30
Apple en su línea con el cliente: ofreciendo soporte durante 7 años

caraconejo
21/12/21, 11:44:10
Mensajes de conformismo y congraciados con Apple en 3, 2, 1...

Apple se apoya mucho en su procesador (al menos en iOS) aunque las menirijillas de Apple (que las sabe ocultar muy bien) siempre vende humo acerca de la que la RAM no es importante
Ejemplo el "poderoso M1 en 2020" vendió la idea de que con 8 gigas de RAM iba sobrado ya que el SoC del refrito de ARM de Ipad traspasado al Mac era más que solvente
Un año mas tarde con el M1 Max ya pensado, eso si para un Macbook, tiraba de 16, sino de 32 gigas como mínimo, vendiendo que aumentaba su rendimiento (no superando como era de esperar a los AMD, Intel de gama alta por muchos test y vueltas) salvo en el apartado -que no es baladi- de consumos
Ante las superexpectativas de arranque la desilusión (no pocos afines a Apple han entrado en panico, con el M1 ante el M1x, por suerte la pasta no es problema en estos updates, como sucede con el iPhone 6S que sin soporte de Apple, queda sin alternativa de ninguna clase (hasta que el guasap tire para una gran mayoria e user que no distingue la app del hard)

Siempre queda el renove de Apple que si entregas el 6S te da 20 pavos para que compres el 13 pro max de 1700 euros (menos da una piedra) o el gualapop y los cambios por botijos y gallinas ofrecidos

Con mas RAM seria de esperar "mas años de soporte"

El viejo Note 3 de Samsung, tira perfectamente con Android 10/11 y actualizado en parches y certificado (fuera de Samsung eso si) incluso mejor que con su ultimo OS 4.3... el iPhone 4 coetáneo hace tiempo que es un pisapapeles Justino de ram y sin opción de soft

Los viejos Mac´s con Intel gracias al desarrollador DosDude, han ampliado su soporte por años, y gracias (hasta 2015) se podian actualizar de Nvme y RAM hasta que Apple limito esa capacidad (la misma Apple que antaño sacaba tuto´s en sus MacMini de como ampliarlos)
El mundo es merchandising de consumo y "ni-nis" que presumen de lo que no tienen ni han tenido (ni ferraris ni versiones max de 1 tera y 2000 euracos ni versiones M1 Max de 6500 euros, para al final regresar al Intel de 11 gen... para terminar las tareas incluso como si es realizar una firma digital por incompatibilidad)

Lo peor de Apple son la fanboyacada, lo mejor es la experiencia de usuario cuando todo va OK o cuando tienes otras alternativas, con los M1 ya estamos en el mismo circuito comercial que con los iPhone ipad´s hasta que te deje en la estacada, vendiendo la idea de que la RAM no es suficiente con una super CPU Arm que en unos años quedara obsoleta y sin soporte de ninguna clase

daewoo1969
21/12/21, 12:00:22
A la mierda mi iPad Air 2. Lo dejan con un consumo de batería por las nubes. Con las 3 últimas actualizaciones ha pasado de pasarme una semana a 3 días, como mucho, haciendo exactamente el mismo uso

adrisanfe
21/12/21, 12:02:56
Apple en su línea con el cliente: ofreciendo soporte durante 7 años

Soporte = que te llegue la ultima versión de iOS pero sin ninguna nueva funcionalidad de las que ofrece en un iPhone 13.
Vamos, como MIUI actualizando su capa y no Android.

geoswat
21/12/21, 12:22:14
Soporte = que te llegue la ultima versión de iOS pero sin ninguna nueva funcionalidad de las que ofrece en un iPhone 13.

Te parecerá poco solventar bugs , actualizar y añadir parches de seguridad... y dar soporte a los sdk para que las app funcionen del mejor modo posible.... no si ahora va a ser mejor tener un móvil dos años desactualizado.

BrianBarba
21/12/21, 13:54:25

Dudo mucho que la experiencia de usuario actualmente sea mejor en un S7 edge que en un 6S Plus, ya si hablamos de seguridad no es rebatible lo más mínimo. Yo creo que es criticar por criticar X-D

Metzen83
21/12/21, 14:29:21
Te parecerá poco solventar bugs , actualizar y añadir parches de seguridad... y dar soporte a los sdk para que las app funcionen del mejor modo posible.... no si ahora va a ser mejor tener un móvil dos años desactualizado.

primera norma de la informatica.

si algo funciona, no lo toques.

La mayoria de updates arreglan fallos, y ponen otros nuevos, elevan el consumo, degradan las baterias, hacen el sistema mas completo, y más lento al mismo tiempo.

Me atrevería a decir, que ese movil desactualizado irá mejor que ese movil actualizado.

geoswat
21/12/21, 14:49:58
primera norma de la informatica.

si algo funciona, no lo toques.

La mayoria de updates arreglan fallos, y ponen otros nuevos, elevan el consumo, degradan las baterias, hacen el sistema mas completo, y más lento al mismo tiempo.

Me atrevería a decir, que ese movil desactualizado irá mejor que ese movil actualizado.

Entonces en los updates de Android cuando dicen optimización del sistema y mejora de autonomía nos deben estar tomando el pelo

Metzen83
21/12/21, 14:51:43
Entonces en los updates de Android cuando dicen optimización del sistema y mejora de autonomía nos deben estar tomando el peloNo siempre un update mejora, por si no lo sabías ya te lo digo yo.

geoswat
21/12/21, 14:57:55
No siempre un update mejora, por si no lo sabías ya te lo digo yo.

Tampoco lo empeora siempre , pero vamos si lo llego a saber dejo mi ordenador con Windows millenium y ya no vuelvo a actualizar el firmware del coche y menos aún instalar Android 12 al Oppo no sea me lo jodan

Metzen83
21/12/21, 15:00:34
Tampoco lo empeora siempre , pero vamos si lo llego a saber dejo mi ordenador con Windows millenium y ya no vuelvo a actualizar el firmware del coche y menos aún instalar Android 12 al Oppo no sea me lo jodanEse mismo ordenador irá mejor con un Windows más ligero que con la última versión de Windows. Al xp de mi chica le meto Windows 11 y petardea.

Hablamos de aumentar el software a un mismo equipo. Cuanto más completo y más pesado, más lento.

arnauete52
21/12/21, 15:17:26
Hostia los de Android la tenéis muy adentro eh? Espera que ahora 7 años de actualizaciones son pocos lol. Mira que he sido de Android incluso volví de iOS a Android pero es que no podéis ser mas enrabietados y envidiosos. Al nivel de los taliapple y cierto usuario de por aquí. Al César lo que es del César, podéis ser objetivos los de ambos mundos.

Metzen83
21/12/21, 15:22:16
Hostia los de Android la tenéis muy adentro eh? Espera que ahora 7 años de actualizaciones son pocos lol. Mira que he sido de Android incluso volví de iOS a Android pero es que no podéis ser mas enrabietados y envidiosos. Al nivel de los taliapple y cierto usuario de por aquí. Al César lo que es del César, podéis ser objetivos los de ambos mundos.

donde lees que digamos lo que has dicho?

por mi como sin son 20 años de actualizaciones, pero como tu dices, al cesar lo que es del cesar, si las actualizaciones solo son para cambiar el número de la version del OS y añadir algun emoticono al chat, y al mismo tiempo lastrar el rendimiento del terminal, hecho por el que apple ha sido sancionada en multitud de ocasiones, pues que quiers que te diga, que se metan las actualizaciones por el ano.

y yo tengo productos apple en casa, si, por eso PUEDO y DEBO hablar con objetividad.

Tan desfavorable es actualizar un sistema operativo para lastrarlo como es no actualizarlo.

Toretto
21/12/21, 15:47:30
iPhone 6S de Septiembre de 2015 actualizado hasta Septiembre de 2022 = 7 AÑOS DE SOPORTE!!!

iPad Air 2 de 2014 actualizado hasta 2022 = 8 AÑOS DE SOPORTE!!!

Que iOS 16 no sea compatible con esos dispositivos es de lo más normal después del buen hacer de Apple habiendo dado 7 y 8 años de soporte, cosa que ningún otro fabricante no sólo no lo iguala sino que ni se le acerca…

Moraleja? Apple a medio o largo plazo sale incluso más barato que la competencia (bueno, es que de hecho ya ni es la más cara habiendo móviles plegables de más de 2.000€ o casi)…

700
21/12/21, 19:34:14
Que iOS 16 no es compatible con iPhone 6s es porque no le interesa a Apple. No hay más

ganterjunior
21/12/21, 20:51:18
Que iOS 16 no es compatible con iPhone 6s es porque no le interesa a Apple. No hay más

Hay cosas peores...

Por ejemplo que los galaxy s9 y el note 9 que no los hayan actualizado a android 11 tiene delito...

Vamos que han pasado de android 8 a android 10...

Porque siempre se dice o se pone de excusa que para lo que valen los iPhone que menos que ese soporte...
Pero el s9+ valía como 950€...
El note 9 valía como más de 1000€

Qué esos móviles solo hayan tenido soporte de software 2 años telita

Mientras que los iPhone que compiten contra esos dos móviles (iPhone 8 plus y el x) se siguen actualizando...

Pues qué quieres que te diga, que los iPhone 6s no reciban iOS 16 creo que no pasa nada y que ya han tenido una vida útil muy muy buena

djgonzalo
21/12/21, 21:35:05
Entiendo que en 7 años y con el precio del iPhone 6s (que no son los precios de ahora ni de coña) se puede considerar que el móvil está más que amortizado… lo demás son historias para no dormir.

Y por cierto, es posible que le lleguen parches de seguridad igualmente.

Hay algo de malo en ello? Algo criticable?

Pues eso.

jav1er
21/12/21, 21:44:49
...

adrisanfe
21/12/21, 22:42:48
Dudo mucho que la experiencia de usuario actualmente sea mejor en un S7 edge que en un 6S Plus, ya si hablamos de seguridad no es rebatible lo más mínimo. Yo creo que es criticar por criticar X-D

Por suerte en Android los usuarios importan y tenemos el control sobre lo que compramos para poner una ROM con la ultima versión y con los últimos parches de seguridad.

InspireD
21/12/21, 23:16:06
Eso con iOS 16 explota, como lo dije hace un año con iOS 15.

totorow
27/12/21, 10:43:31

android deberia aprender de iOS en todo eso. Pero a los fsbricantes solo les interesa vender el nuevo refrito salido de la churreria

totorow
27/12/21, 10:46:09
Entiendo que en 7 años y con el precio del iPhone 6s (que no son los precios de ahora ni de coña) se puede considerar que el móvil está más que amortizado… lo demás son historias para no dormir.

Y por cierto, es posible que le lleguen parches de seguridad igualmente.

Hay algo de malo en ello? Algo criticable?

Pues eso.

les escuece a los talichinos porque se les oye cambiar la ROM

totorow
27/12/21, 10:47:25
Por suerte en Android los usuarios importan y tenemos el control sobre lo que compramos para poner una ROM con la ultima versión y con los últimos parches de seguridad.

¿los usuarios importan? si, los que se compraron el Mi Mix 3 5G estan encantadisimos de no haber trnido actualizsciones xD

adrisanfe
29/12/21, 11:42:40
¿los usuarios importan? si, los que se compraron el Mi Mix 3 5G estan encantadisimos de no haber trnido actualizsciones xD

Encontraste 1 telefono de los 800 que tiene Xiaomi en los que ha pasado eso y que tampoco tiene desarrollo de ROMs, enhorabuena.
Por suerte con mi LG G2 sigo pudiendo utilizar WhatsApp, con mi iPhone 4S no.

htc4ever
30/12/21, 00:48:50
Esperemos que este nuevo iOS esté a la altura. Porque el iOS 15 está deja mucho que desear. En nuevo contenido y en duración de la batería

Simmpson
30/12/21, 05:37:02
Hay cosas peores...

Por ejemplo que los galaxy s9 y el note 9 que no los hayan actualizado a android 11 tiene delito...

Vamos que han pasado de android 8 a android 10...

Porque siempre se dice o se pone de excusa que para lo que valen los iPhone que menos que ese soporte...

Pero el s9+ valía como 950€...

El note 9 valía como más de 1000€

Qué esos móviles solo hayan tenido soporte de software 2 años telita

Mientras que los iPhone que compiten contra esos dos móviles (iPhone 8 plus y el x) se siguen actualizando...

Pues qué quieres que te diga, que los iPhone 6s no reciban iOS 16 creo que no pasa nada y que ya han tenido una vida útil muy muy buena

Comparando el soporte de android con el de IOs xD que ya de base es una soberana ******** hacerlo, pero como no, mencionando a Samsung teniendo que remontarte nada menos que 4 años atrás, en tu línea ******, ********** jejej.

El 8 Plus salió en septiembre del 2017, y el IPhone X en noviembre del mismo año si no me equivoco, que android del 2017 llámese Samsung, One Plus o la mismísima Google está actualizado a día de hoy?. NINGUNO, es mas, si vamos por esas, el S8 sigue recibiendo parches de seguridad mientras los rivales de su mismo año ni sus propios fabricantes se acuerdan, pero claro “ como son parches…” no? JAJAJAJA.

Ahora vas y me reportas, que hace nada decías que tú ni reportabas ni ibas a llorarle a moderación, y conforme te dicen una palabra más alta que otra y seriamente, te dan las lloreras del Niagara y reportas hasta el apuntador JAJAJAJA.