Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo HTC DESIRE HD
Hola vendo HTC DESIRE HD por 390€ no acepto cambios, si vives por Barcelona lo podemos hacer en mano. El terminal es de Vodafone nuevo! sin desprecintar, lo entrego con su factura y todos sus accesorios.
VENDIDO
La cosa esta k arde medio vendido gracias
Faromu2
17/12/10, 10:16:46
Podrias decir si es libre de origen o pertenece a una compañia, si tiene factura y de que fecha, si tiene accesorios y de paso mostrar alguna fotografia original del aparato.
Muchas gracias
Mps contestados Faromu2 y Arkrox gracias
janalana
17/12/10, 11:35:17
Hola vendo HTC DESIRE HD por 390€ no acepto cambios, si vives por Barcelona lo podemos hacer en mano. El terminal es nuevo! sin desprecintar, lo entrego con su factura y todos sus accesorios.
Hola, este movil es libre? Su mejor precio es ese? Yo podria buscarlo en Barcelona este fin de semana si llegamos a un acuerdo. Gracias
janalana tienes un mp gracias
janalana
17/12/10, 11:44:03
Por favor, me envia un email... estoy online ahora. Es la primera vez que entro en este blog y no sé muy bien como vá. Gracias
JANALA ya te he enviado el mail, gracias
¿¿¿??? Pero... si te mande un mensaje yo primero para comprarlo... Se lo has apalabrado a otro usuario?
Te he contestado por mp arkroc
Escucho ofertas el comprador se ha hechado para atras.
up sigue en venta mps contestados
adrielba
19/12/10, 16:19:11
cambio por galaxy s, un saludo
No Yosky, no la quiero. Ya he cerrado un trato con otro usuario.
En su dia me interese por ella, fui el primero que te la pidio, tu me mandas un mensaje diciendome que la tienes apalabrada con otro usuario cuando ni siquiera me dejaste tiempo para decirte que me la quedaba.
Ahora como el otro usuario no te la quiere me dices que si la quiero yo... Lo siento, no, no la quiero.
Me gusta las cosas claras, y si alguien se interesa por un articulo el primero, para mi, tiene preferencia el caso es que luego resulta que se la das a quien a ti te parece... eso para mi no es ser legal y respetar ordenes. Quizas no sea tu forma de vender, cosa que hubiese sido un detalle por tu parte si me hubieses informado. Entiendo que quieras el dinero cuanto antes, pero bueno... con explicarlo en el mensaje #1 vale ;)
Suerte con la venta compañero
cambio por galaxy s, un saludo
No me interesan cambios pero gracias
UP sigue en venta solo en mano en Barcelona y alrededores
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.