Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva actualización 12.5.8.0 Estable
jos3333333
21/12/21, 09:17:12
No da mucha información de lo que trae.
Rendimiento del sistema optimizado. Estabilidad y seguridad del sistema mejorada.
134 mb
cristofer22
25/12/21, 12:37:52
Tengo problema con melodías de llamada. No me deja poner de los míos. Pone como que está puesta, pero suena otra de los integradas! Un saludo!
jos3333333
25/12/21, 14:52:33
Los de Xiaomi siempre que hacen actualizaciones joden algo.
kallookoo
25/12/21, 16:44:05
Yo estoy igual!!!
Y por lo que he leido parece ser un problemas de permisos, asi que en teoria eliminando la carpeta /data/system/theme_magic se soluciona.
Aqui teneis mas informacion (en ingles); https://xiaomi.eu/community/threads/fix-cant-add-no-custom-ringtone-locale-and-online-playing-possible.61462/
Dylan98
25/12/21, 18:24:35
Igual me pilló este lite 5 g NE,graba las llamadas como con Xiaomi se podía grabar siempre ?es que con un descuento me sale por 290€ el de 8 de RAM y 128gb no se qué hacer
Yo estoy igual!!!
Y por lo que he leido parece ser un problemas de permisos, asi que en teoria eliminando la carpeta /data/system/theme_magic se soluciona.
Aqui teneis mas informacion (en ingles); https://xiaomi.eu/community/threads/fix-cant-add-no-custom-ringtone-locale-and-online-playing-possible.61462/
Genial, pero no encuentro esa carpeta por ningún lado :estrellas:
Igual me pilló este lite 5 g NE,graba las llamadas como con Xiaomi se podía grabar siempre ?es que con un descuento me sale por 290€ el de 8 de RAM y 128gb �� no se qué hacer
De serie no, le tienes que meter alguna app para grabar llamadas tipo call recorder.
kallookoo
25/12/21, 21:28:18
Pues no puedo confirmarlo, ya que aun no soy root y el root explorer no me permite ver el contenido de esa carpeta :(
jos3333333
25/12/21, 21:29:12
Yo estoy igual!!!
No me sale esa ruta.
AmidalaLaura77
26/01/22, 19:10:16
A mí también me apareció esa actualización menos de 2 semanas después de comprar el móvil (creo), pero como en mi caso me había quedado en miui 10 con mi antiguo mi5 s plus, pues no puedo comparar porque no he llegado a ver ni probar nunca el 11 ni el 12 (ni android 9 ni 10, por supuesto.)
Igual me pilló este lite 5 g NE,graba las llamadas como con Xiaomi se podía grabar siempre ?es que con un descuento me sale por 290€ el de 8 de RAM y 128gb �� no se qué hacer
No se si ya lo has comprado, pero te puedo contar mi experiencia con él, y también con el 11 Lite 5G normal, sin "NE".
Si decides abrirle el bootloader, para poder meterle alguna rom que te permita grabar llamadas (las de xiaomi.eu, por ejemplo, ó una rom de Taiwan) te aconsejaría buscar el modelo antiguo, y NO el NE.
Hoy mismo, 29 de enero, existen muchísimas versiones de roms donde elegir para el primer modelo, incluso hace semanas que ya hay versiones estables de Android 12, y Miui 13, pero para el NE, solo hay un par de xiaomi.eu, y las de Taiwan, no cogen las redes nuestras. (no lo entiendo, por que en un Redmi Note 10S las roms de Indonesia y Taiwan funcionan de lujo)
Si vas a dejar el móvil como te viene, elige el que mas te guste, pero si quieres modificarlo, para poder grabar llamadas, mi consejo, huye del NE, y véte a por el 5G normal, si lo encuentras.
Saludos
Vic_tormenta
29/01/22, 20:51:40
No se si ya lo has comprado, pero te puedo contar mi experiencia con él, y también con el 11 Lite 5G normal, sin "NE".
Si decides abrirle el bootloader, para poder meterle alguna rom que te permita grabar llamadas (las de xiaomi.eu, por ejemplo, ó una rom de Taiwan) te aconsejaría buscar el modelo antiguo, y NO el NE.
Hoy mismo, 29 de enero, existen muchísimas versiones de roms donde elegir para el primer modelo, incluso hace semanas que ya hay versiones estables de Android 12, y Miui 13, pero para el NE, solo hay un par de xiaomi.eu, y las de Taiwan, no cogen las redes nuestras. (no lo entiendo, por que en un Redmi Note 10S las roms de Indonesia y Taiwan funcionan de lujo)
Si vas a dejar el móvil como te viene, elige el que mas te guste, pero si quieres modificarlo, para poder grabar llamadas, mi consejo, huye del NE, y véte a por el 5G normal, si lo encuentras.
SaludosOmitiendo los problemas del sensor de huellas, el black crush y demás, no? xD
Dylan98
30/01/22, 15:01:45
Saludos
Hola compañer@ en primer lugar muchas gracias por todo tu tiempo y ayuda , agradezco muchísimo tus consejos .Al final como expuse en otro post ,me pillé este Xiaomi 11 5 G NE el mismo día de la cabalgata de reyes me lo autoregalé.
Decirte que yo de bootloader y eso no entiendo por desgracia,solo uso los dispositivos Xiaomi pero no llego a entender cómo vosotros,yo lo reconozco.(vaya a ser que por intentar querer arreglar algo lo deje inutilizable y no se hagan cargo del aparato
Pero aparte de reiterarte mi gratitud nuevamente ,decirte que el terminal me va de maravilla ,tal vez adaptarme un poco a él porque venía de un mi9t cuyo problema dió cero,una maravilla de bueno
de salió
A su sonido me tengo que acostumbrar también, etc....me gustaba o estoy más acostumbrado al del Mi9t tal vez .Pero en resumen, me va se lujo y jamás he tenido un tlf con la huella tan rápida como este .Tampoco soy de actualizar mucho para no joder algo que vaya bien ...porque entender no entiendo pero conocer la capa de Xiaomi y sus actualizaciones sin pulir.....de eso un poco más por desgracia jajaja
Resumiendo,muy contento con este Xiaomi 11 lite 5 NE,ningún problema de bug (sensor proximidad ni nada ) y de momento genial .
La versión con la que me vino es la que tiene : MIUI 12.5.3.0 estable con android 11 me venía.Me sale para actualizar pero para qué ?no soy de actualizar pero ya que lo hago voy a esperar a MIUI 13 y me ahorro dos actualizaciones ya que configurarlo luego es un engorro.
SalU2 y mil gracias !!
CeMorgan
30/01/22, 23:50:28
Hablando de actualizaciones; he visto que la versión global está en la 12.5.14 (que ha salido hace casi tres semanas y no sé que novedades tendra) y la versión eu global no la actualizan igual, con tanta frecuencia, está más desatendida y me parece que muchas mejoras directamente ni llegan. No entiendo la política de Xiaomi de actualizar mucho más la versión global y desatender la europea. Con otras marcas ese no sucede. La verdad se quitan las ganas de comprar móviles Xiaomi
………………… ..
…………… .
Saludos
Me alegro que mis experiencias sean útiles para algunos compañeros.
Al final conseguí arreglar el tema de las redes con la rom taiwanesa. (Problemas tontos con los dichosos operadores virtuales OMV, LlamaYa, Lebara, etc)
Vic_tormenta
31/01/22, 16:11:01
Hablando de actualizaciones; he visto que la versión global está en la 12.5.14 (que ha salido hace casi tres semanas y no sé que novedades tendra) y la versión eu global no la actualizan igual, con tanta frecuencia, está más desatendida y me parece que muchas mejoras directamente ni llegan. No entiendo la política de Xiaomi de actualizar mucho más la versión global y desatender la europea. Con otras marcas ese no sucede. La verdad se quitan las ganas de comprar móviles XiaomiNo tiene nada que ver que la numeración sea más alta... Y además, yo he tenido otros Xiaomis en los que las EEA recibían más actualizaciones que las globales. No te preocupes, vas a recibir lo mismo.
AmidalaLaura77
02/02/22, 11:29:08
Yo de momento sigo en la 12.5.8, la enhanced, y me sale que no hay más disponibles (al menos oficiales, supongo.) En teoría debería llegarnos miui 13 con android 12 en cualquier momento entre este mes y marzo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.