PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualización 11.0.14.90

jmhuawei
21/12/21, 03:53:36
Hola, me acaba de saltar una nueva actualización de firmware.
La 11.0.14.90 con 227 MB.

Alameda19
21/12/21, 14:49:26
De momento no me ha llegado.

wariwa
21/12/21, 16:25:37
Yo ya la tengo instalada, pero salvo algún cambio en la actividad, no veo nada más, aunque ahí habla de apps de terceros... No se si es así ni como va

visoib
23/12/21, 20:59:31
A mi me ha saltado la 11.14.0.26 y pone lo de instalar apo de terceros. Indica q se puede hacer desde la app de health pero lo he buscado y no lo encuentro...1403949

visoib
23/12/21, 21:58:13
Al parecer la opción de instalar aplicaciones de terceros solo está disponible desde la app health en un huawei. Si no tenemos un huawei estamos listos....

Frander
24/12/21, 12:36:25
Al parecer la opción de instalar aplicaciones de terceros solo está disponible desde la app health en un huawei. Si no tenemos un huawei estamos listos....

Yo tengo un Huawei P30 y, pese a tener la nueva actualizacion en en reloj y la ultima version de Huawei Health en el movil, no existe el supuesto campo AppGallery...

TPor lo que he investigado, el Gt2e, pese a estar incluida en el changuelog para poder disfrutar de las aplicaciones de terceros(como podeis ver en el post de arriba), en el foro de soporte oficial de Huawei están diciendo ahora que el GT2e no está en la lista los muy HP

Aqui esta el hilo oficial de la polemica y la decepcion de muchos usuarios:

https://consumer.huawei.com/en/community/details/No-Apps-section-in-Health-App-GT2e-after-latest-update-11-0-14-26/topicId_169668/

¿Podria ser porque el Gt2e tiene la mitad de ram que el GT 2? Espero que se aclaren porque es un palo recibir una actualizacion y un changueloj que ahora resulta ser falso

strife
24/12/21, 12:37:09
Uno que sigue en la 1.0.13.26. Aunque tengo un móvil mi9.

visoib
24/12/21, 13:13:54
Yo tengo un Huawei P30 y, pese a tener la nueva actualizacion en en reloj y la ultima version de Huawei Health en el movil, no existe el supuesto campo AppGallery...

TPor lo que he investigado, el Gt2e, pese a estar incluida en el changuelog para poder disfrutar de las aplicaciones de terceros(como podeis ver en el post de arriba), en el foro de soporte oficial de Huawei están diciendo ahora que el GT2e no está en la lista los muy HP

Aqui esta el hilo oficial de la polemica y la decepcion de muchos usuarios:

https://consumer.huawei.com/en/community/details/No-Apps-section-in-Health-App-GT2e-after-latest-update-11-0-14-26/topicId_169668/

¿Podria ser porque el Gt2e tiene la mitad de ram que el GT 2? Espero que se aclaren porque es un palo recibir una actualizacion y un changueloj que ahora resulta ser falsoPues vaya... Una cagada ponerlo en el changelog y q luego sea mentira. La verdad es q estoy encantado con el reloj y hubiera sido un puntazo q hubieran incluido esta mejora.

jprod
24/12/21, 15:49:58
Uno que sigue en la 1.0.13.26. Aunque tengo un móvil mi9.Yo en las mismas y tengo todo los hms +app de huawei, pero en un poco x3... A seguir esperando [emoji1745]

sinfan
24/12/21, 20:03:07
Es que la actualización ha debido ser para el GT2e. En el GT2 no nos ha saltado.

jcoy
26/12/21, 11:41:30
A mi en el GT2 no me ha saltado ninguna

jprod
26/12/21, 18:33:03
Hoy solo se actualizo hw healt en el celular... Creo que será pronto el buen firmware para el gt2 46

Basileio
26/12/21, 21:52:12
He actualizado hoy el reloj y le han metido una utilidad bastante interesante. Tienes que descargar PetalMaps, que entiendo es la app de mapas de Huawei. Una vez la tienes, si haces una búsqueda para ir a algún sitio puedes leer las indicaciones en el reloj. Muy útil para poner el modo caminar en una ciudad y vas viendo las indicaciones en el reloj en lugar de en el teléfono.

jorgeghospital
27/12/21, 12:26:07
Muy bueno lo del PetalMaps, me jode no poder usar googleMaps pero bueno... Hay mas cambios en general, iconos, deportes, cómo llegan las notificaciones... Ha sido una actualización de las gordas, a ver cuando nos meten las apps de terceros.

Willy Hummer
27/12/21, 12:50:06
Muy bueno lo del PetalMaps, me jode no poder usar googleMaps pero bueno... Hay mas cambios en general, iconos, deportes, cómo llegan las notificaciones... Ha sido una actualización de las gordas, a ver cuando nos meten las apps de terceros.He visto que se leen mejor las notificaciones. Más grande la letra.

javi_astrag
27/12/21, 13:32:19
Sabéis si se pueden meter ya rutas gpx a través de petal Maps?

javi_astrag
27/12/21, 14:36:46
Sabéis si se pueden meter ya rutas gpx a través de petal Maps?Nada, aún no se puede... Me parece increíble que no puedan o quieran hacer esto. Cualquier reloj, incluso más barato lo hace.

DaniP7
27/12/21, 14:39:13
Pues mi reloj sigue en la 13.26, hoy se me ha actualizado la app salud pero el reloj no. No me salta esa actualización que decís.

Frander
27/12/21, 14:46:34
Muy bueno lo del PetalMaps, me jode no poder usar googleMaps pero bueno... Hay mas cambios en general, iconos, deportes, cómo llegan las notificaciones... Ha sido una actualización de las gordas, a ver cuando nos meten las apps de terceros.

Pues en el nuevo firmware con el GT2e no hay nada de petal maps... O eso o no sé cómo hacerlo funcionar

Willy Hummer
27/12/21, 16:00:36
Nada, aún no se puede... Me parece increíble que no puedan o quieran hacer esto. Cualquier reloj, incluso más barato lo hace.He visto esto por si es lo que decís:1404432

mirlotu
27/12/21, 16:27:35
He visto esto por si es lo que decís:1404432

buenas, no tengo aun la actualizacion, ya que tengo el gt 2. Eso que pones, donde sale, en el petal maps ese?

Si no me equivoco, ya habia algo similar pero con el google maps, al menos es lo que pone esta pagina:

https://androidayuda.com/aplicaciones/listas/apps-huawei-watch-gt-2-android/

De todas formas, es diferente que en una aplicación de mapas le metas una dirección de una calle o pueblo y el reloj te ponga una flechita con por donde puedes ir, cosa que me imagino que si hará el petal maps, y el programa ese que pone la pagina con los mapas de google maps, a lo que pide el compañero, que es cargar un track, por ejemplo por el medio de un monte y el reloj te indique como seguirlo.

Ahora el reloj si te da acceso a una aplicación llamada Koomot, que con determinadas marcas de relojes si permite hacer eso. Me imagino que si han autorizado para trabajar con huawei y la aplicacion de salud permite el acceso, puede que en un futuro dicha aplicacion si trabaje con los relojes huawei totalmente.

De todas formas, si puedes, dinos de que aplicación es la pantalla que has puesto.

SG2COL
27/12/21, 17:35:58
También han comentado que se puede calibrar el altímetro con esa nueva actualización esperara que nos llegue a todos.1404443

Willy Hummer
27/12/21, 19:44:16
buenas, no tengo aun la actualizacion, ya que tengo el gt 2. Eso que pones, donde sale, en el petal maps ese?

Si no me equivoco, ya habia algo similar pero con el google maps, al menos es lo que pone esta pagina:

https://androidayuda.com/aplicaciones/listas/apps-huawei-watch-gt-2-android/

De todas formas, es diferente que en una aplicación de mapas le metas una dirección de una calle o pueblo y el reloj te ponga una flechita con por donde puedes ir, cosa que me imagino que si hará el petal maps, y el programa ese que pone la pagina con los mapas de google maps, a lo que pide el compañero, que es cargar un track, por ejemplo por el medio de un monte y el reloj te indique como seguirlo.

Ahora el reloj si te da acceso a una aplicación llamada Koomot, que con determinadas marcas de relojes si permite hacer eso. Me imagino que si han autorizado para trabajar con huawei y la aplicacion de salud permite el acceso, puede que en un futuro dicha aplicacion si trabaje con los relojes huawei totalmente.

De todas formas, si puedes, dinos de que aplicación es la pantalla que has puesto.Ese pantallazo es de la app de salud de Huawei. Y ya me ha llegado la actualización al GT2.

Willy Hummer
27/12/21, 19:45:11
También han comentado que se puede calibrar el altímetro con esa nueva actualización esperara que nos llegue a todos.1404443Sí, ya se puede.

racrrr
28/12/21, 13:22:45
La navegación funciona a la primera, instalas el programa en el smartphone, eliges navegación a pie y destino y te aparecen las indicaciones en el smartwatch.

jprod
28/12/21, 14:09:28
Finalmente llegó la actualización, es con esta versión de salud que llega1404583

encoleon
28/12/21, 14:42:49
Me he descargado esa versión (en el play store no estaba) y sigue sin salirme la nueva actualización.

encoleon
28/12/21, 14:43:39
Finalmente llegó la actualización, es con esta versión de salud que llega1404583

Me he descargado esa versión externo a PlayStore (en el play store está la versión de Julio) y sigue sin salirme la nueva actualización.

jprod
28/12/21, 14:46:14
Me he descargado esa versión externo a PlayStore (en el play store está la versión de Julio) y sigue sin salirme la nueva actualización.Debes descargar desde AppGallery esta última semana se me actualizo 3 veces hasta llegar a esta versión con la descarga de firmware 1404584

encoleon
28/12/21, 14:49:47
Debes descargar desde AppGallery esta última semana se me actualizo 3 veces hasta llegar a esta versión con la descarga de firmware 1404584

AppGallery cual es?? Es de la propia Huawei no? Yo soy Samsung.

Edit: Me he descargado desde AppGallery pero no me salta actualización alguna. Sigo en la versión de Firmware 1.0.13.26

Alameda19
28/12/21, 15:56:32

Edit: Me he descargado desde AppGallery pero no me salta actualización alguna. Sigo en la versión de Firmware 1.0.13.26

Pues ya llegará, chico. No siempre llegan a la vez a todos.

jprod
28/12/21, 15:57:02

Edit: Me he descargado desde AppGallery pero no me salta actualización alguna. Sigo en la versión de Firmware 1.0.13.26Si justamente es la app de huawei para bajar aplicaciones, a eso le sumaria bajar los hms (Servicios mobiles de huawei) con ello se tendrá lo necesario para que funcionen los relojes, petal maps, etc)

encoleon
28/12/21, 16:08:20
Si justamente es la app de huawei para bajar aplicaciones, a eso le sumaria bajar los hms (Servicios mobiles de huawei) con ello se tendrá lo necesario para que funcionen los relojes, petal maps, etc)

¿Que versión de Watch GT tienes?

jprod
28/12/21, 16:09:04
¿Que versión de Watch GT tienes?Gt2 46

encoleon
28/12/21, 16:16:10
Gt2 46

Nada.. a mi no me salta nada aún. Todo lo que me has dicho instalado pero nada. Tendré que seguir esperando.

visoib
28/12/21, 18:24:01
Los q tenemos el gt2e supongo q nada de nada

Tzeker
28/12/21, 18:52:29
Lo de importar rutas gpx al reloj para poder seguirlas en el monte por ejemplo, está en el Gt3. De ahí eso que sale en la app de salud. En el Gt2 dudo que lo pongan, aunque ojalá lo hagan porque uso otro reloj solo para cuando hago alguna ruta que no conozco por el monte

enboso
29/12/21, 07:18:26
Pues otro que ayer actualicizó a la última versión. Pero eso de tener la última versión de la aplicación de salud, en mi caso tengo la 11.0.5.508 bastante antigua. Tengo esa porque las versiones mas nuevas no me permiten gestionar la música del reloj y aparte me sale una línea negra en la parte inferior que me tapa parte de la pantalla. Mi teléfono es un mate 10
Saludos

Yolco
29/12/21, 13:47:04
Acabo de actualizar ambos, aplicación y reloj.
Aparece el PetalMaps (aún sin probar), cambio en iconos, calibración de altímetro, modo silencio, opción drenar agua, PIN, y alguna cosilla más.

Todavía no se pueden visualizar emoticonos en los mensajes de WhatsApp, Telegram, etc. Creo que no es algo tan complicado de implementar.

En la aplicación no veo la opción de instalar apps de terceros, ni la opción de cargar rutas. Tampoco sé si habrán mejorado el tiempo de posicionamiento del GPS.

Willy Hummer
29/12/21, 14:16:45
Acabo de actualizar ambos, aplicación y reloj.
Aparece el PetalMaps (aún sin probar), cambio en iconos, calibración de altímetro, modo silencio, opción drenar agua, PIN, y alguna cosilla más.

Todavía no se pueden visualizar emoticonos en los mensajes de WhatsApp, Telegram, etc. Creo que no es algo tan complicado de implementar.

En la aplicación no veo la opción de instalar apps de terceros, ni la opción de cargar rutas. Tampoco sé si habrán mejorado el tiempo de posicionamiento del GPS.A mi posicionaba en 5 segundos. Después de la actualización no he probado.

lusolis
29/12/21, 19:01:02
Soy otro más con GT2 46 y Salud actualizado esperando la actualización...

¿Los que tenéis el GT2 46 actualizado estáis en España? Por si la actualización la lanzan por paises o zonas...

EDITO:
No suelo llevar la ubicación activada en el móvil. Pero la he activado para probar y al rato me ha entrado la actualización.

Javind
29/12/21, 19:04:16
Si, a mi se me actualizó hace 3 dias

Javind
29/12/21, 19:08:15
Habeis visto esto?https://www.huaweicentral.com/huawei-watch-3-and-watch-gt-2-gets-support-for-autonavi-maps-smartwatch-version/

mirlotu
29/12/21, 20:27:27
Soy otro más con GT2 46 y Salud actualizado esperando la actualización...

¿Los que tenéis el GT2 46 actualizado estáis en España? Por si la actualización la lanzan por paises o zonas...

EDITO:
No suelo llevar la ubicación activada en el móvil. Pero la he activado para probar y al rato me ha entrado la actualización.

A mi me acaba de llegar, GT2 46 como el tuyo. Se esta instalando.

lobo20
29/12/21, 20:55:20

Hola yo tambien soy samsung y se me ha actualizado.
Te metes en la app de salud que tienes de la play store,en el apartado "Yo",pone buscar actualizaciones,le das y te salta la actualización de Huawei.
Así me sale a mí,espero te sirva.

sinfan
29/12/21, 22:05:32
Me acaba de saltar la actualización en mi GT2 46 mm.

Ju@nje
30/12/21, 08:51:51
Yo llevo 1 día con la actualización y noto un consumo de la batería bestial. Desde las 21 hasta las 9 de la mañana, ha consumido un 7 % y sin llevarlo conectado y en no molestar porque ha sido durmiendo. Si esto es así poca mejora trae para tanto perjuicio con la batería.

THEBODY
30/12/21, 11:43:57
Buenos días:

A mí me llegó anoche la Nueva actualización 11.0.14.90, se instaló correctamente pero no me funcionaba la aplicación petal maps aún teniendola instalada en el teléfono, la solución está en bajaros la versión 12.0.12.320 de Salud ( la bajáis directamente de la página de Huawei ), no es necesario tener un móvil Huawei yo tengo un Samsung. Eso sí tenéis que tener una cuenta Huawei. A mí me funciona correctamente y va muy bien¡¡¡

THEBODY
30/12/21, 11:45:32
Yo llevo 1 día con la actualización y noto un consumo de la batería bestial. Desde las 21 hasta las 9 de la mañana, ha consumido un 7 % y sin llevarlo conectado y en no molestar porque ha sido durmiendo. Si esto es así poca mejora trae para tanto perjuicio con la batería.

Ese consumo no habrá sido al actualizar?? A mí me tardó como una hora o más en actualizar..

Yolco
30/12/21, 12:57:23
A mi posicionaba en 5 segundos. Después de la actualización no he probado.

A mi no me baja del minuto / minuto y medio.

He probado infinidad de opciones y no he conseguido mejorar.

Willy Hummer
30/12/21, 15:56:35
Sigue posicionandome en 4-5 segundos. También he tenido alguna racha en que me tardaba más de 4-5 minutos. Coincidió con una de tantas actualizaciones en la que algo tocaron y la cagaron.

Ju@nje
30/12/21, 16:48:55
Ese consumo no habrá sido al actualizar?? A mí me tardó como una hora o más en actualizar..

Que va, se actualizó y lo carge hasta el 100%. Lo quite de carga a las 21 y ahora mismo a las 17 horas lleva un consumo de 10% cuando lo normal antes era la mitad. A ver si con las cargas se asienta.

mirlotu
30/12/21, 19:19:25
Actualizado ayer, como punto positivo, la inclusión de la previsión horaria por horas, y el modo de siempre encendido cuando haces deporte, que me parece que funciona muy bien, el reloj baja la iluminacion cuando no mueves el brazo y vuelve a encenderlo al moverlo. Vamos, que funciona como activandole el encendido por movimiento del brazo pero solo en modo deporte, lo cual me parece genial.

Como negativo, el ritmo cardiaco en modo bicicleta sigue contando como le da la gana, al menos en mi caso. Otro punto es que no le han incluido el seguimiento de tracks, la app te da la opcion pero solo para el huawei watch gt3 y el nuevo modelo gt runner. Vamos, que ni esta, ni se le espera esa posibilidad.

La actualización está bien, pero me ha parecido un avance mas importante el poder bajarte el track desde la aplicación salud para poder usarla con otros programas.

visoib
30/12/21, 21:41:14
Lo q no entiendo es porque no hay un foro específico para el gt 2e, ya q en algunas cosas es diferente al gt 2 ... Los q tenemos gt 2e tenemos q presuponer cosas

DaniP7
30/12/21, 22:05:15
A mi se me actualizó ayer y la verdad que me va mejor ahora el reloj, más fluido, y las nuevas opciones son un puntazo. Me encanta.

También ahora están disponibles las esferas que estaban solo para el GT2 Pro.

Pd: Tened el reloj con la batería por la mitad al menos que en actualizar tarda más de 1 hora.

grullita
31/12/21, 11:45:42
Lo q no entiendo es porque no hay un foro específico para el gt 2e, ya q en algunas cosas es diferente al gt 2 ... Los q tenemos gt 2e tenemos q presuponer cosas

Pues si, o por lo menos no estaría mal especificar cuando hablamos el modelo que tenemos. A mi por lo menos con el gt2e se me acaba de actualizar a esa última versión y solo me aparece lo mostrar siempre en pantalla y lo de aviso cuando sale y se pone el sol que todavía no se como se usa o donde. No entiendo cómo la misma actualización tiene cosas diferentes en el mismo reloj
Edito: fallo mío, mi última actualización ha sido la 11.0.14.26. A ver si llega la 90 y con qué��������

oskrcali
31/12/21, 16:58:18
Buena actualización aunque es una lastima que igual que se puede usar petal Maps se pudiera utilizar otras.

kiajim
01/01/22, 10:52:20
También me llegó anoche....muy buena entrada de año.... jajajaja

wanchopro
01/01/22, 23:17:04
Genial la nueva actualización! Aunque lo de que el portal Maps te obligue a instalar una nueva app en el móvil...

oskrcali
02/01/22, 00:03:03
Hay que entender que Huawei lo que quiere es potenciar su app de mapas.
Yo también preferiría poder usar Google Maps

racrrr
02/01/22, 12:09:40
Para Google Maps instalate el Huawei banda maps

elreypescador
07/01/22, 12:20:21
con esta última actualización cómo se hace para que al hacer deporte esté la pantalla siempre encendida? no encuentro la opción

jprod
07/01/22, 12:27:24
con esta última actualización cómo se hace para que al hacer deporte esté la pantalla siempre encendida? no encuentro la opciónVe al menú ajustes / ajustes de ejercicio / activa siempre visible

elreypescador
07/01/22, 12:33:33
Ve al menú ajustes / ajustes de ejercicio / activa siempre visible

Muchas gracias, lo fácil que estaba y no lo veía

antoniomfc
09/01/22, 18:58:03
Buenas tardes, otro más que se ha comprado el GT2. Me parece un reloj fantástico, aunque vengo de wearOS y echo de menos muchísimas cosas como el poder contestar WhatsApp, mensajes y correos desde el reloj así como el poder contestar llamadas pero bueno todo es acostumbrarme. Su autonomía es bestial en comparación con mi Motorola moto 360 2 gnd que tenía que cargar todos los días. Lo que no me convence es la vibración, de pena. Tengo que tener tan apretada la correa que hasta llega a hacerme daño para poder darme cuenta de cuando llega algo,cosa que nunca me había pasado. He leído que es así y leo muchas quejas sobre esto,cómo lleváis ese tema? Como lo solucionáis?

Saludos.

Frander
10/01/22, 08:44:09
Yo no te puedo ayudar, la llevo al mínimo (suave) X-D, ni siquiera la opcion "alta", y me entero de todo y hasta me sirve de despertador. Supongo que es cuestion de sensibilidad o que tengo algun gen "chino" y soy como los fabricantes del reloj X-D X-D X-D

jorgeghospital
10/01/22, 18:40:10
Buenas tardes, otro más que se ha comprado el GT2. Me parece un reloj fantástico, aunque vengo de wearOS y echo de menos muchísimas cosas como el poder contestar WhatsApp, mensajes y correos desde el reloj así como el poder contestar llamadas pero bueno todo es acostumbrarme. Su autonomía es bestial en comparación con mi Motorola moto 360 2 gnd que tenía que cargar todos los días. Lo que no me convence es la vibración, de pena. Tengo que tener tan apretada la correa que hasta llega a hacerme daño para poder darme cuenta de cuando llega algo,cosa que nunca me había pasado. He leído que es así y leo muchas quejas sobre esto,cómo lleváis ese tema? Como lo solucionáis?

Saludos.

Cero quejas a la vibración, tanto en notificación como en despertador. Respecto a las pegas que pones, creo que no les debería costar demasiado implementar respuestas la verdad... pero responder llamadas si que se puede!

El otro fallo es poder hacer llamadas a números marcando en el reloj, no solo a los contactos ya metidos, algo sencillo que tienen casi todos los demás.

antoniomfc
10/01/22, 23:46:40
Pues será mi muñeca que tiene poca sensibilidad o que estaba acostumbrada al Motorola que era más potente la vibración.
Gracias por vuestros comentarios.

antoniomfc
10/01/22, 23:46:55
Pues será mi muñeca que tiene poca sensibilidad o que estaba acostumbrada al Motorola que era más potente la vibración.
Gracias por vuestros comentarios.

wadjet
11/01/22, 16:57:47
Yo sigo sin la actualización, estoy en la 1.2.13.56. Con la versión de la app salud 12.0.12.320.

A ver si me llega de una vez.

¿Han mejorado algo lo de contarte los pasos cuando estás sentado? A mi puede contarme mas de 1000 pasos una mañana estando delante del ordenador.

paigfe
12/01/22, 15:29:37
Yo sigo sin la actualización, estoy en la 1.2.13.56. Con la versión de la app salud 12.0.12.320.

A ver si me llega de una vez.

¿Han mejorado algo lo de contarte los pasos cuando estás sentado? A mi puede contarme mas de 1000 pasos una mañana estando delante del ordenador.

A mi no me ha contado pasos nunca sentado, es más, desde el primer día me cuenta alguno de menos, pero nada importante.

Yo lo he actualizado hoy, he tenido que desinstalar e instalar de nuevo Huawei Health porque llevaba tiempo bastante inestable y se cerraba en la transferencia, uso iOS.

wadjet
15/01/22, 11:18:37
Pues a mi me cuenta bastantes. A ver, no estoy sentado viendo la tele, estoy por ejemplo, tecleando y cuando me quiero dar cuenta me ha hecho, pues eso, alrededor de 1.000 pasos.

¿A alguien no se le ha actualizado aún? Es que estoy esperando a la actualización, a ver si se estabiliza algo lo de los pasos y si no, lo devolveré.

mirlotu
15/01/22, 20:08:21
editado

wadjet
17/01/22, 18:44:29
¿A alguien más no se le ha actualizado?

jalambeas
19/01/22, 14:30:19
A mi no se me ha actualizado, lo tengo emparejado con IOS y me imagino que ese será el problema.

vicioroot
20/01/22, 14:58:09
¿A alguien más no se le ha actualizado?

A mi tampoco se me ha actualizado

vicioroot
20/01/22, 19:04:17
A mi no se me ha actualizado, lo tengo emparejado con IOS y me imagino que ese será el problema.

Pues yo lo tengo con Android 12 de Samsung, la versión del reloj es 1.2.13.56, y nada...

jalambeas
21/01/22, 14:13:06
Pues entonces no entiendo el por qué a unos le llega la actualización y a otros no.

wadjet
23/01/22, 02:05:08
A mi me dijo atención al cliente que la actualizacion llegaría pronto, así que ojalá os llegue pronto.

Yo acabo de devolverlo, me cuenta cientos de pasos mientras trabajo en el ordenador. Intentaré buscar otro Smartwatch algo más fiable en ese sentido. Es una pena pq me gustaba mucho.

serghino22
24/01/22, 17:31:57
A mi tampoco se me ha actualizado todavía, tengo la versión 1.2.13.56 y en la app se salud la última. Es android en un Xiaomi.

La verdad que parece que está tardando mucho, no sé si reinstalando se solucionará, pero me da miedo perder los datos.

serghino22
24/01/22, 17:50:15
a mí

djplana
25/01/22, 09:04:49
Sólo me pasa a mi que desde la actualización el clima no funciona?

Willy Hummer
25/01/22, 13:18:41
Sólo me pasa a mi que desde la actualización el clima no funciona?A mí me funciona perfectamente.

mirlotu
25/01/22, 20:25:43
A mi después de la la actualización, en el modo de deporte de bicicleta, dejo de contarme la distancia y me salian dos relojes con el tiempo de ejercicio, los dos marcando lo mismo.
Resetee a ajustes de fábrica, y se arregló, conservando la ultima actualización.

Te lo digo por que si algo te funciona mal, puedes probar a resetearlo.

Por cierto, el mio paso la empresa de transportes hoy a recogerlo, despues de un año me cansé de que contará las pulsaciones como le da la gana, es decir, mal.
Sospecho que me lo van a devolver igual que estaba, el rejoj es simlemente malo midiendo el ritmo cardiaco.

djplana
25/01/22, 22:17:30
Sólo me pasa a mi que desde la actualización el clima no funciona?
Solucionado, fue al cambiar de móvil, había que dar unos permisos de red que en los ajustes estos permisos no aparecían, dejo esto aquí por si alguien le pasa alguna vez.

Al buscar actualizaciones dentro de la app salud ponía error de red y seguidamente apareció una notificación en el teléfono para aprobar permisos de red :)

ESTOHOLAQUEHAY
26/01/22, 11:15:52
Hola buenas a todos, tengo el reloj desde el día 9 creo recordar y me acaba de saltar la actualización. Si observo alguna cosa reseñable lo comentaré por aquí.
Gracias a todos por la ayuda y la información que aportáis.

spectrum2008
24/02/22, 16:05:05
Buenas, tengo el reloj desde reyes y no me salta la actualización es normal?

braiten
05/03/22, 22:39:13
Lo del drenaje del reloj lo han puesto ahora o ya lo llevaba en la versión anterior?

SG2COL
06/03/22, 01:02:16
Lo del drenaje del reloj lo han puesto ahora o ya lo llevaba en la versión anterior?En el último firmware

spectrum2008
14/03/22, 09:08:12
Me contesto yo mismo, hoy me ha saltado la actualización 1.2.13.62 creo qué de 74 megas y después de actualizar, me ha salido la 11.2.15.10 de 234 megas, creo qué será la última

visoib
16/03/22, 07:58:34
Me parece q los que tenemos el gt2e nos quedaremos con las ganas ...

jmhuawei
18/03/22, 22:57:27
Hola a todos.
Me ha saltado una nueva actualización.
La 11.0.15.10

Tamaño: 80,34 MB.

No me parece que tenga cambios apreciables.