Ver la Versión Completa : El iPhone 14 tendrá cámara de 48Mpx y en 2023 zoom periscópico
jorge_kai
20/12/21, 21:38:34
El iPhone 14 tendrá cámara de 48Mpx y en 2023 zoom periscópico
https://static.htcmania.com/2021-12-20-21-38-21-20122021-23945-htcmania.webp
Leemos en actualidadiphone.com
"El año 2022 está a punto de comenzar, y el iPhone que verá la luz a finales del mismo también empieza a perfilarse con rumores sobre una cámara de 48Mpx y vídeo 8K. ¿Quién puede a estas alturas lanzar rumores sobre el próximo iPhone 14 y tener cierta repercusión en los medios? Pues no muchas personas, pero el listado de cualquiera de vosotros seguro que incluye a Ming-Chi Kuo. Este famoso analista que lo mismo te dice una cosa que la contraria pocas semanas después, hoy lanza su predicción sobre el iPhone 14, que asegura incluirá una cámara de 48Mpx. Esta cámara estaría limitada únicamente a los modelos Pro, tanto el iPhone 14 Pro como el 14 Pro Max, y además de poder capturar fotos de gran calidad, también permitiría la grabación de vídeo en 8K."
fuente: actualidadiphone.com (https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-14-tendra-camara-de-48mpx-y-en-2023-zoom-pericopico/)
jorge_kai
20/12/21, 21:38:47
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-14-tendra-camara-de-48mpx-y-en-2023-zoom-pericopico/
https://www.actualidadiphone.com/el-iphone-14-tendra-camara-de-48mpx-y-en-2023-zoom-pericopico/
esebeto82
20/12/21, 21:42:58
Siempre por detrás... Pero en su publicidad lo pondrán como algo supernovedoso, y los atontaos pagarán lo que les pidan porque se creerán que es una primicia, nada nuevo.
Mientras en Android , Instagram pixelando fotos y vídeos
Movilfun
20/12/21, 22:40:33
En el 2050 rayo láser
Metzen83
20/12/21, 22:54:01
:risitas::risitas::risitas::risitas:
La número 1 dicen, y es la tecnológica más atrasada del mundo salvo en publicidad donde sin duda son los mejores lava cerebros del planeta.
caraconejo
20/12/21, 23:01:43
Faltan muchos meses y rumores de mentidos y desmentidos pero las espadas entre los "hunos y los hotros" siempre están cargadas al 100%
Ming-Chi Kuo esta ahora haciendo de Rappel, pues la lluvia de ideas en los despachos de Apple tendrán no una sino muchas variables, que irán descartando en función de como evolucione el mercado en los próximos 10 meses hasta su lanzamiento, y no aventura el de 2022, el año que viene sino que se va dos arriba como en el mus (envido) hasta el modelo de 2023, total, dentro de dos años, quien se acordara si falla, eso si, si acierta por un casual, ya lo recordara mr Kuo
Seria un buen ejercicio, el ver que se decía/especulaba en diciembre de 2020 sobre las novedades del Iphone 13, hoy con la muestra ya en tiendas
InspireD
20/12/21, 23:11:53
Qué pesados con el aifon 14, si acaba de salir el 13.
Bmcteam
20/12/21, 23:27:04
Ojalá algún día uno entre a leer una noticia y no vea tantos comentarios de mierda.
djstucco
20/12/21, 23:51:38
Ya huele
Siempre comentan los mismos llorones, y eso que solo son rumores.
yomis747
21/12/21, 07:40:01
Pues aparte de que ni Apple ni otras marcas me dan de comer, se va notando que cuando Apple no da noticias, se las inventan quienes sean y así de nuevo en boca de todo el mundo.
santinhos
21/12/21, 08:27:39
Rufii el instagramer. #todopormipizza
manoley1964
21/12/21, 08:35:55
Instagram....muy importante para la vida
geoswat
21/12/21, 10:14:22
Instagram....muy importante para la vida
Para la tuya quizá no, para empresas como inmobiliarias con visitas virtuales, tiendas que promocionan on line sus productos , tours y visitas guiadas , marketing etc... se prefiere la máxima calidad posible.
Ahora bien si solo pensáis en instagramers e influencers... pues también porque es su modo de vida y con Android es de pena, ver como un iphone se 2020 le pasa la mano a un S21 ultra subiendo contenido...no es lo más lógico.
YaClaro
21/12/21, 10:39:58
Para la tuya quizá no, para empresas como inmobiliarias con visitas virtuales, tiendas que promocionan on line sus productos , tours y visitas guiadas , marketing etc... se prefiere la máxima calidad posible.
Ahora bien si solo pensáis en instagramers e influencers... pues también porque es su modo de vida y con Android es de pena, ver como un iphone se 2020 le pasa la mano a un S21 ultra subiendo contenido...no es lo más lógico.
Las empresas que se hacen valer tienen webs propias y no tienen que tirar de apps basura para niñatos. A parte de que cualquiera puede usar portales de verdad como por ejemplo Idealista, que tiene visitas virtuales con una calidad a años luz de Instagram.
Lo único para lo que sirve Instagram es para promocionar tus productos y da igual con que dispositivo la subas, porque quieras o no lo de la calidad es solo un argumento taliapple para justificar la ridiculez porque las imágenes tampoco es que se suban a resolución completa... :risitas:
Sabes que eso ya está demostrado que no es así verdad? Te lo digo para que vayas actualizando tus comentarios a los tiempos que corren.
Ya sacaron comprarativa este año de compresión. Ambos comprimen hasta un 99%.
Además que en los principales flagships Android hacen el mismo trabajo de optimización que cualquier iPhone y es en otras gamas en las que hay un poco de diferencia, y muy poco. Esto tiene sentido porque iPhone hay pocos modelos y de Android hay infinidad de muchas marcas.
También te digo que hay vida más allá de Instagram.
Como usuario de iPhone te lo digo….
Bueno que más da, si no vas a entender nada, solo vienes a lo que vienes.
manoley1964
21/12/21, 13:03:13
Evidentemente solo pienso en "instagramers e influencers", pongo comillas, que son los que se hacen las fotos/videos con móviles y, además, son la mayoría de las cuentas de esta red social "tan importante". Las empresas, quiero suponer, que, como dices, para tener la máxima calidad posible, lo hacen con otro tipo de dispositivos
segos23
21/12/21, 13:05:32
Ojalá algún día uno entre a leer una noticia y no vea tantos comentarios de mierda.
Lo de la moderación en este foro es surrealista...
Por mantener a personajes lamentables como Rufii y santinhos (si me dicen que son la misma persona me lo creo) la de usuarios medianamente normales que estarán huyendo o dejando de venir al foro.
¿Quién quiere perder el tiempo escribiendo cuando ves que a los cuatro jodidos minutos de abrirse este mismo post aparece un tal esebeto82 con la mongolada de turno?.
Cuatro minutos desde que se abre un post y ya uno de estos cuatro "bots" (por llamarlos de alguna manera) ya están ahí tratando de... no sé muy bien qué...
¿Es éste la clase de movimiento que quieren los administradores del foro?. ¿Es éste el máximo nivel que se pueda alcanzar a la hora de hablar de jodidos móviles o relojes?.
Es decir... Alguien que muestra amor u odio incondicional por una marca, ¿cómo ha podido llegar a caer tan bajo?. ¿Se puede ser más tonto?.
jorge_kai
21/12/21, 13:06:44
has reportado alguno de esos comentarios que no te gustan? o unicamente te has quejado?
geoswat
21/12/21, 13:10:54
Las empresas que se hacen valer tienen webs propias y no tienen que tirar de apps basura para niñatos. A parte de que cualquiera puede usar portales de verdad como por ejemplo Idealista, que tiene visitas virtuales con una calidad a años luz de Instagram.
Lo único para lo que sirve Instagram es para promocionar tus productos y da igual con que dispositivo la subas, porque quieras o no lo de la calidad es solo un argumento taliapple para justificar la ridiculez porque las imágenes tampoco es que se suban a resolución completa... :risitas:
Ah claro es que empresas que facturan cientos de millones no tienen cuentas de instagram , como Zara , Microsoft o Tesla mismamente , solo usan sus webs propias, o hasta pequeños negocios que facturan entre medio millón y tres millones al año etc... deben ser unos niñatos todos esos por usar instagram... lo de este foro es acojonante.
segos23
21/12/21, 13:41:23
has reportado alguno de esos comentarios que no te gustan? o unicamente te has quejado?
No creo que yo tenga que hacer el trabajo de los demás. Bastante hago señalando algo tan notorio. Lo hice también en algún mensaje anterior y algunos de esos mensajes fueron borrados por eso de evitar discusiones infantiles y tal...
¿De verdad es necesario que pida moderación a Rufii o a santinhos?. Pero si están todos los días por todas partes lanzándose puyas. Bueno, más bien el primero suelta su gracieta y luego ya viene el otro detrás entrando al trapo en plan triste.
Cuando uno ve que la realidad del foto es ésta, hilo tras hilo y siempre con los mismos usuarios dando la nota... Creo que es evidente que esto es así porque los administradores/moderadores lo dan por bueno. Y a mí es lo que me parece suarrealista.
Mira este mismo hilo...
Lo abres, a los cuatro minutos aparece uno ya dando la nota (¿qué hacen para estar ya al instante?), luego el otro soltando una puyita infantil (espero que sea un bot y no alguien que pierde el tiempo en provocar a cuatro alelaos), luego otro mensaje que sinceramente ni entiendo, luego un tal Metzen83 manteniendo el nivel por los suelos (no vaya a ser que la cosa remonte)...
Los cuatro primeros mensajes (con el asterisco de que no entiendo el tercero) es que no tienen cabida en un sitio en que participen personales normales.
Pero insisto... Yo simplemente comparto la tristeza y pereza que me da ver el nivel del foro por los suelos. Tampoco pretendo cambiar la "línea editorial" de la web. Pero no creo que sea el mejor negocio del siglo el dar cobijo a estos personajes y a estas actitudes. El último foro en el que vi semejante esperpento fue el de Meristation y acabó como acabó y tuvo la "vejez" que tuvo...
Yo llevaba días sin entrar en este subforo porque la penúltima vez que lo hice fue cuando me quejé de lo que había. Unos días después volví a entrar y ahí estaba santinhos detrás del otro como siempre. Y hoy entré de nuevo al subforo tras varios días sin hacerlo y primer hilo al que entro y... lo de siempre...
santinhos
21/12/21, 13:45:31
Por mantener a personajes lamentables como Rufii y santinhos (si me dicen que son la misma persona me lo creo) la de usuarios medianamente normales que estarán huyendo o dejando de venir al foro.
¿Quién quiere perder el tiempo escribiendo cuando ves que a los cuatro jodidos minutos de abrirse este mismo post aparece un tal esebeto82 con la mongolada de turno?.
Cuatro minutos desde que se abre un post y ya uno de estos cuatro "bots" (por llamarlos de alguna manera) ya están ahí tratando de... no sé muy bien qué...
¿Es éste la clase de movimiento que quieren los administradores del foro?. ¿Es éste el máximo nivel que se pueda alcanzar a la hora de hablar de jodidos móviles o relojes?.
Es decir... Alguien que muestra amor u odio incondicional por una marca, ¿cómo ha podido llegar a caer tan bajo?. ¿Se puede ser más tonto?.
No creo que yo tenga que hacer el trabajo de los demás. Bastante hago señalando algo tan notorio. Lo hice también en algún mensaje anterior y algunos de esos mensajes fueron borrados por eso de evitar discusiones infantiles y tal...
¿De verdad es necesario que pida moderación a Rufii o a santinhos?. Pero si están todos los días por todas partes lanzándose puyas. Bueno, más bien el primero suelta su gracieta y luego ya viene el otro detrás entrando al trapo en plan triste.
Cuando uno ve que la realidad del foto es ésta, hilo tras hilo y siempre con los mismos usuarios dando la nota... Creo que es evidente que esto es así porque los administradores/moderadores lo dan por bueno. Y a mí es lo que me parece suarrealista.
Mira este mismo hilo...
Lo abres, a los cuatro minutos aparece uno ya dando la nota (¿qué hacen para estar ya al instante?), luego el otro soltando una puyita infantil (espero que sea un bot y no alguien que pierde el tiempo en provocar a cuatro alelaos), luego otro mensaje que sinceramente ni entiendo, luego un tal Metzen83 manteniendo el nivel por los suelos (no vaya a ser que la cosa remonte)...
Los cuatro primeros mensajes (con el asterisco de que no entiendo el tercero) es que no tienen cabida en un sitio en que participen personales normales.
Pero insisto... Yo simplemente comparto la tristeza y pereza que me da ver el nivel del foro por los suelos. Tampoco pretendo cambiar la "línea editorial" de la web. Pero no creo que sea el mejor negocio del siglo el dar cobijo a estos personajes y a estas actitudes. El último foro en el que vi semejante esperpento fue el de Meristation y acabó como acabó y tuvo la "vejez" que tuvo...
Yo llevaba días sin entrar en este subforo porque la penúltima vez que lo hice fue cuando me quejé de lo que había. Unos días después volví a entrar y ahí estaba santinhos detrás del otro como siempre. Y hoy entré de nuevo al subforo tras varios días sin hacerlo y primer hilo al que entro y... lo de siempre...
Y para rematar apareces tú con tu moral de Todo a 100, a soltar mamporros e insultos, y creyéndote superior.
En unos días viene Papá Noel. Pídele un espejito, crack.
:cucu:
jorge_kai
21/12/21, 14:18:05
¿De verdad es necesario que pida moderación a Rufii o a santinhos?.
Sí, porque cada día hay miles de mensajes en el foro y el staff ni puede ni quiere revisarlos todos. Lo que sí revisamos al 100% son los reportes en un plazo de menos de una hora, generalmente.
Si tienes alguna duda adicional, lo hablamos por privado.
Seguimos charlando de tecnología.
Metzen83
21/12/21, 14:24:49
Sí, porque cada día hay miles de mensajes en el foro y el staff ni puede ni quiere revisarlos todos. Lo que sí revisamos al 100% son los reportes en un plazo de menos de una hora, generalmente.
Si tienes alguna duda adicional, lo hablamos por privado.
Seguimos charlando de tecnología.
doy fe que cuando se reporta lo solucionan rápidamente, a veces en minutos.
aunque sigo diciendo que cuando se cruza la linea roja debería ser baneo instantaneo, y ruffi la ha cruzado en los ultimos meses no una, sino 2 veces de manera absolutamente lamentable. Yo he llegado a la conclusión de que es el protegido del foro y ya puede hacer lo que sea, y decir lo que sea, que seguirá ahí.
En forocoches se le ha baneado no una, sino varias veces ya con todas sus seudo cuentas.
Aquí doy gracias a que se le baneo el otro día una de sus cuentas nuevas, espero que tomen rumbo de control porque este es el mejor foro sobre tecnología en habla castellana, y me duele que muchas veces se pierda todo por el troll de turno.
y que conste que yo reconozco que he entrado al trapo más de una vez, pero es que es casi imposible no hacerlo con semejantes individuos sin vida.
jorge_kai
21/12/21, 16:35:37
aunque sigo diciendo que cuando se cruza la linea roja debería ser baneo instantaneo, y ruffi la ha cruzado en los ultimos meses no una, sino 2 veces de manera absolutamente lamentable.
El problema es tomarse las cosas demasiado en serio, en concreto, lo que pueda decir un tipo random en un foro... :)
Sobre Forocoches, no me parece que sea un buen ejemplo de actitud respecto a los troles y su staff... dicho desde el respeto, me encanta ese foro.
Metzen83
21/12/21, 17:11:48
El problema es tomarse las cosas demasiado en serio, en concreto, lo que pueda decir un tipo random en un foro... :)
Sobre Forocoches, no me parece que sea un buen ejemplo de actitud respecto a los troles y su staff... dicho desde el respeto, me encanta ese foro.
Jorge acusar al resto de foreros de ser pro pederastas como nos acuso ese individuo creo que no es tomarselo demasiado en serio, es que es algo gravísimo de por sí. El staff borró su comentario, pero el forero se fue de rositas.
Semanas después volvió a decir algo tan grave como esto, y la reacción del staff fue la misma. Con muchísima pena debo decirte que ese día mi opinión del staff de htcmania bajo muchos puntos...
jorge_kai
21/12/21, 18:10:24
Jorge acusar al resto de foreros de ser pro pederastas como nos acuso ese individuo creo que no es tomarselo demasiado en serio, es que es algo gravísimo de por sí. El staff borró su comentario, pero el forero se fue de rositas.
honestamente, no lo vi. Tendría que verlo y también su contexto. Si me pasas por privado el sitio donde estaba, lo reviso.
Gracias
¿Nadie va a comentar el hecho de ActualidadiPhone ha usado una imagen con el logo de Xiaomi?
Bmcteam
21/12/21, 22:07:53
¿Es éste la clase de movimiento que quieren los administradores del foro?. ¿Es éste el máximo nivel que se pueda alcanzar a la hora de hablar de jodidos móviles o
No soy un usuario muy activo,pero supongo que como yo hay much@ que les gusta entra a leer noticias y te encuentras algo parecido a tele 5..De verdad algunos se lo tendría que mirar y sobre todo que no deje de tomarse la medicación por la mañana.
Tu pregunta de ¿es esta la clase de movimiento que quieren los administradores?
Pues visto lo visto parece que si.
sergichuss
21/12/21, 22:13:44
Se puede decir mas alto pero no mas claro:bow:
Metzen83
21/12/21, 22:53:37
honestamente, no lo vi. Tendría que verlo y también su contexto. Si me pasas por privado el sitio donde estaba, lo reviso.
Gracias
ha pasado tiempo, el mensaje fue borrado y no recuerdo en que post fue, pero te aseguro que el revuelo que se montó se pudo ver desde el espacio. Media mitad del foro pidiendo su cabeza y la otra mitad tratando de quitarle hierro al asunto. Yo pedi a moderación directamente el baneo de este usuario por privado.
santinhos
22/12/21, 08:29:38
ha pasado tiempo, el mensaje fue borrado y no recuerdo en que post fue, pero te aseguro que el revuelo que se montó se pudo ver desde el espacio. Media mitad del foro pidiendo su cabeza y la otra mitad tratando de quitarle hierro al asunto. Yo pedi a moderación directamente el baneo de este usuario por privado.Uno acaba de desear ayer en otro hilo que la familia de los que no piensan como él se muera por la vacunación, y ahí está el comentario. En fin...
Metzen83
22/12/21, 11:09:39
Uno acaba de desear ayer en otro hilo que la familia de los que no piensan como él se muera por la vacunación, y ahí está el comentario. En fin...
Pues igualmente grave me parece a mi ese comentario, podrías poner link y solicitamos baneo por el staff?
djgonzalo
22/12/21, 12:45:42
Tal cual :dios:
Hostia no había leído todo lo que venía detrás. Y veo que se quiere apuntar a una sola persona, cuando son varias las que trolean.
santinhos
22/12/21, 14:38:57
Pues igualmente grave me parece a mi ese comentario, podrías poner link y solicitamos baneo por el staff?Nada, el staff lo sabe. Cerró el hilo, dejó el comentario sin borrar para posteridad, y santas pascuas.
Metzen83
22/12/21, 14:47:34
Hostia no había leído todo lo que venía detrás. Y veo que se quiere apuntar a una sola persona, cuando son varias las que trolean.He visto trolles aquí, pero con la inmensa mayoría puedes dialogar y argumentan sus motivos en mayor o menor medida. Pero solo uno es un troll que lo único q busca es crispar al personal.
Bmcteam
22/12/21, 18:16:43
Hostia no había leído todo lo que venía detrás. Y veo que se quiere apuntar a una sola persona, cuando son varias las que trolean.
Yo no me refiero a una persona sola,son algunos mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.