Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] iPhone 13 pro max 256 azul alpino 1260!!!

BEORNIDA
20/12/21, 21:29:22
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: iPhone 13 pro max 256 azul alpino 1290
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Apple
* Modelo: Pro max azul alpino 256
* Precio: 1260!!!!
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?:libre de fabrica
* ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Cero absolutamente impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 6 dias
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Incluido en el precio
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 10 diciembre
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Usado 6 dias lo vendo por que como sabeis alguno la falta de stock me ha hecho difícil conseguir el de 512 y por fin me llega el jueves o viernes.Así que pongo a la venta este activado el 14 de este mes se le puso un cristal templado de calidad y como os podreis imaginar esta como a estrenar.Se le ha contratado AppleCare plus que habrá que renovar.Regalo con el otro cristal templado y dos fundas una transparente y otra roja.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

iron
20/12/21, 21:42:15
Wuauuu, volará pronto , grande , ya tienes tu 512 , me alegro , vamos chicos , esto no lo tenéis todos los dias [emoji3][emoji3][emoji3]

BEORNIDA
20/12/21, 21:48:03
Jjajajaaj que va …hasta el jueves o viernes nada ..y ese me lo voy a quedar,fíjate,2 años por lo menos.Lo que me ha costado hacerme con el la virgen!!!tu no vas descalzo eh?jejejejej ese precintado vamos me extraña mucho que siga por aquí

iron
20/12/21, 21:50:33
Jjajajaaj que va …hasta el jueves o viernes nada ..y ese me lo voy a quedar,fíjate,2 años por lo menos.Lo que me ha costado hacerme con el la virgen!!!tu no vas descalzo eh?jejejejej ese precintado vamos me extraña mucho que siga por aquíBueno , el jueves , viernes , pero ya es tuyo , pues ese que tengo , lo mismo se queda en casa , pero vamos yo con la mitad del tuyo ya voy sobrado , este es un caramelo , ya verás como te lo birlan [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]

Un abrazote

BEORNIDA
20/12/21, 22:01:22
Me tiene alucinado las fotos que hace ..y la gestión de la bateria es brutal
Atención!!!la funda roja que sale en la foto la compre por wallapop y creo ,(no lo se a ciencia cierta) no es la original.Da el pego pero creo que me timaron.Lo digo por que aunque las fundas son un regalo,ya sabeis que me gusta ser crístalino

BEORNIDA
20/12/21, 23:29:47
Buenas noches familia !!

BEORNIDA
21/12/21, 07:29:00
Buenos días !!!!ya queda menos pal turrón!!!!

BEORNIDA
21/12/21, 13:33:35
Mp contestado!!!

BEORNIDA
21/12/21, 14:50:50
Voy avisando ….bastante caliente para volar para Malaga ….nada cerrado aún

BEORNIDA
21/12/21, 22:00:57
Mp contestado!!

BEORNIDA
21/12/21, 23:11:03
Quien se va a auto regalar esta maquina para regalo de papá Noel???!!!

BEORNIDA
22/12/21, 08:35:03
Buenos días señores!!!ojalá nos toque la lotería y el próximo móvil lo compremos directamente en Cupertino !!!jajajaja

BEORNIDA
22/12/21, 10:21:52
Mp contestado no me interesan cambios !!!

BEORNIDA
22/12/21, 14:27:25
Bajada de precio señores!!!

javiscomputer
22/12/21, 14:41:20
Pero todavía por aquí porque tengo mi Galaxy Z fold recién compadrito que no tiene ni un mes si no ya era mío

BEORNIDA
22/12/21, 14:58:20
Pero todavía por aquí porque tengo mi Galaxy Z fold recién compadrito que no tiene ni un mes si no ya era mío

Pues una pena …activado hace 8 dias impoluto con esos extras creo que es buen chollo..algún interesado pero nada cerrado aun

BEORNIDA
22/12/21, 16:57:21
Me parece que se va para Sevilla !!!nada cerrado aún !!

iron
22/12/21, 17:20:36
Me parece que se va para Sevilla !!!nada cerrado aún !!

Mientras tengamos la loteria de levantanos cada dia , habra que conformarse, si me hubiera tocado aunque sea una pedrea te lo quitaba, :nav4::nav4::nav4:

vamos que nos vamos

BEORNIDA
22/12/21, 19:29:51
Jajajjajaja nada a mi la lotería no me preocupa ..si toca bien y sino pues nada como decía mi padre “que no toquen loterías peores”Reservado de momento a un chico de Sevilla que ha tenido un problema digamos monetario ..jejjeje

x10mini
22/12/21, 23:53:53
Hola, Beornida.
Disculpa la pregunta, pero, aunque ando buscando un iPhone como el que vendes, jamás he tenido uno.
¿Podrías explicarme cómo va lo del Apple Care, y esto que comentas de que habrá que renovarlo?
Muy agradecido.
Respecto al móvil.....tengo que darle una vuelta, es muchísima pasta para lo que estoy acostumbrado a gastar.

iron
23/12/21, 05:19:43
Jajajjajaja nada a mi la lotería no me preocupa ..si toca bien y sino pues nada como decía mi padre “que no toquen loterías peores”Reservado de momento a un chico de Sevilla que ha tenido un problema digamos monetario ..jejjeje

Buenos dias, si , asi es, hoy es jueves, si no hoy , mañana , el tuyo , y que lo disfrutes lleno de salud :nav4::nav4::nav4::nav4:

BEORNIDA
23/12/21, 22:29:36
Hola, Beornida.
Disculpa la pregunta, pero, aunque ando buscando un iPhone como el que vendes, jamás he tenido uno.
¿Podrías explicarme cómo va lo del Apple Care, y esto que comentas de que habrá que renovarlo?
Muy agradecido.
Respecto al móvil.....tengo que darle una vuelta, es muchísima pasta para lo que estoy acostumbrado a gastar.

Por supuesto te paso por privado mi móvil y acabamos antes y ya te digo cómo funciona ok?
Por cierto el móvil ya está vendido !!!fuera del foro …una pena que no haya quedado aquí pero bueno …cieeeerrrooo post jejejejej y muy felices fiestas!!!