Ver la Versión Completa : Google maps 5
Diegolula
16/12/10, 22:16:33
Muy buenas noticias, ya tenemos aqui el Google Maps Android en su version 5. Esta nueva version te pemite ver los mapas en 3D cuando pones de lado tu unidad y las graficas ahora son vectores lo que hace mas rapido ver las cosas en los mapas. Aparentemente lo del 3D no aparece en todas las unidades asi que vamos probar si lo hace en la tab. La actualización la encontrareis en el MARKET
tomeuponsell
16/12/10, 22:48:55
Ahora es bueno de verdad.
Gran mejora, estaba mal aprovechado el tema de la brújula para los mapas, ahora resulta muy fácil ubicarte en luganes que no conoces.
Saludos,
Tomeu
Sent from my Galaxy Tab using Tapatalk
Creo que lo de los edificios 3D solo funciona, de momento, con edificios destacados.
Lo curioso es hacer girar el mapa con los dedos haciendo el movimiento como un compas.
Sent from my GT-P1000 using Tapatalk
Funciona los edificios 3D. Todavia no estan todas las ciudades/zonas con esta visualizacion.
Si quereis probar, buscar el Paseo de la Castellana.
pomoman
17/12/10, 00:02:53
Esta muy bien esta version del google maps.
Salu2!
Diegolula
17/12/10, 00:06:08
Como activais el 3d, lo primero que hice es irme a plaza castilla porque me imaginaba que alli si estaria metido pero no se como activarlo¡
Como activais el 3d, lo primero que hice es irme a plaza castilla porque me imaginaba que alli si estaria metido pero no se como activarlo¡
Tienes que deslizar los dedos por los laterales de la pantalla.
Os paso un video de como usarlo, aproximadamente en el minuto y diez segundos se ve como activar el 3D
http://www.youtube.com/watch?v=bQ0D-6w9JmA&feature=youtube_gdata_player
Diegolula
17/12/10, 01:06:18
Joder me ha costado, no me enteraba ni viendo el video, tienes que usar los 2 dedos, uno en cada lado de la pantalla para que te haga el efecto. Muchas gracias.
Una pregunta. En modo satélite no me da problema de zoom, sin embargo en modo mapa el zoom es muy lilitado, no puedo hacercar el mapa tal y como hacen en el video. Alguien sabe que puede ser??
Me respondo a mí mimo...me limita el zoom cuando está la capa relieve activada, al desactivarla me permite activarla
bitxina
17/12/10, 12:57:02
En mi HTC Magic con cyanogen 6.1 no funcionan las características nuevas... :cry:
Diegolula
17/12/10, 13:11:09
Es una pena, pero lo mismo es por tu rom pero mira la info que tengo:
Android 2.2 oficial para Magic
Sí, estáis leyendo correctamente. Android 2.2 Froyo estará próximamente disponible para vuestras queridas blanquitas. Os resumo la historia: hace unos meses T-Mobile lanzó Android 2.2 para HTC Magic en Estados Unidos, esto aportaba rayos de esperanza a los usuarios de dicho terminal pero no aseguraba su llegada a Europa. Y ayer, de la nada, se empezó a liberar la actualización en Francia e Inglaterra. Dentro de muy poco nos llegará a nosotros, de hecho ya hay capturas (http://flic.kr/p/91PWJM).
En este post voy a intentar responder a todas las preguntas que nos estáis haciendo, pero de la misma manera haré una pequeña reflexión al final que creo que es necesaria.
MecoMan
17/12/10, 21:22:27
¿Como se llama la aplicación exactamente para buscar en el market? no la encuentro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.