Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung vuelve al cristal en todos los Galaxy S22

jorge_kai
20/12/21, 20:03:22
Samsung vuelve al cristal en todos los Galaxy S22

https://static.htcmania.com/2021-12-20-20-03-07-20122021-23942-htcmania.webp

Leemos en elandroidelibre.com
"De lo último que tuvimos sobre los Samsung Galaxy S22 fueron los colores de cada uno de los modelos, para ahora irnos directos al acabado de la parte trasera que será en cristal. Es decir, que en vez de ser una mezcla con plástico, los Galaxy S22 se caracterizarán por ese cristal que cubrirá por donde solemos tomar siempre nuestros dispositivos móviles. Según recogemos de las mismas palabras de Ice Universe, vía 9to5Google, a diferencia del modelo base de la serie Galaxy S21 de este año, todos los Galaxy S22 tendrán cristal en la parte trasera."

fuente: elandroidelibre.com (https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20211220/samsung-vuelve-cristal-galaxy-s22/636186711_0.html)

jorge_kai
20/12/21, 20:03:33
https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20211220/samsung-vuelve-cristal-galaxy-s22/636186711_0.html

https://www.elespanol.com/elandroidelibre/moviles-android/20211220/samsung-vuelve-cristal-galaxy-s22/636186711_0.html

Johny1979
20/12/21, 20:10:10
Coño, quiero ver en esta noticia a todos aquellos que decían que los s22 iban a ser plásticosos, lo digo por los 3 o 4 habituales que llevan meses diciendo lo mismo en los foros de Samsung....

ganterjunior
20/12/21, 20:22:51
Pues como debe ser...
Hacen bien en recoger el cable... xD

Un gama alta tiene que tener un diseño premium y unos materiales premium...
El plástico para móviles de 300€ o incluso de 400€ por llevar un hardware muy bueno pues vale te lo compro...

Pero por estos precios ni de coña

Josema1993
20/12/21, 20:23:24
descartado, a mi que me den el material del s21 y mas que suficiente si luego va en una funda, paso de que se caiga una de las mil veces que se me cae y quede feo... de momento con las 20 caidas que lleva esta impoluto, dudo que con el cristal (pesaría aun más) fuese así... todo para una mejora estética que se pierde con funda.. quien es el animal que lleva el movil de 500-1000€ sin funda.. par favar.

Deadmau.5
20/12/21, 20:27:19
Coño, quiero ver en esta noticia a todos aquellos que decían que los s22 iban a ser plásticosos, lo digo por los 3 o 4 habituales que llevan meses diciendo lo mismo en los foros de Samsung....

Espera sentado compañero... :risitas:

Por cierto el Note 22 Ultra perdón digo S22 Note tiene pinta de que será de lejos el tope de gama premium más bonito de todo el 2022 pues de momento las filtraciones de los demás son todo basura de vitrocerámicas o directamente planchas XXL o XXXL y así mejor refinado y en blanco es que es directamente bonito, con el típico aluminio recubriendo las cámaras y por delante y los lados más premium no puede ser.

https://s1.eestatic.com/2021/12/13/elandroidelibre/moviles-android/634448832_218321537_1024x576.jpg

integra2
20/12/21, 20:33:47
Vamos, ir saliendo de la cueva..........los plásticosos

Johny1979
20/12/21, 20:40:05
Pues como debe ser...

El plástico para móviles de 300€ o incluso de 400€ por llevar un hardware muy bueno pues vale te lo compro...

No fastidies X-D, si el que está recogiendo el cable eres tu, que llevas todo el año diciendo que el s22 saldría con plástico cutre y al final tu prediccion de mostradamus te ha dejado con el culete al aire.

Reitero el único que ha recogido cable has sido precisamente tu, esta noticia te ha dejado muuuu mal.

Ya que te has quedado sin el argumento del plástico ahora toca el precio.... Faltaría más X-D

ganterjunior
20/12/21, 20:42:29
No jodas si el que está recogiendo el cable eres tu, que llevas todo el año diciendo que el s22 saldría con plástico cutre y al final tu prediccion de mostradamus te ha dejado con el culete al aire.

Reitero el único que ha recogido cable has sido precisamente tu, esta noticia te ha dejado muuuu mal.

Ya que te has quedado sin el argumento del plástico ahora toca el precio.... Faltaría más X-D

???

Yo de momento no soy adivino...
Así que no se donde has visto que yo haya afirmado que los s22 iban a ser de plástico xD

integra2
20/12/21, 20:43:31
No fastidies X-D, si el que está recogiendo el cable eres tu, que llevas todo el año diciendo que el s22 saldría con plástico cutre y al final tu prediccion de mostradamus te ha dejado con el culete al aire.

Ya que te has quedado sin el argumento del plástico ahora toca el precio.... Faltaría más X-DSon tantas chorradas,que no se acuerda de un día para otro de lo que dice.......

Developer_Mode
20/12/21, 20:54:57
De plomo los tenían que hacer

Simmpson
20/12/21, 21:00:36
De plomo los tenían que hacer
Acero pa’ los barcos :sisi1:

DeeLuXe
20/12/21, 21:12:48
Los Samsung Galaxy S22 y S22+ tendrán una cubierta trasera de plástico (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1601364)

Si tienes que señalar a alguien, hazlo con quien informa (o desinforma) de ello.

santinhos
20/12/21, 21:52:31
Vaya por dios. Los amantes del cristal bajo funda de plástico de 2€ (este sí "chinorri) estarán contentos con este rumor y fiiiiijo que se pasan por aquí a decir que les parece genial... :sisi1:

ismacom
20/12/21, 21:56:34
Pues a mí me da igual lo que lleven. Va a ir con funda sí o sí. Si es plástico menos premium pero más resistente a roturas por caídas, y el cristal lo contrario, más calidad pero así tengo la trasera del mío, resquebrajada.

Lo que sí digo es que el S22 Ultra/Note/Loquesea me recuerda MUCHÍSIMO a mi Note10+, y debo decir que me encanta, porque mi móvil sigue pareciéndome precioso.

molina22
20/12/21, 22:09:22
De todas maneras el cristal lo suelen mezclar con plástico para que sea mas flexible.

spiral5
20/12/21, 22:17:00
Pues yo al S22Ultra lo veo, sencillamente bestial, si la foto que se ve no es un render y es la version final....destila calidad lo mires por donde lo mires. Espero que los demas fabricantes tomen nota.

Deadmau.5
20/12/21, 23:19:01
Pues yo al S22Ultra lo veo, sencillamente bestial, si la foto que se ve no es un render y es la version final....destila calidad lo mires por donde lo mires. Espero que los demas fabricantes tomen nota.

Completamente de acuerdo… la calidad de construcción que emplea Samsung en la gama alta es algo espectacular.

Al final, es en la gama alta donde más destaca esta marca. Aunque ahora ofrezcan también el mismo soporte a la gama media y todo eso en la alta es sin duda donde ponen toda la carne sobre el asador. Un saludo compañero.

TiniMonster
20/12/21, 23:23:02

Completamente de acuerdo aunque me extraña que faltando aún mucho tiempo para su presentación se obtengan así las imágenes. No sé me parece que es muy parecido en formato al Note 20 Ultra y tal vez sean sólo ejercicios de diseño tomados del anterior Note. Aún así, preferiría que el definitivo se asemejara a estos diseños que a los S20 Ultra.
No me convence ( tampoco me disguta) el acabado mate de los S22 Note, pero entiendo, que las dimensiones y dificultades de cojerlo en mano, cuanta mayor adherencia mejor que mejor y bueno, están las fundas.
No sé, muy temprano todo esto, a no ser que se quiera retener compras y poner dientes largos a los que necesiten renovar móvil en breve. Pues ¿La presentación no es a finales de Enero principios de Febrero?... Pues Enero, en "filtraciones" va ser la leche.:estrellas::palomitas::D

geoswat
20/12/21, 23:24:26
Donde están los defensores a ultranza del plasticucho barato ?
Ahora si? Ahora no ? O como va el tema.

DeeLuXe
20/12/21, 23:32:27
https://img65.pixhost.to/images/104/253284051_pulp-fiction-john-travolta.gif

DeeLuXe
21/12/21, 03:46:01
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=33380229#post33380229

Los lloriapple haciendo el ridículo a lo suyo

A mí qué coño me cuentas. Si tienes alguna queja, dirígete al autor de la noticia/artículo que lo afirmaba.

makinho05
21/12/21, 03:51:39
descartado, a mi que me den el material del s21 y mas que suficiente si luego va en una funda, paso de que se caiga una de las mil veces que se me cae y quede feo... de momento con las 20 caidas que lleva esta impoluto, dudo que con el cristal (pesaría aun más) fuese así... todo para una mejora estética que se pierde con funda.. quien es el animal que lleva el movil de 500-1000€ sin funda.. par favar.

Quién los entiende, les dan plastico se quejan, les dan vidrio se quejan, les dan metal se quejan. Que propones?? que el mismo móvil tenga variedad de materiales a escoger como los colores??

Simmpson
21/12/21, 05:48:49
???

Yo de momento no soy adivino...
Así que no se donde has visto que yo haya afirmado que los s22 iban a ser de plástico xD

Adivino no se, pero macho llorón un rato….

Coges y me reportas el comentario de “en ocasiones veo puntos” cuando no llevaba ni 10 minutos publicado, pero luego se te llena la boca diciendo que tú ni reportas ni vas llorando a Jorge xD.

Simmpson
21/12/21, 05:55:26
Ostia, eso mismo hiciste tú el otro día cuando hiciste aparición en un hilo de Samsung como de costumbre, diciendo que no tienen muy buen soporte, te conteste e hiciste la de “si no miras no está”.

Aún así parece que estás al pendiente a ver por donde puedes seguir metiendo el pellizco para seguir haciendo el mono xD.

Frogman
21/12/21, 06:36:47
Sinceramente. Lo prefiero de plástico flexible al frágil cristal. Total... Luego le clavó una funda... Pero vamos.. es algo que estimula las glándulas sudoríparas de mi miembro viril

santinhos
21/12/21, 08:16:11
Adivino no se, pero macho llorón un rato….

Coges y me reportas el comentario de “en ocasiones veo puntos” cuando no llevaba ni 10 minutos publicado, pero luego se te llena la boca diciendo que tú ni reportas ni vas llorando a Jorge xD.
:sisi1:
Son las viudas de Apple. No fallan. Si sale noticia de que es de plástico, ponen a parir. Si sale noticia de que es de cristal, "donde están los del plástico?", pero ni mu sobre algo positivo.

Las viudas de Apple son las primeras en pretender dar lecciones al resto luego. :sisi1:

Sinceramente. Lo prefiero de plástico flexible al frágil cristal. Total... Luego le clavó una funda... Pero vamos.. es algo que estimula las glándulas sudoríparas de mi miembro viril

Yo igual. El cristal no me aporta nada. A la vista sí parecen con mejor acabado pero luego el 99,9% de la gente le ponemos una fundita, así que la única ventaja del cristal se va al garete. Pero aquí alguno parece que siente el cristal a través de la funda. :risitas: Es el primer material que veo que se considera "premium", cuando es un material elemental y que tiene muchas más desventajas que ventajas y sobre todo comparado con otro que consideran malo (el "plástico chinorri").

geoswat
21/12/21, 09:07:21

Gracias por recordarlo y darme la razón, dos añitos os habéis comido el plastiquito con el s20 y s21 , bienvenidos a materiales de móviles que puedes adquirir a partir de 150€ troll.

pollet
21/12/21, 09:49:27
Hola.

Se sabe algo de si algún modelo llevará ranura de micros?

Edu5
21/12/21, 10:24:58
A mí me parece perfecto, una buena decisión ... No estamos hablando de un galaxy A sino de un galaxy S :ok:

YaClaro
21/12/21, 10:34:30
Gracias por recordarlo y darme la razón, dos añitos os habéis comido el plastiquito con el s20 y s21 , bienvenidos a materiales de móviles que puedes adquirir a partir de 150€ troll.

Pero a ver troll, que S20 llevaba plástico, aquel que solo existe en tu mente?

Y de paso otra cosa troll, bienvenido a material de móviles que puedes adquirir a partir de 200€ porque es cristal no son diamantes, por si no habías caido.

Por cierto tus amados iPhone 2021 llevan tecnología de pantalla del 2010 por solo 1000 euritos, a ver si para el año que viene no os la clavan tanto y os ponen 120hz en todos los modelos que hasta los Xiaomi de 200€ tienen 120hz. :risitas:

Neron99
21/12/21, 11:29:28
Ahí dicen que la trasera es cristal , pero no dicen que lleve metal ¿ entiendo que si lo es ? Lo lógico es que lo llevará.

Es como comprarse un Mercedes con los asientos de piel sintética a precio de piel.

Plástico , no es ningún problema, el problema es que cuanto costará ese terminal .

Yo solo digo que cada día les suben más los precios y en la gama premiun meter plásticos a precios de 1000 euros y más , es un robo.

Lo dice uno con un smarphone de plástico. No tengo problema en reconocerlo . Yo no le doy importancia por qué no vale 1000 euros.

Pero gastándome 1000 pavos y más ya podían montar titanio , aluminio no , titanio.

No descarto en un futuro no muy lejanos todos de plástico y a 2000 pavos , los de todas las marcas.

m1ja1l
21/12/21, 11:33:53
Pues como debe ser...

Ah, ¿el cristal es un material "premium"? ¿Más "premium" que el plástico? ¿Really? Pues es curioso, porque por mi casa han pasado varios Mercedes y Audi y el único cristal que llevaban era el del parabrisas y las ventanillas, en cambio de plástico iban bien servidos. ¿Será que no son marcas "premium"? :rolleyes:

Los defensores a ultranza no lo sé, pero algunos llevamos como una década diciendo que nos da bastante igual que la carcasa sea de plástico, de cristal o de metal. Cada material tiene sus ventajas e inconvenientes, y de todas formas la estética y el tacto poco importan si al final llevas el smartphone embutido en una funda. :pensando:

Saludos

jorge_kai
21/12/21, 11:41:31
Señores, no sean pesados, siempre sois los mismos. Nuestra paciencia tiene un límite.

Gracias

Developer_Mode
21/12/21, 18:37:33
Vaya por dios. Los amantes del cristal bajo funda de plástico de 2€ (este sí "chinorri) estarán contentos con este rumor y fiiiiijo que se pasan por aquí a decir que les parece genial... :sisi1:

Está demostrado que con cristal disipan peor el calor y son más sensibles a caidas, pero hay que atacar a todo...

santinhos
21/12/21, 19:03:00
Está demostrado que con cristal disipan peor el calor y son más sensibles a caidas, pero hay que atacar a todo...Pero oye, que dice el otro que el cristal es "premium". Si "premium" significa que te "pone" más el tacto (únicamente cuando le quitas la funda para limpiarlo, claro) pero es más frágil, disipa el calor peor, etc etc, pues... será "premium" el cristal, oye.
Hale, me voy a tomar una Estrella en envase "premium", que sabe mejor gracias a él.

Manolo55
23/12/21, 22:28:55
Pues como debe ser...

Yo tengo un S21 Ultra 5G... si también llega a ser de plasticorro se lo compra otro, yo no.

Por favor, dónde se ha visto un terminal premium de plasticorro... si es que...

Manolo55
23/12/21, 22:31:38
Ah, ¿el cristal es un material "premium"? ¿Más "premium" que el plástico? ¿Really? Pues es curioso, porque por mi casa han pasado varios Mercedes y Audi y el único cristal que llevaban era el del parabrisas y las ventanillas, en cambio de plástico iban bien servidos. ¿Será que no son marcas "premium"? :rolleyes:

Los defensores a ultranza no lo sé, pero algunos llevamos como una década diciendo que nos da bastante igual que la carcasa sea de plástico, de cristal o de metal. Cada material tiene sus ventajas e inconvenientes, y de todas formas la estética y el tacto poco importan si al final llevas el smartphone embutido en una funda. :pensando:

Saludos

Antiguamente los coches premium llevaban el salpicadero de maderas nobles, no de plásticos... Esos Jaguar de los 80...

Ahora pasamos a mercedes plasticosos, con motor ruinol y con "cuero sintético"... pero oye si pa ti es mejor el plasticorroooo....

santinhos
24/12/21, 08:16:34
Antiguamente los coches premium llevaban el salpicadero de maderas nobles, no de plásticos... Esos Jaguar de los 80...

Ahora pasamos a mercedes plasticosos, con motor ruinol y con "cuero sintético"... pero oye si pa ti es mejor el plasticorroooo....Para mi la madera es una horterada. Si a ti te gusta... El tema es que me hace gracia que denosteis el plástico como si sólo hubiera una calidad, y que habléis de otros materiales como si fueran lo más pero seáis incapaces de decir una sola ventaja de esos materiales ante el plástico. Por cierto, tu funda de qué marca es...?.

m1ja1l
27/12/21, 12:19:03

Ahora pasamos a mercedes plasticosos, con motor ruinol y con "cuero sintético"... pero oye si pa ti es mejor el plasticorroooo....
Tú mismo lo dices, llevaban el salpicadero de madera, pero el resto de elementos del interior (molduras de puertas, pilares, techo, consola central, etc.) eran de plástico o de textil, cosa que debería darte alguna pista. Y el hecho de que Jaguar obtuviese ventas irrelevantes y acabase siendo comprada por Ford también da bastante pistas...

Las maderas nobles son bonitas, no digo que no, pero son más pesadas y menos flexibles que el plástico. Por eso actualmente apenas se usan para forrar el interior de los automóviles, si acaso ponen una lámina recubriendo parte del salpicadero y poco más.

De todas formas yo nunca he dicho que el plástico sea "mejor", no uses conmigo la falacia del espantapájaros, de hecho he indicado que cada material tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora te pregunto yo lo mismo que a ganterjunior: según tú, ¿qué material es de superior calidad? ¿El plástico, el cristal, el metal, la madera, la piel? ¿Podrías razonar tu respuesta? :rolleyes:

Saludos

Saludos

tontomele
06/01/22, 09:37:11
Aqui uno que prefiere plastico en la trasera, mas resistente a las caidas, mas grip y menos sucio ante las huellas, para gustos los colores :nav2:

santinhos
06/01/22, 10:49:56
Tú mismo lo dices, llevaban el salpicadero de madera, pero el resto de elementos del interior (molduras de puertas, pilares, techo, consola central, etc.) eran de plástico o de textil, cosa que debería darte alguna pista. Y el hecho de que Jaguar obtuviese ventas irrelevantes y acabase siendo comprada por Ford también da bastante pistas...

Las maderas nobles son bonitas, no digo que no, pero son más pesadas y menos flexibles que el plástico. Por eso actualmente apenas se usan para forrar el interior de los automóviles, si acaso ponen una lámina recubriendo parte del salpicadero y poco más.

De todas formas yo nunca he dicho que el plástico sea "mejor", no uses conmigo la falacia del espantapájaros, de hecho he indicado que cada material tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Ahora te pregunto yo lo mismo que a ganterjunior: según tú, ¿qué material es de superior calidad? ¿El plástico, el cristal, el metal, la madera, la piel? ¿Podrías razonar tu respuesta? :rolleyes:

Saludos

SaludosLa coña es que estos que se cachondean del plástico hilo tras hilo JAMÁS te explican por qué consideran al cristal un material "premium" y al plástico algo propio de móviles "chinorros". No te dicen una sola ventaja. Y desde luego no te dicen de qué marca son las fundas de goma que llevan sus móviles de material "premium".

lucascermi
06/01/22, 13:33:59
Quizás una ventaja podría ser que el plástico se "despinta" y el cristal no, aunque es cierto que al ponerle una funda eso no cuenta

Tito3
07/01/22, 02:00:17
Espera sentado compañero... :risitas:

Por cierto el Note 22 Ultra perdón digo S22 Note tiene pinta de que será de lejos el tope de gama premium más bonito de todo el 2022 pues de momento las filtraciones de los demás son todo basura de vitrocerámicas o directamente planchas XXL o XXXL y así mejor refinado y en blanco es que es directamente bonito, con el típico aluminio recubriendo las cámaras y por delante y los lados más premium no puede ser.

https://s1.eestatic.com/2021/12/13/elandroidelibre/moviles-android/634448832_218321537_1024x576.jpg

A mi me parece muy bonito, pero me gustaba mas el modulo del S21U y el del Oneplus 10 pro, eso es muy subjetivo y a gustos de cada uno...

Tito3
07/01/22, 02:19:42
Quizás una ventaja podría ser que el plástico se "despinta" y el cristal no, aunque es cierto que al ponerle una funda eso no cuenta

Eso es,
el plástico es mas resistente a golpes pero menos a abrasiones por partículas que se metan en la funda y roces... Yo si el móvil va en funda prefiero el cristal de todas todas.

Saludos!

K-Pax
07/01/22, 18:27:49
A mi me da totalmente igual, ya que va a llevar funda, ya sea de plasticoso o vidrioso.Me es mucho mas comodo cogerlo, no me resbala tanto, las camaras quedan protegidas, y si se cae, no suele acaban en tragedia.

Lo de material premium es relativo. quien quiera un movil diseño, pues lo llevara sin nada y buscara que sea de cristal , mientras que los que busquemos una herramienta, nos va casi mejor uno de plastico, mucho menos fragil a golpes.

Sin funda o con fundas del chino de 3 euros. Yo les suelo poner fundas de 10-15 euros y de marca que dan mucha seguridad en caso de caida (protege la trasera y por su forma evita que la delantera toque el suelo si es plano)

santinhos
07/01/22, 18:45:14
A mi me da totalmente igual, ya que va a llevar funda, ya sea de plasticoso o vidrioso.Me es mucho mas comodo cogerlo, no me resbala tanto, las camaras quedan protegidas, y si se cae, no suele acaban en tragedia.

Lo de material premium es relativo. quien quiera un movil diseño, pues lo llevara sin nada y buscara que sea de cristal , mientras que los que busquemos una herramienta, nos va casi mejor uno de plastico, mucho menos fragil a golpes.

Sin funda o con fundas del chino de 3 euros. Yo les suelo poner fundas de 10-15 euros y de marca que dan mucha seguridad en caso de caida (protege la trasera y por su forma evita que la delantera toque el suelo si es plano)Tal cual. Yo lo primero que le hago a mis móviles nuevos es ponerle una Spigen.

K-Pax
09/01/22, 15:57:49
Tal cual. Yo lo primero que le hago a mis móviles nuevos es ponerle una Spigen.
Exacto. Esa es la marca que utilizo. Nada que ver con las baratas.

ZaWoK
10/01/22, 14:43:00
A mi me parece muy bonito, pero me gustaba mas el modulo del S21U y el del Oneplus 10 pro, eso es muy subjetivo y a gustos de cada uno...

A mi me pasa como con el Note 20 ultra, es una pasada, espectacular, pero luego para el SPen y cogerlo a una mano esa curva me pone nervioso con un uso. Tocas siempre sin querer.

marklamas
14/01/22, 22:54:20
Me podéis aconsejar??? Me merece la pena comprar ahora un s21+ o mejor esperar a un S22+? Porque supongo que el s21+ bajará de precio en cuanto salga la nueva gama, no??? No sé qué hacer....

santinhos
15/01/22, 09:43:12
Según alguno por aquí, en tres meses desde su lanzamiento ya han bajado una 30% los s21, así que ahora estarán mucho más baratos... :sisi1:.
Si te puedes esperar un par de semanas, espérate. Ves lo que se presenta y luego ya ves si te merece la pena uno u otro.

Pau77
15/01/22, 10:46:32
Según alguno por aquí, en tres meses desde su lanzamiento ya han bajado una 30% los s21, así que ahora estarán mucho más baratos... :sisi1:.
Si te puedes esperar un par de semanas, espérate. Ves lo que se presenta y luego ya ves si te merece la pena uno u otro.

A ver si pasan los enlaces de las tiendas con el -30% para mayo más o menos:risitas:

Yo también me voy a esperar a la presentación,pero ya tengo claro después de darle muchas vueltas ,que acabaré con el 22 ultra cuando lo presenten jjj

marklamas
15/01/22, 11:01:07
Pensaba hacerme con el s21+ pero leí que está en tierra de nadie así que me había decidido por el ultra...pero como decís voy a esperar, el lado oscuro es muy fuerte y me tira a comprarlo ya,...difícil la espera...

blackice
15/01/22, 14:53:25
El s21ultra tiene muy buenos precios ahora mismo, ademas se suelen ver en compra venta con cierta frecuencia, yo en tu lugar buscaria uno a buen precio y aguantaría hasta que los nuevos s22 plus bajen de precio
No te defraudara, el s21 ultra es de lo mejorcito en android, incluso en el 2022

marklamas
15/01/22, 15:24:48
El s21ultra tiene muy buenos precios ahora mismo, ademas se suelen ver en compra venta con cierta frecuencia, yo en tu lugar buscaria uno a buen precio y aguantaría hasta que los nuevos s22 plus bajen de precio
No te defraudara, el s21 ultra es de lo mejorcito en android, incluso en el 2022

Hombre para andar sobre mil pavos ....euro arriba o abajo no me parece tampoco un chollo en este momento, a puertas de la salida de los nuevos terminales....

blackice
15/01/22, 15:29:14
Hombre para andar sobre mil pavos ....euro arriba o abajo no me parece tampoco un chollo en este momento, a puertas de la salida de los nuevos terminales....

Por ejemplo un 512

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1621012

gatitonaranja
19/01/22, 09:37:23
Pues a mí me da igual lo que lleven. Va a ir con funda sí o sí. Si es plástico menos premium pero más resistente a roturas por caídas, y el cristal lo contrario, más calidad pero así tengo la trasera del mío, resquebrajada.

Lo que sí digo es que el S22 Ultra/Note/Loquesea me recuerda MUCHÍSIMO a mi Note10+, y debo decir que me encanta, porque mi móvil sigue pareciéndome precioso.

yo tengo el s8 con funda y se me ha caido unas pocas veces y esta impoluto ni un rasguño, de momento equiparable con s2, que era plastiquete, porque se le desmontaba la batería, el problema de la gran mayoria no es que te ponga plastiquete plastiquete, o cristal, si no de que uno u otro material abarta los costes, y samsung desde hace mucho, te mete gato por liebre, dicho de otro modo si pagas 1000 ñapos, es para que sea premium en todos los sentidos. Y no hay mas discusion, en ese aspecto, porque que vale el s22 fabricarlo y que te pongan plastico seguramente 250 euros mas barato, asi que samsung no jodas.

gatitonaranja
19/01/22, 09:40:01
A ver si pasan los enlaces de las tiendas con el -30% para mayo más o menos:risitas:

Yo también me voy a esperar a la presentación,pero ya tengo claro después de darle muchas vueltas ,que acabaré con el 22 ultra cuando lo presenten jjj

yo estoy esperando para ver el s22 + aunque tb me tira mucho el one plus 10, esperando a su salida para verlo y otra opcion es el realme gt 2 pro.

santinhos
19/01/22, 10:00:46
yo tengo el s8 con funda y se me ha caido unas pocas veces y esta impoluto ni un rasguño, de momento equiparable con s2, que era plastiquete, porque se le desmontaba la batería, el problema de la gran mayoria no es que te ponga plastiquete plastiquete, o cristal, si no de que uno u otro material abarta los costes, y samsung desde hace mucho, te mete gato por liebre, dicho de otro modo si pagas 1000 ñapos, es para que sea premium en todos los sentidos. Y no hay mas discusion, en ese aspecto, porque que vale el s22 fabricarlo y que te pongan plastico seguramente 250 euros mas barato, asi que samsung no jodas.
Pero quién determina que el cristal (material del que estamos rodeados todo el día en baratijas) es un material "premium"?. "Premium" es un material que disipa peor el calor, que es mucho más frágil, o que por lo general es más sucio (marca las huellas)...?. Que cuya única ventaja, la sensación en mano, se diluye en cuanto le ponemos una funda precisamente de goma o n plástico? (cosa que hacemos el 99,9%).

Tiene más cristal un botellin de cerveza que un móvil. Cuanto decís que pagaríais por la cerveza entonces, teniendo en cuenta ya sólo el envase "Premium"?. 500€?.