Acceder

Ver la Versión Completa : Google Maps 5

a107624
16/12/10, 22:08:41
Recibiendo Google Maps 5 en mi Legend.
:platano:

Moreta
16/12/10, 22:56:43
Yo ya lo tengo, me costó instalarlo, porque tuve que quitar la anterior versión e instalar la nueva.
Un saludo.

ourkid1980
16/12/10, 23:49:35
Os funciona lo ver edificios 3D ?? yo o no se activar la opción o no los veo en 3D

ourkid1980
16/12/10, 23:57:21
Me respondo yo mismo, si hay edificios 3D... yo miraba por Barcelona pero por lo visto en Barcelona no hay edificios 3D, si miráis Madrid, por ejemplo, si se ven.

sirjacker
16/12/10, 23:57:28
GOOGLE MAPS Y MARKET NUEVO :D

Tengo ambos.

correforrest
18/12/10, 13:56:14
Se puede rotar? he visto en youtube que se puede rotar la vista al estilo google earth con un gesto multitáctil en la pantalla, pero no lo consigo.

fbetes
18/12/10, 13:57:32
Se puede rotar? he visto en youtube que se puede rotar la vista al estilo google earth con un gesto multitáctil en la pantalla, pero no lo consigo.
Yo tampoco he podido rotarlo, al parecer hay muchos teléfonos en los que no se puede...

correforrest
19/12/10, 18:06:11
Solucionado: ya encontré como se puede hacer rotar los mapas. En la vista de mi ubicación actual, el botón cambia a la brújula. Si miramos un mapa diferente de la ubicación actual el botón cambia. Por eso solo se pueden hacer rotar los mapas en el sitio donde nos encontremos

fbetes
19/12/10, 19:25:47
Lo que no se puede es hacer girar el mapa haciendo el gesto con los 2 dedos, me he metido en muchos foros y estoy convencido que en la Legend no se puede rotar con los 2 dedos.
Tengo Froyo oficial VF y llevo 20 min. intentandolo y no hay manera, sí que consigo ver el 3D en Madrid pero no girar el mapa a mi gusto. Como mucho, si pulso 2 veces mi ubicacion actual puedo hacer que el mapa haga función de brújula si giro el teléfono, pero nunca girarlo como quiera, tampoco es que me importe mucho, pero es que me estoy comiendo la cabeza y no puedo.
En las Desire tampoco se puede, en las caracteristicas pone:
"twist to rotate on supported devices"
2 dedos para rotar en DISPOSITIVOS SOPORTADOS, y os aseguro que en el mío no puedo...
http://www.youtube.com/watch?v=TAh4yiCzgKw&feature=player_embedded
(lo que hace en el video de rotar con los 2 dedos es lo que no puedo hacer)

harutachu
19/12/10, 20:00:34
el primer gesto del video con los dos dedos para inclinar el plano si me sale en la legend pero el rotar no.

Di4VoLiCk
19/12/10, 22:43:19
Pues yo no consigo ver ninguno en 3d,hay que activar algo? En madrid tampoco veo nada...

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

fbetes
19/12/10, 23:36:14
Pues yo no consigo ver ninguno en 3d,hay que activar algo? En madrid tampoco veo nada...

Sent from my HTC Legend using Tapatalk

Para Madrid, vete a la zona centro y acércate bastante, y una vez cerca con 2 dedos al mismo tiempo los desplazas hacia abajo al mismo tiempo como sale en el video de arriba.

capdcanoa
19/12/10, 23:41:11
yo lo acabo de ver en el centro de valencia. En el resto de barrios no.

Si buscas por ejemplo la plaza de toros, y haces bastante zoom, aparece.

Es muy "gráfico", de repente te sube una manzana. Luego otra, etc.