Ver la Versión Completa : Soy el forero mas simpatico y divertido que ha pasado en años por aquí?
Launcher90
20/12/21, 13:15:59
Hola, reconocerlo, al menos os doy vidilla con mis asuntos de mi vida :sisi1:
Y os entre tengo con mis peliculas que tengo en el ordenador :nav1:
integra2
20/12/21, 13:16:46
Eres el más pesado............
Salva VP
20/12/21, 13:22:54
Sube el pan...
38super
20/12/21, 13:26:22
[emoji28][emoji28][emoji28] Pasas del narcisismo a víctima [emoji28][emoji28][emoji28][emoji106][emoji106]
knabera
20/12/21, 13:33:50
¿Por qué tienes esa necesidad constante de que te hagan la pelota, amigo?
tetsuoshima41
20/12/21, 14:36:58
Desde luego, eres el troll payaso del foro, y eso es de aplaudir (si los trolls te divierten claro)
La verdad es que yo te busco ya, no lo voy a negar, para ver con qué nueva chorrada nos sorprendes. Y he de decir que no me decepcionas nunca
¿Qué toca hoy? ¿Complejos, las asistentas nos roban, tu tío es Juez Dredd, como cortarse las uñas, uso correcto del papel higiénico, cómo acosar correctamente a una chica, en mis pelis todos se quieren y siempre acaban bien...?
Un saludo
38super
20/12/21, 14:39:38
Desde luego, eres el troll payaso del foro, y eso es de aplaudir (si los trolls te divierten claro)
La verdad es que yo te busco ya, no lo voy a negar, para ver con qué nueva chorrada nos sorprendes. Y he de decir que no me decepcionas nunca
¿Qué toca hoy? ¿Complejos, las asistentas nos roban, tu tío es Juez Dredd, como cortarse las uñas, uso correcto del papel higiénico, cómo acosar correctamente a una chica, en mis pelis todos se quieren y siempre acaban bien...?
Un saludo[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Salva VP
20/12/21, 15:04:45
... [emoji57]
1403543
Launcher90
20/12/21, 15:06:03
No soy ningun troll. Soy una persona con problemas mentales y emocionales...
Yo no soy uno de esos que se rie de la gente ni un hijo de puta si no todo lo contrario...
molina22
20/12/21, 15:58:54
Las únicas pelis que tienes son las de celia blanco
Soy una persona con problemas mentales y emocionales...
Te lo he dicho por pasiva y por activa.
Si tienes problemas mentales y emocionales, debes tratarlos con un profesional (psicólogo) el cual te guiará en el proceso de cambio mental que necesitas, como aumentar tu autoestima y demás asuntos que puedan afectarte.
Y si no tienes para costearte un profesional privado, siempre puedes solicitarlo a través de los Servicios Sociales de tu Comunidad Autónoma.
No puedes esperar que en un foro como este o en otros, podamos ayudarte.
PeandPe
20/12/21, 16:53:55
Que no quiere ayuda, quiere atención. Lleva años demostrándolo en todos los foros.
Sin ir más lejos aquí se despidió hace un par de semanas.
Y no hace ni dos semanas que tuvo otro subidón de autoestima y él mismo se preguntaba lo siguiente:
"Hola, tras mi trayectoria por aquí que he echo para ganarme vuestro cariño y respeto?
Soy uno de los foreros 'top' de HTCMania y único es su recorrido por estos lares?"
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617514
Que no quiere ayuda, quiere atención. Lleva años demostrándolo en todos los foros.
Sin ir más lejos aquí se despidió hace un par de semanas.
Y no hace ni dos semanas que tuvo otro subidón de autoestima y él mismo se preguntaba lo siguiente:
"Hola, tras mi trayectoria por aquí que he echo para ganarme vuestro cariño y respeto?
Soy uno de los foreros 'top' de HTCMania y único es su recorrido por estos lares?"
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617514
No soy psicólogo ni pretendo juzgar a nadie, pero es de manual la falta de cariño de este forero, que lo intenta compensar buscando la aprobación en foros de Internet...
Launcher90
20/12/21, 17:37:35
No soy psicólogo ni pretendo juzgar a nadie, pero es de manual la falta de cariño de este forero, que lo intenta compensar buscando la aprobación en foros de Internet...
Falta de cariño, también es que en mi hogar me han ultra mimado demasiado toda la vida pues esta puede ser la causa de demanda de cariño..... Y al criarme siempre con mujeres en mi casa por eso es lo que busco en ellas, por que en chicos ni fu ni fa. A ver os quiero pero como amigos yo no soy de excluir a nadie es decir a nadie.
Johny1979
20/12/21, 17:42:34
Hola, reconocerlo, al menos os doy vidilla con mis asuntos de mi vida :sisi1:
¿ Tienes alguna de Silvia Saint y Jada Nova ?
Dabid80
20/12/21, 18:35:13
Eres el bufón del foro.
Como el compañero de mas arriba yo también te busco para ver con que nueva chorrada nos sorprendes cada día.
alienmil
20/12/21, 20:20:38
Hay que reconocer que a veces a algunos de nosotros nos "sacas" una sonrisa o carcajada, pero ten en cuenta que este subforo Chit-Chat te está sirviendo de paño de lagrimas y no todos lo ven bien, ya que este foro es para hablar de tecnología y en algunos hilos, charlar, divertirse y pasarlo bien pero si solo vienes con problemas "no tecnológicos" creo que te equivocas de lugar
tetsuoshima41
20/12/21, 20:50:33
Falta de cariño, también es que en mi hogar me han ultra mimado demasiado toda la vida pues esta puede ser la causa de demanda de cariño..... Y al criarme siempre con mujeres en mi casa por eso es lo que busco en ellas, por que en chicos ni fu ni fa. A ver os quiero pero como amigos yo no soy de excluir a nadie es decir a nadie.
¿Por qué sacas la conclusión de que yo, por ejemplo, soy un chico?
Un saludo
todotuscani
20/12/21, 20:52:46
No.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.