Ver la Versión Completa : Strava
ttalonso
20/12/21, 11:16:28
¿Hay alguna forma nativa de sincronizar con STRAVA?. He visto a gente que le aparece la opción, pero no se en que países, si es un APK modificado, o como está el tema. Gracias!
Incluso vídeos antiguos sincronizaban con Google Fit, pero yo sólo tengo opción de adidas y komoot.
Oscarfotosalamanca
20/12/21, 11:32:24
¿Hay alguna forma nativa de sincronizar con STRAVA?. He visto a gente que le aparece la opción, pero no se en que países, si es un APK modificado, o como está el tema. Gracias!
Incluso vídeos antiguos sincronizaban con Google Fit, pero yo sólo tengo opción de adidas y komoot.A ver si te sirve este video. De hecho la app de strava no funciona tampoco en los huawei que no tienen servicios de Google. Es una putada, yo tengo un p40 pro y me pasa. Una alternativa que tienes es exportar el entreno realizado con el huawei watch desde la app de huawei health en formato.gpx (si no me equivoco)y subir el archivo de manera manual en strava.
Saludos
https://youtu.be/7YgmZcxmAKk
TomiStyle
20/12/21, 22:07:45
Yo compré la app Health Sync, que me costó dos duros, y con ella puedo pasar de todo a Strava.
honda70
15/01/22, 19:41:35
sincronizar a strava utilizando iphone se puede??? no veo nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.