Ver la Versión Completa : Alguna forma de guardar contactos de la agenda?
Existe alguna forma de guardar los contactos de la agenda? Como una copia de seguridad?
Carlosdb
16/12/10, 22:02:41
Si, con el kies puedes hacer un backup. Se te guardan en formato vcard y si tienes una sd externa basta con importarlos desde la misma en caso de perderla.
profecety
17/12/10, 00:20:27
otra opcion es decir que los vincule con tu cuenta gmail, tan facil como darle a sincronizar contactos con tu cuenta.
Despues de esto,si te metes a gmail desde tu ordenador,podras ver tus contactos en tu PC,con las fotos y todo vinculadas,y de esta manera podras meterlos con un simple click de un movil a otro...asi lo hice yo para pasarlos del hero al galaxy!
4LC4UDON
17/12/10, 00:58:36
Si solo quieres guardar los contactos,no hace falta ni gmail ni Kies.Te vas a contactos,opciones,luego le das importar/exportar y luego a exportar a tarjeta SD.
jordy_rom
17/12/10, 01:05:41
Jaja todavia hay gente que usa android y no sabe que puede vincular sus contactos en gmail, asi ya tienes todos tus contactos en la famosa nube, ademas de ke si pierdes o te roban el movil los tendras ahi siempre, si cambias de movil y continuas con android configurando esa misma cuenta de gmail los vuelves a tener automaticamente, .. Esto y mas pero la realidad es que hay mucha gente que esto lo desconoce. .
lampaul
17/12/10, 01:20:22
Jaja todavia hay gente que usa android y no sabe que puede vincular sus contactos en gmail, asi ya tienes todos tus contactos en la famosa nube, ademas de ke si pierdes o te roban el movil los tendras ahi siempre, si cambias de movil y continuas con android configurando esa misma cuenta de gmail los vuelves a tener automaticamente, .. Esto y mas pero la realidad es que hay mucha gente que esto lo desconoce. .
Es cierto que hay muchas maneras de salvar tus contactos, calendario, agendas, etc. Pero también lo es que a veces surgen problemillas indeseados.
¿No me diréis que nunca os habéis encontrado con que al vincular contactos, o importar y exportar desde google o desde donde los tengas guardados os han aparecido duplicados o incluso triplicados?
Porque eso a veces sucede.
Saludos.
jordy_rom
17/12/10, 01:30:47
Si k es verdad eso, pero mejor es eso k estar apuntandolos en una libretilla, o quedarte sin ellos, ,
Shinji Mikami
31/01/11, 09:41:43
Una pregunta. Cuando tenía el Galaxy S de stock con 2.1 , usé el Kies para salvar la agenda.
Ahora tengo una rom flasheada, con Lagfix, etc... ¿Podría utilizar el Kies para recuperar la agenda con el Galaxy S como lo tengo de flasheado?.
Gracias.
kriogeN
31/01/11, 10:38:58
otra opcion es decir que los vincule con tu cuenta gmail, tan facil como darle a sincronizar contactos con tu cuenta.
Despues de esto,si te metes a gmail desde tu ordenador,podras ver tus contactos en tu PC,con las fotos y todo vinculadas,y de esta manera podras meterlos con un simple click de un movil a otro...asi lo hice yo para pasarlos del hero al galaxy!
Eso no es exactamente así, los contactos que almacenas en el móvil no se sincronizan en Google. Para que se sincronizen en Google tienes que almacenarlo en Google cuando te da la opción el móvil (te dice SIM, Teléfono o Google).
En cuanto a lo de los duplicados, es porque teneis la copia del móvil y la copia de Google. Para que no se dupliquen, una vez que están en Google, borrar todos los contactos y darle a Sincronizar. Entonces se copian de Google al móvil y solo aparecerá 1 copia.
Por cierto, el Push es absolutamente acojonante, si mueves a un contacto de Grupo en GMail justo en el mismo instante cambia en el móvil.
Yo llevo usando GMail desde hace varios años y cada vez estoy más contento. Mi paso fue gradual. Siempre he tenido una Palm (y aún tengo pero en desuso) Antes sincornizaba mis contactos de la Palm con Outlook y así podía acceder a todos los contactos desde la PDA y desde el ordenador. El problema es que al cambiar de ordenador había que llevarse esos contactos y, lo peor, si tengo que usar un ordenador que no es el mio no tengo acceso a esa información.
Descubrí GMail y probé a importar mis contactos de Outlook (que eran los de mi PDA) y desde ese momento ya tenía toda esa información disponible estuviese donde estuviese.
Mi pobre Palm estaba dando síntomas de agotamiento y me puse a buscar sustituto. Tras muchas indagaciones fui descartando candidatos. Al final llegué a la conclusión de que el parato que fuese tenía que estar basado en Android. Al final me decidí por un Galaxy S.
Temía el momento de traspasar toda la información de mi obsoleta Palm al nuevo terminal así que empecé a sacar backups de todo. Contactos, calendario, notas...
Me llega el Galaxy S a casa. Enciendo el aparato, me pide una cuenta de GMail y, alehop, en menos de 2 minutos veo absolutamente todos mis contactos (son casi un millar) y calendario en el teléfono. Todos agrupados y con foto. Sencillamente maravilloso. Añadiendo Facebook y demás todo queda asociado al contacto en cuestión. Genial.
Antes tenía que acordarme de hacer un backup de toda la información cada semana por lo que pudiera pasar. Ahora añado o modifico un contacto e instantaneamente está disponible en cualquier sitio al que pueda acceder con internet.
Solo encuentro una pega. En mi Palm tenía una opción de "Duplicar Contacto". Me venía de maravilla cuando vienen varias personas de una empresa. Tecleas los datos de una de ellas y luego duplicas contacto y modificas solo los datos personales del resto. Normalmente la Dirección, el teléfono corporativo, el nombre de la empresa, etc. son los mismos y no tienes porqué teclearlos de nuevo ahorrando mucho tiempo. No entiendo cómo los Sres. de Google no incorporan esta funcionalidad. Por lo demás... Chapeau.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.