PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo se congela sin razon aparente

icariano87
20/12/21, 09:41:10
Hola, compre el Realme GT Neo 2 nada mas salir y, sinceramente, hasta el día de ayer el tlf era una maravilla. Estaba muy contento con el hasta que, sin instalación de ninguna aplicación nueva ni uso extraño aparte del habitual, ha empezado a congelarse la pantalla cuando le viene en gana mientras uso cualquier aplicación e incluso me ha quitado varios accesos directos del escritorio. Me gustaría preguntar si alguien sabe cual puede ser el motivo y darme solución porque por mucho que desinstale aplicaciones (sin tener nada que ver seguro porque no hay nada nuevo instalado) las congelaciones del dispositivo sigue pasando aleatoriamente. Necesito una solución porque el terminal me gusta bastante pero si el problema persiste pediré sustitución o devolución. Gracias y un saludo.

chucky6600
20/12/21, 09:46:28
Hola icariano87:
¿El terminal se actualizó?, hace poco que salió una actualización y va bien pero lo mismo causa conflicto con alguna app y quizá la solución sería un reset.

FranGun46
20/12/21, 09:51:34
Si has actualizado recientemente debes hacer reset, algún proceso se habrá quedado pillado o algo y te está causando algún conflicto seguro