PDA

Ver la Versión Completa : Una chica que aprecio no me contesta a los whatsapp?

Launcher90
20/12/21, 07:37:53
Una chica que aprecio no me contesta los whatsapp? Que ocurre?
Hola, hay una chica por WhatsApp que ella dijo que me daria su número al final lo coji de un grupo. La felicite por su cumpleaños y àgora por navidad y no me contesta. Eso no entiendo porque me a una persona que me importa...

Es una chica que aprecio s muy cariñosa con los demas y va un taller de discapacitados

PD: es la chica que ma besos con la nariz y tal...

En cambio con sus hermanos són "normales" me llego muy bien, siempre me ven me saluda són mas cercanos a mi y amigables. Pero hay un inconveniente y es que la madre de esta chica tiene "encontrafosion" ahora no me sale como se escribe quiero decir choques con mi tio porque se lleva mal por cosas que ha echo mi tio o ellos a el, no se muy bien que paso.. y me dijo mi amiga que por eso su madre no le cae bien, pero lo que no entiendo es que yo que tengo que ver con todo esto? Por que si su madre le cae mal a mi tio por que yo tambén? Si un dia Le querida dar un beso a su madre en la mejilla y me aparto la cara y me hizo un mal gesto :S

PD: y no bromeeis ayudarme por favor!

Launcher90
20/12/21, 09:23:06
Veis su hermano me acaba de contestar la felicitacion de navida. De echo todos y todas los de mi entorno y conozco y trato regualrment por asi decirlo no me han fallado y me ha contestado. Y esta chica por que no me contesta es distinta a ellos?? Eso si su número lo he cojido de un grupo y ella dijo que "me lo daria" però en el sitio donde voy a hace activi dades nos lleva os bien, eso si....

¿Por que la gente que aprecio no me quiere ni tan siquiera como amigo? Para mi lo mas importante es amor y salud, lo tengo claro!

knabera
20/12/21, 09:43:10
Muchas veces se dice "ya te daré mi número" por salir del paso. El caso es que ella no te dio su número y tú lo cogiste de otro sitio sin pedirle permiso y le estás escribiendo una y otra vez pese a que ella no te está contestando. Igual no quiere tener ese tipo de contacto contigo, igual la ha enfadado que cojas su teléfono por otros medios sin que ella te lo haya dado, igual le molesta que, pese a no responderte, tú sigas insistiendo en escribirle...

Por mucho que tú quieras ser amigo/novio de alguien ese alguien no tiene por qué corresponderte, las cosas no funcionan así. Si esa chica pasa de ti pasa tú página, no le escribas y habla con gente que sí te haga caso.

Launcher90
20/12/21, 10:15:52
Muchas veces se dice "ya te daré mi número" por salir del paso. El caso es que ella no te dio su número y tú lo cogiste de otro sitio sin pedirle permiso y le estás escribiendo una y otra vez pese a que ella no te está contestando. Igual no quiere tener ese tipo de contacto contigo, igual la ha enfadado que cojas su teléfono por otros medios sin que ella te lo haya dado, igual le molesta que, pese a no responderte, tú sigas insistiendo en escribirle...

Por mucho que tú quieras ser amigo/novio de alguien ese alguien no tiene por qué corresponderte, las cosas no funcionan así. Si esa chica pasa de ti pasa tú página, no le escribas y habla con gente que sí te haga caso.
knabera

Pero que està chica si que me habla en el sitio laboral, bueno de activi dades porque no és un trabajo es un taller con usuaria con discapacidad. Allí si me habla y me ha regalado cosas y ha echo cosas como para pensar "soy uno mas de su llista de amigos" o "me quiere" y fuera del trabajo también me contesta, pero no se que le ocurre a au madre conmigo, segun ella es por mi tio que "no le cae bien" "es malo" y aún me acuerdo el dia que los encontre en un sitio a ella y su família y su hermanos muy bien saludandome, la chica también (es tímida) y su madre le quise dar un beso en la mejilla y me hizo un mal gestió y apartando la cara (que mala educación) per o aún asi la veo en algun sitio y le digo felices fiestas etc, porque yo soy muy educado con la gente y demuestro que le paso por encima en cuanto a educación.

Hablando de la amiga, lo que no quiero es que me mienta, me engañe y juegue con mis sentimientos, que me diga a la cara las cosas y si no quiere ser mi amigo, no lo sea. Però que no se haga fotos conmigo o me de besos en la mejilla y se ponga enfrente mio para comer, todo esto por quedar bien con otros. Quiero su amor, nada mas. Y ni sexo ni tonterias. Su cariño de amiga.

A demas que por su culpa estoy nerviosos, no puedo dormir y preocupado por no contestarme...

Dabid80
20/12/21, 11:19:20
Launcher deja de acosar a las churris.[emoji1787][emoji1787]

Johny1979
20/12/21, 11:26:41
Launcher deja de acosar a las churris.[emoji1787][emoji1787]

Recuerda lo que le pasó en forochicas y Enfemenino....

Ivan1998
20/12/21, 12:24:28
Pasa de ti por pesado...

Launcher90
20/12/21, 12:33:32
Pasa de ti por pesado...

No la bombardeo a mensajes como aquí la verdad. Solo dos cada mes que le envie

Johny1979
20/12/21, 13:00:33
No la bombardeo a mensajes como aquí la verdad. Solo dos cada mes que le envie

2 al mes = 2 cada hora.

Me da la ligera impresión launcher de que tu visión del taller es que es un sitio para ligar....

Launcher90
20/12/21, 13:09:03
2 al mes = 2 cada hora.

Me da la ligera impresión launcher de que tu visión del taller es que es un sitio para ligar....

No dos cada mes. O sea han pasado 31 días despues de escribirle jaja

Ivan1998
20/12/21, 14:00:16

Porque debe ser el único momento que sale de casa y no está metido en los foros/internet...

molina22
20/12/21, 14:05:58
Una chica que aprecio no me contesta los whatsapp? Que ocurre?
Hola, hay una chica por WhatsApp que ella dijo que me daria su número al final lo coji de un grupo. La felicite por su cumpleaños y àgora por navidad y no me contesta. Eso no entiendo porque me a una persona que me importa...

Es una chica que aprecio s muy cariñosa con los demas y va un taller de discapacitados

PD: es la chica que ma besos con la nariz y tal...

En cambio con sus hermanos són "normales" me llego muy bien, siempre me ven me saluda són mas cercanos a mi y amigables. Pero hay un inconveniente y es que la madre de esta chica tiene "encontrafosion" ahora no me sale como se escribe quiero decir choques con mi tio porque se lleva mal por cosas que ha echo mi tio o ellos a el, no se muy bien que paso.. y me dijo mi amiga que por eso su madre no le cae bien, pero lo que no entiendo es que yo que tengo que ver con todo esto? Por que si su madre le cae mal a mi tio por que yo tambén? Si un dia Le querida dar un beso a su madre en la mejilla y me aparto la cara y me hizo un mal gesto :S

PD: y no bromeeis ayudarme por favor!

Invítala a un café

PeandPe
20/12/21, 15:55:32
No quiere nada contigo. Déjala en paz. Acepta y disfruta los momentos que pases en su compañía, y cuando no estés con ella en el taller, déjala.

Johny1979
20/12/21, 17:48:54
Porque debe ser el único momento que sale de casa y no está metido en los foros/internet...

Pues debería aplicarse más en ese taller y dejarse de utilizarlo como plataforma de ligue.

Quiero pensar que ese taller les proporciona conocimientos para el día de mañana sean capaces de valirse por si mismos en la vida, pero si su principal interés es en ligar con lass chicas con las que comparte el taller poco o nada aprovechará su tiempo allí en algo útil.

Lo único que he leido de launcher de ese taller es sus lios amorosos con las compañeras y sus críticas foribundas a las cuidadoras.... Nada más.

Jamás ha contado ninguna actividad que desempeña allí y si le está sirviendo de progreso, vamos que pasa olímpicamente de todo, lo mismo de los consejos que le dan aquí, por un oído le entran y por el otro le salen.

En mi opinión solo quiere ir al taller a pillar cacho, nada más.

Launcher90
20/12/21, 18:07:34
Pues debería aplicarse más en ese taller y dejarse de utilizarlo como plataforma de ligue.

Quiero pensar que ese taller les proporciona conocimientos para el día de mañana sean capaces de valirse por si mismos en la vida, pero si su principal interés es en ligar con lass chicas con las que comparte el taller poco o nada aprovechará su tiempo allí en algo útil.

Lo único que he leido de launcher de ese taller es sus lios amorosos con las compañeras y sus críticas foribundas a las cuidadoras.... Nada más.

Jamás ha contado ninguna actividad que desempeña allí y si le está sirviendo de progreso, vamos que pasa olímpicamente de todo, lo mismo de los consejos que le dan aquí, por un oído le entran y por el otro le salen.

En mi opinión solo quiere ir al taller a pillar cacho, nada más.

Mira lo contaré resumiendo un poco y tu percepció decidirà si es productivo no lo que hacemos; pues la principal entre otras cosas, es hacer papel reciclada y manualides de pintar, enganchar pegatinas y dibujitos etc y luego vernderlo en Sant Jordi donde vendemoa libretas y rosas y cosas asi

También, bueno yo hago o hacia porque ahora no voy tanto hago de conserje y bueno mis activi dades són a abrir y cerrar puertas, persianas, ràdio, lavadora, se adora, preparar desayunos, poner las sillas, hacer el registro de asitencia, cosa que con una carpeta y un hoja lo voy marcando en una llista, no se mirar el buzon si hay cartas, cosas con la guillotina de cortar papel registro diari y cosas mas para darlo a administracion, barroer mi stio de consergeria y limpiarlo y muchas cosas mas ah una importante también atender llamadas.. Pues tengo 75 cosas en el ordenador por cada dia difeentes/varia la semana de linea a vienes de 9h a 17h y lo voy marcando en el excel

Creo que subi un vídeo y lo visteis donde se hacia manualides era en verano del año pasado o este

También regamos plantas, hacemos excurisiones,

Hay un sitio de jardineria

Y cosas de esta indole

Dabid80
20/12/21, 18:16:23
Pero para que cojones pides consejo si luego vas a hacer lo que te salga del churro??
No haces caso de los buenos consejos que te da más de uno por aquí. Encima ni amable eres.La gente intenta ayudarte y ni un gracias.Desagradecido.
Siempre lo mismo,aquí y en otros foros,lo único que buscas es llamar la atención.

Launcher90
20/12/21, 19:24:56
Pero para que cojones pides consejo si luego vas a hacer lo que te salga del churro??
No haces caso de los buenos consejos que te da más de uno por aquí. Encima ni amable eres.La gente intenta ayudarte y ni un gracias.Desagradecido.
Siempre lo mismo,aquí y en otros foros,lo único que buscas es llamar la atención.

Pues para desfogarme y sentirme apoyado y comprendido

alienmil
20/12/21, 20:42:20
Pues está mas claro que el agua, no quiere que le escribas directamente, es cortés contigo y educada pero no debe querer ir mas allá ni siquiera llegar a amistad

todotuscani
20/12/21, 20:48:43
Si ella no quiere, déjala, no seas cansino, sus motivos tendrá.

Launcher90
20/12/21, 20:55:46
Entonces por que le dije a una amiga suya, bueno nuestra, mejor dicho compañeros le pidio mi numero o que me lo daria el suyo, entonces para que lo dice? No entiendo que le ocurre esta chica. Pero de todas manera a mi me gusta como es ella asi, no quiero que cambie. Por eso me encapriche por ella desde que la vi. És una chica sensible y reservada a saber a lo mejor tiene verguenza...

mataespesa
20/12/21, 22:13:42
Lo que no puedes hacer es pedirle el número de teléfono y, como no te lo da, cogerlo del grupo y freirla a mensajes.

Eso no está bien.

todotuscani
20/12/21, 22:41:18
Entonces por que le dije a una amiga suya, bueno nuestra, mejor dicho compañeros le pidio mi numero o que me lo daria el suyo, entonces para que lo dice? No entiendo que le ocurre esta chica. Pero de todas manera a mi me gusta como es ella asi, no quiero que cambie. Por eso me encapriche por ella desde que la vi. És una chica sensible y reservada a saber a lo mejor tiene verguenza...

Pffff tú y tus falsas ilusiones... deja de acosar a las personas, si no les caes bien, si no les gustas, si no te quieren hablar... nadie es el centro del mundo ni merece la atención de todos los demás.

Dabid80
21/12/21, 10:41:33
Pues para desfogarme y sentirme apoyado y comprendidoDesfogate con la alemanita.

Ale manita,ale.