PDA

Ver la Versión Completa : Facebook (Meta) ha sido elegida la peor compañía del año; Microsoft la mejor

jorge_kai
19/12/21, 22:58:31
Facebook (Meta) ha sido elegida la peor compañía del año; Microsoft la mejor

https://static.htcmania.com/Meta-19122021-23922-htcmania.webp

Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Según recoge la encuesta realizada por Yahoo! Finance, que busca cada año dar conocer las mejores y peores empresas de todo el mundo, Facebook, ahora conocida como Meta, se llevó la corona como la peor compañía del año tras acumular más del 50 por ciento de los votos, mientras que al lado contrario, Microsoft se coronó como la mejor empresa de este año."

fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2021/12/facebook-meta-ha-sido-elegida-la-peor-compania-del-ano-microsoft-la-mejor/)

jorge_kai
19/12/21, 22:58:54
https://elchapuzasinformatico.com/2021/12/facebook-meta-ha-sido-elegida-la-peor-compania-del-ano-microsoft-la-mejor/

https://elchapuzasinformatico.com/2021/12/facebook-meta-ha-sido-elegida-la-peor-compania-del-ano-microsoft-la-mejor/

InspireD
19/12/21, 23:17:48
Ninguno son buenos, Facebook es el peor y Microsoft es el menos malo, pero me extraña porque sus términos y condiciones son los más largos.

700
19/12/21, 23:33:01
Que careto tiene Mark Zuckerberg, dicen que la cara es el espejo del alma.

karchax
20/12/21, 07:10:21
Está claro que Microsoft no son unos santos, pero es que Facebook y el resto de redes sociales de este tipo están haciendo un daño en la sociedad que costará décadas curarlo.

Mr.Stewie
20/12/21, 09:39:13
Está claro que Microsoft no son unos santos, pero es que Facebook y el resto de redes sociales de este tipo están haciendo un daño en la sociedad que costará décadas curarlo.

Creo que estás confundiendo las cosas. Una cosa es las políticas abusivas de meta en lo referente a datos personales vendidos a terceros, publicidad etc, y otra el daño que las rrss hace a la sociedad, esto último no es culpa de Meta, sino de nosotros mismos y la poca autogestión que tenemos.

Indeep
20/12/21, 09:54:57
Haced como yo y borraos la cuenta de meta o como quiera que se llame.

Craftianos
20/12/21, 10:43:58
vaya no se sabía jajajaja 🤣🤣 (Grande Zuck!)

caraconejo
20/12/21, 11:02:49
Siempre hay dos posturas en un mundo bipolar, los que están a favor y los que están en contra, en esta votación y perdedor de simpatias en EEUU

Acerca de META (antes Facebook)
cada persona odia a Facebook por una razón distinta
volvamos al resultado de la encuesta, si bien hay que aclarar que, a diferencia del ganador, este título de perdedor se entregó por votación popular, no en base a sus números. Sea como fuere, Facebook obtuvo más que el doble de votos que la segunda compañía peor valorada, Alibaba y, como comentaba anteriormente, las explicaciones sobre las razones de los votos resultaron de lo más diversas, demostrando que cada persona odia a Facebook por una razón distinta, o en algunos casos por una combinación de varias de ellas. Lo que es imposible es hacerlo por todas al mismo tiempo.

En MuyComputer;
Pues porque parte de los participantes de la votación esgrimieron que Facebook aplica la censura a las voces y los menajes de la derecha política, un debate especialmente encendido en Estados Unidos, y que tocó techo con la expulsión de Donald Trump de ésta y de otras redes sociales.
En el extremo contrario, encontramos a usuarios que se muestran muy críticos con Facebook porque consideran que la red social no ha velado como debería por evitar la difusión de noticias falsas, que parte de ellos consideran que es una herramienta empleada de manera habitual por los grupos de la llamada alt-right estadounidense para intoxicar el debate político y facilitar la entrada de sus posturas más alejadas del centro y la moderación.
* no solo en política encontramos fake news, también en asuntos como la crisis del coronavirus, muchos usuarios consideran que Facebook ha sido una plataforma clave para la difusión de bulos que han terminado por calar y aumentar la base de negacionistas y conspiranóicos, contribuyendo así a agravar las consecuencias de la pandemia.
https://www.muycomputer.com/2021/12/19/facebook-peor-empresa-2021/

El cambio de nombre, de Facebook a Meta, persigue sin duda aligerar parte de la carga que arrastra su imagen de marca desde hace ya mucho tiempo. Y junto al cambio de nombre, claro, promesas, muchas promesas.

En FACEBOOK trate de cerrar mis cuentas, pagina... desde las herramientas de FACEBOOK y esta tomó nota y me dio un plazo de 15 días para revertir (recuperar cuentas, pagina) como no me fiaba, borre manualmente, fotos, entradas, todo... y seguí con mi solicitud) han pasado dos años, sigo esperando a que Facebook, "Borre todos mis datos" de ese sitio, y pese a mis denuncias y quejas, recupera el material borrado, y me banea cuando le pido que elimine de una vez mi pagina, y cuenta, sin permitir que desaparezcan esos datos
Esta m*rd* es Facebook, basura meta (sin que me pille el partidismo bipolar made in USA que bastante tengo con soportar el de esta tierra)
Mi única esperanza es que Facebook, se hunda y se borren los datos, aunque ya están ligando WhatsApp, Instagram y otras empresas que monopoliza a su entero antojo "el Deivid"

Consejo; si tienes cuenta en Face...Meta, sal corriendo, borra todo sin avisar a Face/meta y luego pide que te eliminen la cuenta (a ver que pasa)

https://www.youtube.com/watch?v=K1JWiaIY-Xg
Del director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin, viene Red Social,
una película que muestra que no haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos.
Esta película es producida por Scott Rudin, Dana Brunetti, Michael De Luca y Ceán Chaffin, y está basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich.

tomgar
20/12/21, 18:34:23

Yo diría que va a ser incurable.

NixxxoN
20/12/21, 19:45:13
Ninguno son buenos, Facebook es el peor y Microsoft es el menos malo, pero me extraña porque sus términos y condiciones son los más largos.
Microsoft por lo menos en cuanto a temas empresariales y laborales es una empresa seria y respetada, con una larga trayectoria en software ERP y cosas así. Digamos que es de las empresas más "tradicionales" de esas grandes tecnológicas.

Meta por otro lado no dista mucho de una empresa de espionaje

alienmil
20/12/21, 20:51:48
Algo que ya se sabía, lo raro es que aún siga teniendo tanta popularidad

muzzled
20/12/21, 21:05:55
Estamos a punto de ser como Chile

patrikmore
20/12/21, 21:56:09
No entiendo porque Microsoft es la mejor valorada, pero hay que ser americano...
Microsoft intenta "desesperadamente" que sustituyas la compra de Word y productos afines por una suscripción mensual o anual, Microsoft también intenta que utilices su nube. Microsoft saca Windows 11 alegando que no es compatible con el 90% de ordenadores, cosa que es mentira. En fin, no se...

vilgeits
21/12/21, 15:28:33
Que careto tiene Mark Zuckerberg, dicen que la cara es el espejo del alma.

Alma de metal

totorow
21/12/21, 15:41:50
Microsoft por lo menos en cuanto a temas empresariales y laborales es una empresa seria y respetada, con una larga trayectoria en software ERP y cosas así. Digamos que es de las empresas más "tradicionales" de esas grandes tecnológicas.

Meta por otro lado no dista mucho de una empresa de espionaje

Como Google, y como los servicios que nos meten las marcas con capas de personalización. A ver por qué creéis que usan su capa en vez de usar Android One limpito

totorow
21/12/21, 15:43:43
No entiendo porque Microsoft es la mejor valorada, pero hay que ser americano...
Microsoft intenta "desesperadamente" que sustituyas la compra de Word y productos afines por una suscripción mensual o anual, Microsoft también intenta que utilices su nube. Microsoft saca Windows 11 alegando que no es compatible con el 90% de ordenadores, cosa que es mentira. En fin, no se...

Microsoft también recopila datos de los usuarios, no soy linuxero porque mi uso del pc es básico y puntual pero si le diera más uso me pasaría a Linux por temas de privacidad

totorow
21/12/21, 15:45:13
Estamos a punto de ser como Chile

¿Vamos a hacer una nueva Constitución? Pobres bobones