PDA

Ver la Versión Completa : Truco para liberar 120hz en juegos

jcsam
19/12/21, 19:08:19
Hola. Dejo aquí un truco para quien lo quiera utilizar. Mantiene los 120hz de la pantalla al iniciar un juego y así permite obtener más de los 60fps a los que nos tiene acostumbrado realme.
Hay que descargar la app Setedit del Play Store y editar el campo "Peak_refresh_rate" a "1". Una vez hecho esto (o antes) se pone la pantalla a 120hz fijos y a disfrutar.

En juegos tipo COD o Genshin o Pubg etcétera no se van a obtener más de los 60fps de turno pero en la práctica totalidad de los demás si.

Probado también en otros modelos de realme.

Para aquellos que juguéis a juegos realmente potentes y aún así noteis que no funciona como debiera y no se obtienen excesivos fps he comprobado que saliendo del juego en cuestión y volviendo a entrar se consigue más potencia del hardware.

Es como si en un principio se liberarse la pantalla pero el hardware siguiera retenido.

Para quien tenga sus dudas acerca de lo que estoy diciendo le diré que simplemente reiniciando el móvil todo vuelve a los valores iniciales (habría que volver a hacerlo).

Añadir que no me responsabilizo de cualquier problema que pudiera surgir

Solo se que en juegos muy exigentes que se puedan hacer funcionar a 120fps en grandes calidades gráficas obviamente el calor pasado el tiempo de juego continuo hará caer el rendimiento. (es un truco para liberar el rendimiento que impone realme al móvil en juegos, no hace magia).

Adjunto fotos del antes. Del parámetro que hay que modificar antes y después (en otros modelos de realme que funcionen a 90 hz no se encontrará ese valor inicial de 120) y el detalle del juego nada más hacer el truco y como se muestra finalmente después de entrar y salir del juego. Gpu 95% [emoji122][emoji122][emoji846][emoji1696]

Un saludo
14034251403426140342714034281403429

canijo1984
19/12/21, 23:58:46
Hola. Dejo aquí un truco para quien lo quiera utilizar. Mantiene los 120hz de la pantalla al iniciar un juego y así permite obtener más de los 60fps a los que nos tiene acostumbrado realme.
Hay que descargar la app Setedit del Play Store y editar el campo "Peak_refresh_rate" a "1". Una vez hecho esto (o antes) se pone la pantalla a 120hz fijos y a disfrutar.

En juegos tipo COD o Genshin o Pubg etcétera no se van a obtener más de los 60fps de turno pero en la práctica totalidad de los demás si.

Probado también en otros modelos de realme.

Para aquellos que juguéis a juegos realmente potentes y aún así noteis que no funciona como debiera y no se obtienen excesivos fps he comprobado que saliendo del juego en cuestión y volviendo a entrar se consigue más potencia del hardware.

Es como si en un principio se liberarse la pantalla pero el hardware siguiera retenido.

Para quien tenga sus dudas acerca de lo que estoy diciendo le diré que simplemente reiniciando el móvil todo vuelve a los valores iniciales (habría que volver a hacerlo).

Añadir que no me responsabilizo de cualquier problema que pudiera surgir

Solo se que en juegos muy exigentes que se puedan hacer funcionar a 120fps en grandes calidades gráficas obviamente el calor pasado el tiempo de juego continuo hará caer el rendimiento. (es un truco para liberar el rendimiento que impone realme al móvil en juegos, no hace magia).

Adjunto fotos del antes. Del parámetro que hay que modificar antes y después (en otros modelos de realme que funcionen a 90 hz no se encontrará ese valor inicial de 120) y el detalle del juego nada más hacer el truco y como se muestra finalmente después de entrar y salir del juego. Gpu 95% [emoji122][emoji122][emoji846][emoji1696]

Un saludo
14034251403426140342714034281403429

Totalmente comprobado y funcional

jcsam
20/12/21, 07:36:15
Claro que si Maestro! Este hombre lo descubrió! [emoji122][emoji122][emoji106]

Neron99
20/12/21, 10:10:08
En Gt Mode viene un valor de 66 , no sé si tendrá que ver con la CPU .

Yo lo he puesto a 100.

El resto es un tema de los juegos. Más lejos de que identifican mal la pantalla.

jcsam
20/12/21, 10:16:27

Yo lo he puesto a 100.

El resto es un tema de los juegos. Más lejos de que identifican mal la pantalla.Has probado lo que he puesto? Si tienes el Gt 2 te debería funcionar con cualquier juego (menos los AAA que he puesto arriba y similares) [emoji106]

Solo modificando Peak_refresh_rate funciona. Nada más

jcsam
20/12/21, 10:17:37

Yo lo he puesto a 100.

El resto es un tema de los juegos. Más lejos de que identifican mal la pantalla.Si ese valor "Gt" liberase el hardware continuaría atado de pies y manos por los 60hz de la pantalla

Neron99
20/12/21, 10:30:46
Si va . Ahora ya sí estoy convencido de que son los juegos.

Eso sí , esto ya tenían que tenerlo solucionado ellos desde el principio.

Habrá que esperar a que aquellos juegos que no van los hagan compatibles.

Real Racing que iba hasta hace unos días a 60 , ahora va a 120 FPS , desde que actualizaron el juego.

Problema resuelto , ahora a ver si ellos se dignan a resolverlo , que manda huevos que tengamos que estar los clientes arreglando un problema de ellos.

jcsam
20/12/21, 10:35:16

Eso sí , esto ya tenían que tenerlo solucionado ellos desde el principio.

Habrá que esperar a que aquellos juegos que no van los hagan compatibles.

Real Racing que iba hasta hace unos días a 60 , ahora va a 120 FPS , desde que actualizaron el juego.

Problema resuelto , ahora a ver si ellos se dictan a resolverlo , que manda huevos que tengamos que estar los clientes arreglando un problema de ellos.[emoji106] A darle movimiento a los juegos [emoji851][emoji318]

jcsam
20/12/21, 10:37:18

Bueno, en los juegos que aplicando este truco cambian de 60 a 120fps creo que no se les puede achacar algo de culpa a los juegos. En esos casos era el móvil el que aplicaba una limitación verdad? El juego continúa siendo el mismo antes y después del truco.

FranGun46
20/12/21, 11:57:34
Pues yo acabo de darme cuenta q poniendo 120 Hz, todas las apps van a 120 Hz......
Siempre lo he llevado en selección automática y en Youtube y demás apps me lo ponía a 60, acabo de descubrir q poniendo 120 siempre van a 120, pensaba q la selección automática daba prioridad a forzar los 120 siempre q fuera posible pero no, al parecer cuando una app no es del sistema el pone la pantalla a 60 Hz.

Neron99
20/12/21, 11:59:43
Bueno, en los juegos que aplicando este truco cambian de 60 a 120fps creo que no se les puede achacar algo de culpa a los juegos. En esos casos era el móvil el que aplicaba una limitación verdad? El juego continúa siendo el mismo antes y después del truco.

Pues fíjate que ya llegó a pensar incluso que es hasta un tema de cómo están configurados algunos juegos , que lo mismo no le piden bien al teléfono que se ponga a 120 Hz.

Si estuvieran limitados por software ni se arreglaría forzando la pantalla.

La diferencia entre por ejemplo el F3 es que la pantalla no es adaptativa , y van siempre a 120 o 60 Hz.

Este al ser adaptativa ( que es lo que les estamos quitando con este truco ) hace que el juego quizás intérprete la primera tasa de refresco.

De ahí lo del tema de volver al menú de apps y forzarlo a 120 , por qué cuando sales al sistema el juego capta los 120 Hz y se queda fijo.

Aún poniendolo a 120 Hz en las opciones del teléfono está pensado para ser variable . Si interpreta que algo no es necesario que vaya a 120 Hz los baja .

Vamos que los juegos se hacen un lío con estas pantallas.

jcsam
20/12/21, 12:24:30
Pues fíjate que ya llegó a pensar incluso que es hasta un tema de cómo están configurados algunos juegos , que lo mismo no le piden bien al teléfono que se ponga a 120 Hz.

La diferencia entre por ejemplo el F3 es que la pantalla no es adaptativa , y van siempre a 120 o 60 Hz.

Este al ser adaptativa ( que es lo que les estamos quitando con este truco ) hace que el juego quizás intérprete la primera tasa de refresco.

De ahí lo del tema de volver al menú de apps y forzarlo a 120 , por qué cuando sales al sistema el juego capta los 120 Hz y se queda fijo.

Aún poniendolo a 120 Hz en las opciones del teléfono está pensado para ser variable . Si interpreta que algo no es necesario que vaya a 120 Hz los baja .

Vamos que los juegos se hacen un lío con estas pantallas.Bueno, en mi opinión. Si tienes un modo fijo a 120hz debería de ser así. Tan fácil como eso y no pretender mirar pensar ni adaptarse a nada.

Opino que la pantalla se pasa a 60 no porque piense o continúe evaluando que se va a mostrar cuando está seleccionado 120hz fijos. Sino que otras apps del móvil superponen su programación a mi elección de 120hz fijos. O sino porque solo cambia en juegos y no al entrar a YT? Instagram? O cualquier otra aplicación?

Neron99
20/12/21, 12:37:22
Bueno, en mi opinión. Si tienes un modo fijo a 120hz debería de ser así. Tan fácil como eso y no pretender mirar pensar ni adaptarse a nada.

Opino que la pantalla se pasa a 60 no porque piense o continúe evaluando que se va a mostrar cuando está seleccionado 120hz fijos. Sino que otras apps del móvil superponen su programación a mi elección de 120hz fijos. O sino porque solo cambia en juegos y no al entrar a YT? Instagram? O cualquier otra aplicación?

Pienso yo , que lo que tenían es que poner un modo fijo de Hz en el modo GT o en ajustes , gaste lo que gaste de batería , eso y que los desarrolladores de juegos arreglen esos juegos que están fatal.

En fin , me alegro de que tengamos solución

Parece que los de call of duty ahora se dedican a vender teléfonos..

Ellos son los que nos lo están capando.

Van dando listas de compatibilidad .

No si encima van a tener razón en parte.

https://codigoesports.com/este-es-el-unico-celular-que-correra-cod-mobile-a-120-fps/

jcsam
20/12/21, 13:28:33
Pienso yo , que lo que tenían es que poner un modo fijo de Hz en el modo GT o en ajustes , gaste lo que gaste de batería

Bueno y el modo "Alta" no se supone que tiene que ser eso?

Igual que "Normal" es 60 fijos no?

En la foto he marcado un texto donde creo que realme hace su jugada...

1403536

Neron99
20/12/21, 13:50:01
Bueno y el modo "Alta" no se supone que tiene que ser eso?

Igual que "Normal" es 60 fijos no?

En la foto he marcado un texto donde creo que realme hace su jugada...

1403536

El modo alta es como el modo automático solo que más agresivo , pero no funciona fijo , lleva como un modo " inteligente " y selecciona según los FPS que puede soportar la app , si ve que la app es a 60 fps bajara a 60 Hz por qué es adaptativo. Es una forma de ahorro , por eso las pantallas adaptativas. Hay momentos en que no es necesario ir a 120.

De hecho si te fijas consume más batería .

Y de ahí todo el problema , que baja a 60 Hz el sistema , el juego lo detecta y dice es de 60 FPS...

Y con el modo auto , dejas la pantalla en todos los rangos y el primero es 30 Hz por eso se queda en 30 fps.

En modo 120 solo maneja 120 y 60 y por eso entra en 60 en algunos juegos. La transición esa de la multitarea hace que salte a 120 y el juego detecta 120.

Luego si es verdad que hay juegos que directamente no van a funcionar forzando a 120 Hz , por qué directamente no le han dado compatibilidad desde el juego y digamos que no se pueden " engañar "

Otros juegos directamente nos tienen bloqueados los FPS , pero por que los desarrolladores del juego quieren .

Por ejemplo el COD .

Podrían evitarlo con un modo fijo a 120 como es este truco . Como hace xiaomi.

Y luego con el tema de la GPU no es obsesiones es normal que los juegos tiren de la GPU , básicamente es lo que los mueve. La CPU pinta muy poco en los juegos.

De hecho tampoco me obsesionaria con el tema de lo que marca esa app de juegos en porcentaje de CPU , por qué a baja tasa tira de los núcleos de baja potencia y a alta tasa tira de los de alta.

Pero hiciste una muy buena apreciación con ese tema desde luego.

canijo1984
20/12/21, 18:44:31

Eso de que sea adaptativa en este móvil es puro marqueting, lo que hace es que según la app que habrá en automático lo cambie a una frecuencia u otra. A día de hoy todas las apps que no sean nativas del sistema, lo ideal es dejarlo en 60 o 120. Ya que el cambio automático no es fino. La pantalla del GT Neo 2 es la misma que la del poco F3. Una pantalla adaptativo, son las conocidas como LPTO (Samsung S21 ultra, oppo find x3 pro, oneplus 9 pro, Xiaomi 11 ultra) que usan los topes de gama y no tienes que elegir los hercios sino que pasa de incluso 10hz hasta 120 sin tener que ser múltiplos. Realme actualmente está limitando el uso de todos los juegos incluso los adaptados a 120hz a 60hz, y esto es así incluso poniendo el sistema forzado a 120hz al abrir algo que ejecute un motor gráfico lo cambia automáticamente a 60hz si o si, si no es engañando al sistema con el SetEdit. Esto pasa en todos los realme con RealmeUI2.0 de momento y en oneplus gama de entrada o media como son los nord. Es algo de ColorOS que solo libera los juegos a 120hz en sus topes de gama como son los oneplus series 8,8T,8 pro, 9,9 pro o oppo find x3 pro. Creo que en realme ni lo han arreglado ni tengo mucha fe en que lo hagan. Este error está en Realme UI2.0 y en la 3.0 no lo han arreglado o mejor dicho... En los terminales con snapdragon, xk en la India el X7 Max ha recibido curiosamente realmenUI3.0 y puede ejecutar BGMI (battleground Mobile India) a 90hz ( opción de 90 FPS) con el dimensity 1200 de mediatek. Y en sus SOC snapdragon los cuales ya están adaptados a juegos a 120hz xk existen equipos con esta configuración en otras marcas no lo habilitan. Muy raro

canijo1984
20/12/21, 18:49:15
Bueno, en mi opinión. Si tienes un modo fijo a 120hz debería de ser así. Tan fácil como eso y no pretender mirar pensar ni adaptarse a nada.

Por qué el sistema sabe en todo momento lo que ejecuta y cuando ejecutas un juego el sistema cambia forzosamente a 60hz. Fíjate si sabe si o si que estás ejecutando un juego que con unos cascos de realme, que los cascos en otro terminal que no es de la misma marca, tengo que activar yo manualmente el modo juego tocando los dos cascos. Si están conectados al GT Neo 2, al ejecutar un juego los cascos activan el modo juego (hacen un ruido tipo modo GT en los cascos para tener una menor latencia)

Posdata Mis cascos son los Realme Air buds Pro

canijo1984
20/12/21, 18:53:01
Pienso yo , que lo que tenían es que poner un modo fijo de Hz en el modo GT o en ajustes , gaste lo que gaste de batería , eso y que los desarrolladores de juegos arreglen esos juegos que están fatal.

En fin , me alegro de que tengamos solución

Parece que los de call of duty ahora se dedican a vender teléfonos..

Ellos son los que nos lo están capando.

Van dando listas de compatibilidad .

No si encima van a tener razón en parte.

https://codigoesports.com/este-es-el-unico-celular-que-correra-cod-mobile-a-120-fps/

El modo GT es humo. Haz una prueba...activa en opciónes de desarrollo el que te muestre los herzios de la pantalla, pon la pantalla a 60hz forzosamente y ¡¡Wala!! Al activar el modo GT la pantalla se te pone si o si forzosamente a 120hz y te libera la RAM (nada nuevo) para que parezca que va súper fluido. A mí parecer deberían de ir esto incluido en el modo juego y ahorrarse la pijada de la animación...

canijo1984
20/12/21, 19:03:59
El modo alta es como el modo automático solo que más agresivo , pero no funciona fijo , lleva como un modo " inteligente " y selecciona según los FPS que puede soportar la app , si ve que la app es a 60 fps bajara a 60 Hz por qué es adaptativo. Es una forma de ahorro , por eso las pantallas adaptativas. Hay momentos en que no es necesario ir a 120.

De hecho si te fijas consume más batería .

Y de ahí todo el problema , que baja a 60 Hz el sistema , el juego lo detecta y dice es de 60 FPS...

Y con el modo auto , dejas la pantalla en todos los rangos y el primero es 30 Hz por eso se queda en 30 fps.

En modo 120 solo maneja 120 y 60 y por eso entra en 60 en algunos juegos. La transición esa de la multitarea hace que salte a 120 y el juego detecta 120.

Luego si es verdad que hay juegos que directamente no van a funcionar forzando a 120 Hz , por qué directamente no le han dado compatibilidad desde el juego y digamos que no se pueden " engañar "

Otros juegos directamente nos tienen bloqueados los FPS , pero por que los desarrolladores del juego quieren .

Por ejemplo el COD .

Podrían evitarlo con un modo fijo a 120 como es este truco . Como hace xiaomi.

Y luego con el tema de la GPU no es obsesiones es normal que los juegos tiren de la GPU , básicamente es lo que los mueve. La CPU pinta muy poco en los juegos.

De hecho tampoco me obsesionaria con el tema de lo que marca esa app de juegos en porcentaje de CPU , por qué a baja tasa tira de los núcleos de baja potencia y a alta tasa tira de los de alta.

Pero hiciste una muy buena apreciación con ese tema desde luego.

Reiteró, activa que te muestre los herzios y el "adaptativo" como ellos dicen pasa de 60 a 120.

Una pantalla LPTO adaptativa, te pone la pantalla a 24hz una película de 24 a 25 o 30 una serie. Ha 50 o 60 eventos deportivos. En el escritorio sin hacer nada llegaría a un nivel mínimo de 5 a 10 y todo siendo de forma natural. Esto no es una pantalla adaptativa, Es un sistema adaptativo que te conmuta la frecuencia en según la app. Y los juegos adaptados a 120hz en configuraciones con Sd870 con Adreno 650 ya existen así que no debería de conmutar a 60hz. Es cosa de RealmeUI2.0 y por qué lo afirmó ??

Por qué móviles como el X2 pro de realme antes de pasar a RealmeUI2.0 y llevaban ColorOS funcionaban con juegos adaptados a 90hz y ahora solo a 60hz. ( Van capados).

En el neo 2, si haces dicho cambio en setedit los juegos adaptados a 120hz pasan de estar obligados a ir a 60hz a funcionar a 120hz.

Neron99
20/12/21, 19:19:22
Reiteró, activa que te muestre los herzios y el "adaptativo" como ellos dicen pasa de 60 a 120.

Una pantalla LPTO adaptativa, te pone la pantalla a 24hz una película de 24 a 25 o 30 una serie. Ha 50 o 60 eventos deportivos. En el escritorio sin hacer nada llegaría a un nivel mínimo de 5 a 10 y todo siendo de forma natural. Esto no es una pantalla adaptativa, Es un sistema adaptativo que te conmuta la frecuencia en según la app. Y los juegos adaptados a 120hz en configuraciones con Sd870 con Adreno 650 ya existen así que no debería de conmutar a 60hz. Es cosa de RealmeUI2.0 y por qué lo afirmó ??

Por qué móviles como el X2 pro de realme antes de pasar a RealmeUI2.0 y llevaban ColorOS funcionaban con juegos adaptados a 90hz y ahora solo a 60hz. ( Van capados).

En el neo 2, si haces dicho cambio en setedit los juegos adaptados a 120hz pasan de estar obligados a ir a 60hz a funcionar a 120hz.

Lo dejamos en un sistem variable de Hz hecho por el propio sistema jajjaja que va como el culo .

La app esa de juegos no vale casi nada.

Tenían que tener una app de juegos en condiciones.

Igualmente también te digo que los que hacen los juegos no solo dan compatibilidad por soc o por pantalla , la dan hasta por modelo y marca , si como dices ya lo hacen por región es la leche.

Te lo digo por qué si te metes en las webs de algunos juegos por ejemplo te dan una lista de compatibilidad modelo por modelo.

El caso del COD y el artículo que puse más arriba , tiene ya un año , pero si te fijas dice , que se le dará compatibilidad a el primero aún teniendo características similares otros solo iba en el.

Yo pienso que son unos vende smarphones estos de los juegos.

Deberían de tener buena app y saltarse todas las restricciones.

Por qué es raro por qué unos si y otros no , yo es la única explicación que le doy.

Pero en fin.

Pd:

Yo ni he actualizado el sistema y fíjate real racing ahora va 120 , y de hecho me iba a 120 FPS en automático y solo haciendo el gesto de la multitarea.

Pero después de que lo solucionarán los de Real Racing . Hasta antes acuérdate que iba a 60 fps incluso forzandolo. Y no había forma.

canijo1984
20/12/21, 19:21:07
Esto es una pantalla adaptativa de refresco variable.

https://youtu.be/MKA36XwZhYc

canijo1984
20/12/21, 19:29:43
Lo dejamos en un sistem variable de Hz hecho por el propio sistema jajjaja que va como el culo .

La app esa de juegos no vale casi nada.

Tenían que tener una app de juegos en condiciones.

Igualmente también te digo que los que hacen los juegos no solo dan compatibilidad por soc o por pantalla , la dan hasta por modelo y marca , si como dices ya lo hacen por región es la leche.

Te lo digo por qué si te metes en las webs de algunos juegos por ejemplo te dan una lista de compatibilidad modelo por modelo.

El caso del COD y el artículo que puse más arriba , tiene ya un año , pero si te fijas dice , que se le dará compatibilidad a el primero aún teniendo características similares otros solo iba en el.

Yo pienso que son unos vende smarphones estos de los juegos.

Deberían de tener buena app y saltarse todas las restricciones.

Por qué es raro por qué unos si y otros no , yo es la única explicación que le doy.

Pero en fin.

Pd:

Yo ni he actualizado el sistema y fíjate real racing ahora va 120 , y de hecho me iba a 120 FPS en automático y solo haciendo el gesto de la multitarea.

Pero después de que lo solucionarán los de Real Racing . Hasta antes acuérdate que iba a 60 fps incluso forzandolo. Y no había forma.

Fíjate bien, Real Racing va a 60 en conducción jajajaja cuando haces el gesto de ver el desplegable de juegos, se pausa, pero si te das cuenta pasa en menos de un segundo de 60 a 120 FPS. Lo que tarda la transición de ir a la pausa. Lo cual el juego no va a 120 sino a 60 aunque la pantalla va liberada a 120. Algo muy extraño

Neron99
20/12/21, 19:47:56
Fíjate bien, Real Racing va a 60 en conducción jajajaja cuando haces el gesto de ver el desplegable de juegos, se pausa, pero si te das cuenta pasa en menos de un segundo de 60 a 120 FPS. Lo que tarda la transición de ir a la pausa. Lo cual el juego no va a 120 sino a 60 aunque la pantalla va liberada a 120. Algo muy extraño

Hostia pues es verdad. Claro yo no lo llevo en swipe.

Menudo cachondeo FPS y Hz .

jcsam
20/12/21, 20:02:18
Fíjate bien, Real Racing va a 60 en conducción jajajaja cuando haces el gesto de ver el desplegable de juegos, se pausa, pero si te das cuenta pasa en menos de un segundo de 60 a 120 FPS. Lo que tarda la transición de ir a la pausa. Lo cual el juego no va a 120 sino a 60 aunque la pantalla va liberada a 120. Algo muy extrañoNo se exactamente a que desplegable os referís, si es a ese que se puede hacer dentro del juego (el que muestro en la foto) siempre tarda medio segundo en pasarse de 60 a mostrar a lo que realmente va el juego. Lo tengo más que probado con el juego de los barcos que además trae su propio sistema para contar fps.

1403566

Neron99
20/12/21, 20:36:25
No se exactamente a que desplegable os referís, si es a ese que se puede hacer dentro del juego (el que muestro en la foto) siempre tarda medio segundo en pasarse de 60 a mostrar a lo que realmente va el juego. Lo tengo más que probado con el juego de los barcos que además trae su propio sistema para contar fps.

1403566

Hasta el bralw start va a 60 fps . Ahora que fija como dices.

Ahora si que podemos decir que literalmente los tienen capados ellos.

No dejan ni que el juego entre en la configuración de 120 FPS en otros juegos que si la soporta. Es decir que esos juegos son compatibles ya.

Pues eso del Real Racing ya me lo confirma , que ese juego ya está preparado para ir 120 Hz en este teléfono , pero el sistema no le deja.

Lo raro es que hay juegos que lo tratan como una pantalla de 60 Hz ( la de un smarphone normal ) y no desbloquean la opción de 120, no la muestra. Esa opción salta cuando el juego te detecta que soporta 120 Hz. Lo raro que aún forzandolo no lo haga.

En este vídeo en los comentarios y lo que dice el chaval.

A mi en ese juego solo me aparece 60 fps en configuración , pero también comentan otros que según que teléfonos a unos les muestra y otros no .

https://youtu.be/07Pi1lcSTgM

Neron99
21/12/21, 13:17:05

Pese a mi incredulidad , todo lo que comentas es 100% cierto .

Capados y además solo en este modelo , capados y bien capados.

En el GT forzando la pantalla los tienen liberados en el realme 3.0 , en el GT neo 2 nos los tienen capados.

En imágenes estáticas forzado se ponen a 120 FPS en imágenes en movimiento está CAPADOS a 60, totalmente CAPADOS.

Realme lo vende como un terminal que es capaz de ir a la misma velocidad que soporta el juego , cosa que es falsa.

Además nos dicen que la pantalla es a 120 Hz y tenemos que andar forzandola con una app de tercero por qué no agarran sin esa app es de juegos más de 60 Hz.

60 Hz , 60 fps. Así de claro .

jcsam
21/12/21, 13:44:07

En el GT forzando la pantalla los tienen liberados en el realme 3.0 , en el GT neo 2 nos los tienen capados.

En imágenes estáticas forzado se ponen a 120 FPS en imágenes en movimiento está CAPADOS a 60, totalmente CAPADOS.

Realme lo vende como un terminal que es capaz de ir a la misma velocidad que soporta el juego , cosa que es falsa.

Además nos dicen que la pantalla es a 120 Hz y tenemos que andar forzandola con una app de tercero por qué no agarran sin esa app más de 60 Hz.

60 Hz , 60 fps. Así de claro .Has visto la luz [emoji122][emoji122][emoji106]

jcsam
21/12/21, 13:49:32

Además nos dicen que la pantalla es a 120 Hz y tenemos que andar forzandola con una app de tercero por qué no agarran sin esa app más de 60 Hz.

60 Hz , 60 fps. Así de claro .Sigues pensando que el capado de realme está súper bien hecho porque te ayuda a proteger el móvil blablabla blablabla todo aquello que decías antes?

Neron99
21/12/21, 13:54:46
Sigues pensando que el capado de realme está súper bien hecho porque te ayuda a proteger el móvil blablabla blablabla todo aquello que decías antes?

Después de ver cómo nos los tienen capado en realme 3.0 y ver probar todo lo que comentáis a conciencia no.

No sé por qué lo harán , pero sabes que ¿ Me da igual ?

Lo que me jode es que encima nos engañen diciendo que es por un tema de compatibilidad de los juegos .

Queda demostrado con el real Racing , y con tantos otros que los juegos no son , cosa que es falsa .

Y por cierto en su web dicen que la pantalla se adapta automáticamente al contenido , cuando el contenido es en juegos es de 120 FPS se pone sin forzarla a 60hz. Lo cuáles es MENTIRA, no se adapta una mierda.

En el GT forzandolos ya los dejan libres y el BGMI ya van a los 90 fps que nos debería de dejar usar. En el nuestro forzados a 60.

¿ Como va entonces esto ? ¿A unos si a otros no ? Que pasa que el Gt si puede y el nuestro no ...

jcsam
21/12/21, 14:01:32
Después de ver cómo nos los tienen capado en realme 3.0 y ver probar todo lo que comentáis a conciencia no.

No sé por qué lo harán , pero sabes que ¿ Me da igual ?

Lo que me jode es que encima nos engañen diciendo que es por un tema de compatibilidad de los juegos .

Queda demostrado con el real Racing , y con tantos otros que los juegos no son , cosa que es falsa .

Y por cierto en su web dicen que la pantalla se adapta automáticamente al contenido , cuando el contenido es en juegos es de 120 FPS se pone sin forzarla a 60hz. Lo cuáles es MENTIRA, no se adapta una mierda.

En el GT forzandolos ya los dejan libres y el BGMI ya a los 90 fps que nos debería de dejar usar.Rectificar es de sabios! Me alegro por ti! [emoji122][emoji122][emoji106]

Ahí le has dado en el clavo. Nos engañan.

En su grupo oficial de realme España en Telegram, las frases eran... No te has informado bien. No te gusta? Vendelo y vete. Y la más penosa de todas. "el fallo está reportado, lo están arreglando, no hace falta que lo digas más"

🥲[emoji853][emoji22][emoji29][emoji20]

Neron99
21/12/21, 14:04:30
Rectificar es de sabios! Me alegro por ti! [emoji122][emoji122][emoji106]

Ahí le has dado en el clavo. Nos engañan.

En su grupo oficial de realme España en Telegram, las frases eran... No te has informado bien. No te gusta? Vendelo y vete. Y la más penosa de todas. "el fallo está reportado, lo están arreglando, no hace falta que lo digas más"

��[emoji853][emoji22][emoji29][emoji20]

Jsam yo pensaba que era la capa que no los soportaba por lo que se comentaba , no es la capa.

Es un capado interno, 100% lo cual es peor y solo a nostros , al GT no.

kaopak
21/12/21, 15:28:53
Bueno, entonces la app sube los hz de la pantalla en los juegos o sólo es un placebo?
Disculpad pero no entiendo mucho de estos temas y no quiero modificar valores de configuración internos del teléfono si al final no vamos a conseguir nada.

jcsam
21/12/21, 15:33:36
Bueno, entonces la app sube los hz de la pantalla en los juegos o sólo es un placebo?
Disculpad pero no entiendo mucho de estos temas y no quiero modificar valores de configuración internos del teléfono si al final no vamos a conseguir nada.

Esa modificación que haces. Impide al software de realme bajar los hZ de la pantalla de 120 a 60 cada vez que entras a un juego. Que es lo que ocurre en estos momentos en el Realme Gt Neo 2 (y en otros)
Como ya he dicho. Tras un reinicio todo vuelve a los valores de fábrica. Con lo cual no hay que tener miedo.
El truco a día de hoy funciona [emoji106]

Neron99
21/12/21, 16:16:04
Me gustaría saber qué le tienen hecho al GT neo 2 para que otro terminales con este procesador vayan con la minga a 90.

Y luego en el GT van desbloqueados a 90 por supuesto forzando la pantalla , pues el sistema no nos deja . En otro video de este canal sale el GT.

¿ Esto se debe a un capado , una optimización penosa , a que ?

Fijaos que la CPU y la GPU no va ni a plena carga .

https://youtu.be/MolmLqoT1xs

canijo1984
21/12/21, 16:30:14
No se que pensar, pero mismo juego, mismas opciones gráficas y "mismo hardware" diferente capa android bajo Android 12.

Primera es realmeUI2.0 en el GT Neo 2

Segunda es miui 12.5 Enhanced en el poco f3.

A parte de los fps cosa que noto lo más curioso es el desempeño gráfico lo cual me deja muy confuso.14036881403687

jcsam
21/12/21, 16:33:17
Me gustaría saber qué le tienen hecho al GT neo 2 para que otro terminales con este procesador vayan con la minga a 90.

Y luego en el GT van desbloqueados a 90 por supuesto forzando la pantalla , pues el sistema no nos deja . En otro video de este canal sale el GT.

¿ Esto se debe a un capado , una optimización penosa , a que ?

Fijaos que la CPU y la GPU no va ni a plena carga .

https://youtu.be/MolmLqoT1xs

A que te refieres exactamente con que cpu y gpu no van a plena carga? Como quieres que vayan si no les dejan correr?

canijo1984
21/12/21, 16:51:29
Realme o BBK está capando su sistema o no es capaz de aprovechar el hardware que tienen. Muchos miuibugs pero Realme es un Meme de capa. Una tremenda broma .... Mucho material para después que no levante como se dice mal hablado. Esto solo se arregla con la buena voluntad de realme, algo que dudo y/o con una buena AOSP ...la cuestión es que MSMtool no la actualizan desde que yo era pequeñito al menos para dispositivos Realme, imposibilita. Abrir el bootloader, y me estoy poniendo nervioso viendo XDA y HTCmania el movimiento que tiene realme en Scene. Me estoy llegando a plantear volver al poco f3 con lo que conlleva (comerme el sensor con patatas). Y o buscar una alternativa con mismo procesador o triple 8 que se ajuste al presupuesto del GT Neo 2 (450€ 12/256).

Neron99
21/12/21, 16:52:25
A que te refieres exactamente con que cpu y gpu no van a plena carga? Como quieres que vayan si no les dejan correr?

Ahí está , que pudiendo moverlo no les da la gana que lo haga.

Yo estoy ya por irme a un X3 pro de 200 euros con un procesador inferior 6 GB de RAM.

Vergüenza, el 870 está de adorno.

https://youtu.be/SrFd93FI7ts

jcsam
21/12/21, 18:06:00
Yo estoy ya por irme a un X3 pro de 200 euros con un procesador inferior 6 GB de RAM.

https://youtu.be/SrFd93FI7ts

La verdad es que sabiendo todo esto tienta

jcsam
21/12/21, 20:09:37
Disculpad pero no entiendo mucho de estos temas y no quiero modificar valores de configuración internos del teléfono si al final no vamos a conseguir nada.Lo has probado al final?

kaopak
22/12/21, 22:33:01
Lo has probado al final?
Todavía no, a ver si el finde tengo tiempo y le echo un vistazo.

canijo1984
23/12/21, 21:15:11
Sacado de realme.com usuario con RealmeUI3.0 en India.

Las GPUs las tienen atadas de pies y manos a una frecuencia ridícula lo que impide sacar todo su potencial y que q la más mínima encima te cree trottling con juegos básicos a 60hz.1403951

canijo1984
23/12/21, 21:34:47
https://c.realme.com/in/post-details/1473363148806369280

jcsam
23/12/21, 22:37:36
Entonces he pagado por un móvil que no es lo que me han vendido? Sus componentes principales están frenados?
Quería manera de engañar a la gente por favor

Neron99
23/12/21, 22:51:19
Hay un dicho que dice " muerto el perro , se acabó la rabia "

No solo son fps y hz , ahora tambien los hz de la gpu... Y luego que es lo siguente , la lpddr4x , ah no que ya nos lo hicieron , los hz del táctil ? , alguna cosa más que no sepamos?

Un ferrari a la potencia de un 600.

jcsam
23/12/21, 23:07:30
Al final hay que hacer caso a gente como Newesc. Un tipo sencillo y sincero. Este móvil no es para ahora. Si en un futuro quieren y pueden solucionar estos problema será una buena opción. Mientras es un engaño y un fracaso

gasb49
24/12/21, 16:10:06
Al final hay que hacer caso a gente como Newesc. Un tipo sencillo y sincero. Este móvil no es para ahora. Si en un futuro quieren y pueden solucionar estos problema será una buena opción. Mientras es un engaño y un fracaso

Hombre será engaño o fracaso para los tiquismiquis melindroso de los juegos... Pero para aquellos que compramos este teléfono en unos 360 euros (128GB/8GB) y le damos distinto usos al móvil pues por ahora sin arrepentimientos.

Yo les recomiendo a los que puedan estirar un poco el presupuesto que, si quieren un teléfono que esté optimizado de mejor forma para los juegos, y no quiera los problemas de sensores y bugs de software de Xiaomi, entonces que se vayan por el OnePlus 8T. El 8T no tendrá el Snapdragon 870, pero sí que va mejor en ese apartado comparado con el GT Neo 2.

Entre los dos móviles yo me quedé para mí el GT Neo 2 por tamaño de batería, para trabajar me va mejor este. En lo particular a mí me preocupa más la calidad de soporte que dará Realme a este móvil, eso si puede significar el que repita o no con un móvil de esta empresa en el futuro.

jcsam
24/12/21, 17:38:34
Hombre será engaño o fracaso para los tiquismiquis melindroso de los juegos... Pero para aquellos que compramos este teléfono en unos 360 euros (128GB/8GB) y le damos distinto usos al móvil pues por ahora sin arrepentimientos.

Yo les recomiendo a los que puedan estirar un poco el presupuesto que, si quieren un teléfono que esté optimizado de mejor forma para los juegos, y no quiera los problemas de sensores y bugs de software de Xiaomi, entonces que se vayan por el OnePlus 8T. El 8T no tendrá el Snapdragon 870, pero sí que va mejor en ese apartado comparado con el GT Neo 2.

Entre los dos móviles yo me quedé para mí el GT Neo 2 por tamaño de batería, para trabajar me va mejor este. En lo particular a mí me preocupa más la calidad de soporte que dará Realme a este móvil, eso si puede significar el que repita o no con un móvil de esta empresa en el futuro.Bueno, en todo caso ya te puedes ir a editar tu post comparándolo con el 8t y donde dices que no se calienta porque tiene un sistema de disipación blablabla pues pones ni se calienta porque en realme son más falsos que un duro de madera... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Felices fiestas

gasb49
24/12/21, 18:11:37
Bueno, en todo caso ya te puedes ir a editar tu post comparándolo con el 8t y donde dices que no se calienta porque tiene un sistema de disipación blablabla pues pones ni se calienta porque en realme son más falsos que un duro de madera... [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Felices fiestas

No, eso no lo voy hacer, no tengo que editar nada. Es la experiencia que tengo y punto. En casa tenemos los dos, mi mujer el 8T. Yo podría tener el 8T sin problema. Mantengo lo que digo:
- El 8T muestra más rendimiento, el software está más logrado.
- Me quedé con el GT Neo 2 por autonomía, no se calienta con el uso que le doy y la cámara principal la verdad que es mejor de lo que muchos agoreros de pacotilla andan diciendo. Para lo que uso la cámara y por el precio pagado me basta.

Pero para todo fulastre saltarín con complejo de puntilloso cominero, que está buscando en un teléfono de 360 euro el nivel de un móvil de 800 euros, pues claro que no le vale... Pero que vaya y busque otra cosa, es libre de hacerlo.

Neron99
24/12/21, 18:31:59
Hay que mantener lás formas , que por las pintas yo creo que aquí ya somos todos mendianamente adultos. Para eso estan este tipo de sitios llenos de frikis como tú y como yo , y como el de más allá.

gasb49 , Yo creo que no hace falta llegar al extremo del insulto o al menosprecio personal.

Veo que tienes un logo de la marca Specialized , yo soy más de orbea jeje.

Yo cuando voy a la tienda y me gasto 2000 euros o 6000 euros en una specialized ( una de las marcas más caras de bicis que hay junto con cannondale ) espero que lo que me compre en catalogo sea lo más similar a lo que me ha prometido la marca y para eso me dejo la pasta en una de ellas y digo , vale cada euro invertido.

Imaginate que pagas por una preciosa bicicleta de rally xc de carbono , de menos de 9 kg , aluminio , carbono , partes de titanio , una puta locura , como buen friki ( quien si no se gasta ese pastizal en dar pedales ) de las bicis , lógicamente cojes tu vascula y recien sacadita de la caja te marca 14 kg , y que lo que era carbono , titanio y aluminio , ahora es hierro y acero.

Yo , me he dejado 450 euros , pero es que ahora lo tienes a casi 600 pobre de aquel.... pooooobre de aquel....

¿ Tú pagarias por un coche de 100 cv , que cuesta como uno de 100 cv , y que el motor lo tienenen capado ni a 50 cv , si es que llega ?

Pues yo no.

Es más , yo más bien me preguntaría ¿ Por que en los test se calienta igual que otro smartphone si esta tranbajando al 50 % , no habra algun problema de diseño o construccion ?

¿ Y que ocurrira si es que algun día le desbloquean al 100% ? ¿ Se calentará más ? ¿ Y si por eso voy a ir con un terminal con un motor al 50 % para siempre ? ¿ Y no será que todo esto es un problema de temperatura ?

Yo al contrario , les agradezco tanto jcsam y canijo1984 , la apreciacion.

Por que todo esto esta hecho de una manera , tan hijo p***esca , que me lo habría tenido que tragar. Nos hemos vuelto locos a discutir y la culpa no es nuestra , es de ellos.

Yo solo me compre este smartphone por rendimiento.

Asi que me ahorro 100 euros , me voy a un f3 de aluminio y cristal , con verdaderas memorias gddr5 y 256 gb. Y no me como encima unos materiales y una disipacion que por lo que se ve es una mierda.

En ese hilo dicen que tienen bloqueados los hz hasta de la gráfica , a mi me huele a fallo de diseño o a saber.

Nunca me ha pasado NADA igual comprando un smartphone.

Jamás he devuelto yo 2 veces un smartphone JAMAS.

PD:

Sabes el unico fallo que tiene el f3 , que se cortan los audios de whatsapp si te los llevas al oido ¿ ahora tú comparame ? , en llamadas no me ha dado ni un solo fallo.

Neron99
24/12/21, 18:38:18
Y por supuesto que ahora si es mejor un one plus 8t , por que el componente de potencia no lo tiene ya por que esta capado, y salvo tragarte más plástico que un bazar chino , yo iría pitando a un 8t.

¿ Donde esta en el cartelito te vendemos un terminal capado ?

jcsam
24/12/21, 18:49:12
Tranquilidad Neron99 este compañero por las pintas de necesitar insultar "o llamarnos como quiera" y dos retahílas más que veo en su discurso de defender al móvil porque cuesta 360€ y nosotros le pedimos injustamente (que de lo que su hardware ofertado por la empresa lo ha vendido) más me suena a que mviene del oscuro agujero de Mordor que conforma el grupo oficial realme... Jajaja

En cuyo caso te diría que no te esfuerces.

Los malos somos nosotros por pensar que un móvil debe rendir acorde a los componentes que la empresa anuncia a bombo y platillo pero bueno... Es más correcto que la empresa te tangue y sino te gusta encima menosprecio

Felices fiestas compañeros!

gasb49
24/12/21, 18:58:27
Hay que mantener lás formas , que por las pintas yo creo que aquí ya somos todos mendianamente adultos. Para eso estan este tipo de sitios llenos de frikis como tú y como yo , y como el de más allá.

gasb49 , Yo creo que no hace falta llegar al extremo del insulto o al menosprecio personal.

Veo que tienes en tú logo de la marca Specialized , yo soy más de orbea jeje.

Yo cuando voy a la tienda y me gasto 2000 euros o 6000 euros en una specialized ( una de las marcas más caras de bicis que hay junto con cannondale ) espero que lo que me compre en catalogo sea lo más similar a lo que me ha prometido la marca y para eso me dejo la pasta en una de ellas y digo , vale cada euro invertido.

Imaginate que pagas por una preciosa bicicleta de rally xc de carbono , de menos de 9 kg , aluminio , carnono , partes de titanio , una puta locura , como buen friki ( quien si no se gasta ese pastizal en dar pedales ) de las bicis , lógicamente cojes tu vascula y recien sacadita de la caja te marca 14 kg , y que lo que era carbono , titanio y aluminio , ahora es hierro y acero.

Yo , me he dejado 450 euros , pero es que ahora lo tienes a casi 600 pobre de aquel.... pooooobre de aquel....

¿ Tú pagarias por un coche de 100 cv , que cuesta como uno de 100 cv , y que el motor lo tienenen capado ni a 50 cv , si es que llega ?

Pues yo no.

Es más , yo más bien me preguntaría ¿ Por que en los test se calienta igual que otro smartphone si esta tranbajando al 50 % , no habra algun problema de diseño o construccion ?

¿ Y que ocurrira si es que algun día le desbloquean al 100% ? ¿ Se calentará más ? ¿ Y si por eso voy a ir con un terminal con un motor al 50 % ? ¿ Y no será que todo esto es un problema de temperatura ?

Por que todo esto esta hecho de una manera , tan hijo p***esca , que me lo habría tenido que tragar. Nos hemos vuelto locos a discutir y la culpa no es nuestra , es de ellos.

Asi que me ahorro 100 euros , me voy a un f3 de aluminio y cristal , con verdaderas memorias gddr5 y 256 gb. Y no me como encima unos materiales y una disipacion que por lo que se ve es una mierda.

En ese hilo dicen que tienen bloqueados los hz hasta de gráfica , a mi me huele a fallo de diseño o a saber.

PD:

Sabes el unico fallo que tiene el f3 , que se cortan los audios de whatsapp si te los llevas al oido ¿ ahora tú comparame ? , en llamadas no me ha dado ni un solo fallo.

Pues Orbea tiene unos modelos estupendos, creo que nada que envidiar a Speciali. Pero no podemos comparar toda una Specialized de 5000 euros con una bicicleta baratita de 500 euros de Decathlon... claro que hay diferencias.

Neron99
24/12/21, 19:29:25
Pues Orbea tiene unos modelos estupendos ����, creo que nada que envidiar a Specialized ����. Pero no podemos comparar toda una Specialized de 5000 euros con una bicicleta baratita de 500 euros de Decathlon... claro que hay diferencias.

Pero el del concesionario si me lo has entendido ¿ No ?

En fin feliz navidad a todos :nav3:

gasb49
24/12/21, 20:07:06
Pero el del concesionario si me lo has entendido ¿ No ?

En fin feliz navidad a todos :nav3:

Claro que te entendí compañero. Creo que se le da mucha importancia a tonterías. Todos podemos colaborar con información y puntos de vistas. Feliz navidad 👍

Antduro77
25/12/21, 13:24:27
Pues Orbea tiene unos modelos estupendos, creo que nada que envidiar a Speciali. Pero no podemos comparar toda una Specialized de 5000 euros con una bicicleta baratita de 500 euros de Decathlon... claro que hay diferencias.

Pero para todo fulastre saltarín con complejo de puntilloso cominero, que está buscando en un teléfono de 360 euro el nivel de un móvil de 800 euros, pues claro que no le vale... Pero que vaya y busque otra cosa, es libre de hacerlo.Pero vamos a ver, aquí nadie está comprando el Realme con un móvil de más de 800€, sino con el F3 qué es más barato, tiene el mismo procesador y que no está capado de forma brutal. Y si, el F3 tiene cagadas imperdonables como el sensor de proximidad y un software deplorable, pero ese es otro tema.

Con el hardware tan bueno que tiene, es un desperdicio caparlo. Puede que tú no le des uso a juegos, pero con este hardware debería ir muchísimo mejor

jcsam
25/12/21, 13:54:19
Pero vamos a ver, aquí nadie está comprando el Realme con un móvil de más de 800€, sino con el F3 qué es más barato, tiene el mismo procesador y que no está capado de forma brutal. Y si, el F3 tiene cagadas imperdonables como el sensor de proximidad y un software deplorable, pero ese es otro tema.

Con el hardware tan bueno que tiene, es un desperdicio caparlo. Puede que tú no le des uso a juegos, pero con este hardware debería ir muchísimo mejorToma Zasca! En toda la boca! [emoji1787]. Es que es tan fácil y sencillo como eso no?

Ay fulastrin! [emoji1787]

Neron99
25/12/21, 14:47:20
Pero vamos a ver, aquí nadie está comprando el Realme con un móvil de más de 800€, sino con el F3 qué es más barato, tiene el mismo procesador y que no está capado de forma brutal. Y si, el F3 tiene cagadas imperdonables como el sensor de proximidad y un software deplorable, pero ese es otro tema.

Con el hardware tan bueno que tiene, es un desperdicio caparlo. Puede que tú no le des uso a juegos, pero con este hardware debería ir muchísimo mejor

Lo del sensor es solo con el auricular en audios de WhatsApp , pero en llamadas al menos en mío na de na. Va perfecto .

Y en software , yo que quieres que te diga , que miui vuela , toooodas las apps se dejan borrar , viene con mucha app eso sí , pero le das a borrar y se borran todas.

Lo que si el sistema es mucho más profundo , tiene mil ajustes tanto que entiendo que a alguien normal le llegue a saturar, pero una vez ajustas todo , la ROM es un mechero , no gasta nada.

Ahora sí que estoy agusto con el smarphone.

Solo el calibrador de pantalla que lleva la ROM de miui que es milímetrico , jamás he configurado yo una pantalla tan al gusto como aquí , la he dejado casi como una IPS .

Miui no es para todo el mundo. Eso lo reconozco , es muy de ajustes y algún bug como me los he tragado en oxígen os o en este realme os ... Alguna opción que no va fina y la desactivas y punto. Como todos los smarphones.

Lo mejor que he hecho es quitarme este GT neo 2.

La batería me dura lo mismo , es más delgado y está mejor hecho. Eso sí cómo aquí si pongo atope el bicho va atope de verdad también la puedes drenar antes, como debía de ser en el realme.

El sonido es el mismo , diría que suena mejor el stereo.

¿ Perfecto ? No... Es que no existe ninguno prefecto.

Pero este si que tengo Gddr5 , un 870 trabajando libre y atope , que por cierto es un monstruo de procesador descapao no como nos lo tiene en el realme.

Yo desde luego más agusto que un arbusto con este Xiaomi , y me parece mejor sistema miui que realme 2.0 que estaba en bragas.

Por cierto aquí si se pone la pantalla SOLA a 60 , 90 y 120 Hz según el contenido , probado desde el medidor de opciones de desarrollo.

A mi con esto y con el precio del F3 349 euros 8/256. Seguro que los hay incluso más baratos.

Y no quiero decir nada se la cámara , la otra era pasable , pero es que la cámara del F3 con las Gcam y todos los xml es brutal... Hay una diferencia brutal...

Lo que más he alucinado es con lo de la cámara.

Es un teléfono redondo y más barato.

Que se joden los audios de WhatsApp cuando lo usas al oído y le tenga que dar al play , le doy , si ese es el único problema, bendito sea , los escucho con el altavoz o le saco un auricular bluetooth que siempre llevo y los escucho.

Que haya cada cual , pero que no vuelvo yo al realme ni loco .

En juegos no hay nada que decir... Como debía de haber ido este GT neo 2 desde que lo compre y nunca fue.

canijo1984
25/12/21, 18:49:28
Yo estoy pensando en irme otra vez al f3 o un mi11i

spiral5
25/12/21, 21:59:23

Toma Zasca! En toda la boca! [emoji1787]. Es que es tan fácil y sencillo como eso no?

Ay fulastrin! [emoji1787]

Lo del sensor es solo con el auricular en audios de WhatsApp , pero en llamadas al menos en mío na de na. Va perfecto .

Y en software , yo que quieres que te diga , que miui vuela , toooodas las apps se dejan borrar , viene con mucha app eso sí , pero le das a borrar y se borran todas.

Lo que si el sistema es mucho más profundo , tiene mil ajustes tanto que entiendo que a alguien normal le llegue a saturar, pero una vez ajustas todo , la ROM es un mechero , no gasta nada.

Ahora sí que estoy agusto con el smarphone.

Solo el calibrador de pantalla que lleva la ROM de miui que es milímetrico , jamás he configurado yo una pantalla tan al gusto como aquí , la he dejado casi como una IPS .

Miui no es para todo el mundo. Eso lo reconozco , es muy de ajustes y algún bug como me los he tragado en oxígen os o en este realme os ... Alguna opción que no va fina y la desactivas y punto. Como todos los smarphones.

Lo mejor que he hecho es quitarme este GT neo 2.

La batería me dura lo mismo , es más delgado y está mejor hecho. Eso sí cómo aquí si pongo atope el bicho va atope de verdad también la puedes drenar antes, como debía de ser en el realme.

El sonido es el mismo , diría que suena mejor el stereo.

¿ Perfecto ? No... Es que no existe ninguno prefecto.

Pero este si que tengo Gddr5 , un 870 trabajando libre y atope , que por cierto es un monstruo de procesador descapao no como nos lo tiene en el realme.

Yo desde luego más agusto que un arbusto con este Xiaomi , y me parece mejor sistema miui que realme 2.0 que estaba en bragas.

Por cierto aquí si se pone la pantalla SOLA a 60 , 90 y 120 Hz según el contenido , probado desde el medidor de opciones de desarrollo.

A mi con esto y con el precio del F3 349 euros 8/256. Seguro que los hay incluso más baratos.

Y no quiero decir nada se la cámara , la otra era pasable , pero es que la cámara del F3 con las Gcam y todos los xml es brutal... Hay una diferencia brutal...

Lo que más he alucinado es con lo de la cámara.

Es un teléfono redondo y más barato.

Que se joden los audios de WhatsApp cuando lo usas al oído y le tenga que dar al play , le doy , si ese es el único problema, bendito sea , los escucho con el altavoz o le saco un auricular bluetooth que siempre llevo y los escucho.

Que haya cada cual , pero que no vuelvo yo al realme ni loco .

En juegos no hay nada que decir... Como debía de haber ido este GT neo 2 desde que lo compre y nunca fue.

Si estais pensando en cambiar, esperaros a Enero de 2022, tendreis garantia de 3 años en vez de 2. Felices Fiestas!!!!!

spiral5
25/12/21, 22:05:52

El Poco f3 es muy buena eleccion y deberias mirarte el 11T Pro, busca alguna oferta es un bicharraco y con una autonomia muy buena.:nav3:

Candelanegra
25/12/21, 23:31:07

Veo que tienes un logo de la marca Specialized , yo soy más de orbea jeje.

Imaginate que pagas por una preciosa bicicleta de rally xc de carbono , de menos de 9 kg , aluminio , carbono , partes de titanio , una puta locura , como buen friki ( quien si no se gasta ese pastizal en dar pedales ) de las bicis , lógicamente cojes tu vascula y recien sacadita de la caja te marca 14 kg , y que lo que era carbono , titanio y aluminio , ahora es hierro y acero.

Pues yo no.

¿ Y que ocurrira si es que algun día le desbloquean al 100% ? ¿ Se calentará más ? ¿ Y si por eso voy a ir con un terminal con un motor al 50 % para siempre ? ¿ Y no será que todo esto es un problema de temperatura ?

En ese hilo dicen que tienen bloqueados los hz hasta de la gráfica , a mi me huele a fallo de diseño o a saber.

PD:

Sabes el unico fallo que tiene el f3 , que se cortan los audios de whatsapp si te los llevas al oido ¿ ahora tú comparame ? , en llamadas no me ha dado ni un solo fallo.No sólo es eso el fallo del sensor de los Xiomi que no llevan sensor y el Poco este, es que a veces piensa porque le sale de los cataplines que tienes el móvil en la oreja y se queda en negro y le das al botón y no responde con la pantalla en negro, o que estás viendo un vídeo con el móvil en apaisado y hace lo mismo, lo giras y detecta como si lo quitaras de la oreja, lo vuelves a poner en apaisado y en negro otra vez. Lo de los no sensores es una cagada y muy gorda. A mí lo de los audios me parece una chorrada, si te acostumbras bloqueas el terminal y listo, pero todo junto...

Neron99
26/12/21, 00:01:48
No sólo es eso el fallo del sensor de los Xiomi que no llevan sensor y el Poco este, es que a veces piensa porque le sale de los cataplines que tienes el móvil en la oreja y se queda en negro y le das al botón y no responde con la pantalla en negro, o que estás viendo un vídeo con el móvil en apaisado y hace lo mismo, lo giras y detecta como si lo quitaras de la oreja, lo vuelves a poner en apaisado y en negro otra vez. Lo de los no sensores es una cagada y muy gorda. A mí lo de los audios me parece una chorrada, si te acostumbras bloqueas el terminal y listo, pero todo junto...

Pues qué raro nada de eso me a ocurre. Es más esta tarde con una llamada necesitaba guardarlo en el bolsillo para usar las dos manos y a propósito me lo he despegado de la oreja , lógicamente se encendido la pantalla , me lo he metido en el bolsillo con pantalla encendida y la llamada puesta "apropósito " y se a apagado la pantalla perfectamente , lo he sacado, se a encendido la pantalla mientras me lo llevaba al oído , me lo he vuelto a poner al oído y se ha vuelto a bloquear sola. No uso ni el botón power para bloquearla , ya que ando probándolo y nada de nada todo ok. Jajjaa que potra debo tener .

Lo de los vídeos nada de nada, pero de nada....

Vamos todo normal. Pensaba que estaría usando el botón de power todo el día , pero es que va normal , no bloqueo a propósito para probar algún fallo y nada de nada.

Lo que tuviera ese sensor lo debieron de haber solucionado ya con las actualizaciones .

Lo del sensor ultrasónico este lo pusieron por reducir marcos y de hecho tiene menos Marcos que el GT neo 2 , pero la única forma es a base de este tipo sensores.

Además le he pasado una app de sensor de proximidad , un tester y debo de ser un afortunado por qué detecta perfecto.

La verdad es que andaba bastante acojonado con el tema , pero es más lo que se habla de lo que luego realmente es.

Igual que lo del tema de miui Bugs , curiosamente es gente que luego lleva las versiones semanales con las betas , en lugar de usar la estable .

Este sí es un flashipkiller a precio de flashipkiller. Así te lo digo.

Sobre todo la cámara , lo de la cámara me ha dejado flipando , o una de dos o están muy optimizadas en el F3 o están fatal optimizadas en el GT neo , por qué la diferencia es bien gorda.

Y vosotros ¿ Vais a aguantar con un smarphone capado de potencia ?

El ,870 sin despeinarse , cooomo debe ser.

Candelanegra
26/12/21, 00:43:21
Pues qué raro nada de eso me a ocurre. Es más esta tarde con una llamada necesitaba guardarlo en el bolsillo para usar las dos manos y a propósito me lo he despegado de la oreja , lógicamente se encendido la pantalla , me lo he metido en el bolsillo con pantalla encendida y la llamada puesta "apropósito " y se a apagado la pantalla perfectamente , lo he sacado, se a encendido la pantalla mientras me lo llevaba al oído , me lo he vuelto a poner al oído y se ha vuelto a bloquear sola. No uso ni el botón power para bloquearla , ya que ando probándolo y nada de nada todo ok. Jajjaa que potra debo tener .

Vamos todo normal. Pensaba que estaría usando el botón de power todo el día , pero es que va normal , no bloqueo a propósito para probar algún fallo y nada de nada.

Lo que tuviera ese sensor lo debieron de haber solucionado ya con las actualizaciones .

Lo del sensor ultrasónico este lo pusieron por reducir marcos y de hecho tiene menos Marcos que el GT neo 2 , pero la única forma es a base de este tipo sensores.

Además le he pasado una app de sensor de proximidad , un tester y debo de ser un afortunado por qué detecta perfecto.

La verdad es que andaba bastante acojonado con el tema , pero es más lo que se habla de lo que luego realmente es.

Igual que lo del tema de miui Bugs , curiosamente es gente que luego lleva las versiones semanales con las betas , en lugar de usar la estable .

Sobre todo la cámara , lo de la cámara me ha dejado flipando , o una de dos o están muy optimizadas en el F3 o están fatal optimizadas en el GT neo , por qué la diferencia es bien gorda.

El ,870 sin despeinarse , cooomo debe ser.Pues yo tuve 2, y era insufrible, no digo que los demás no tengan Bugs, pero no quiero más xiaomis sin sensor de proximidad de verdad.

Neron99
26/12/21, 01:16:12
Pues yo tuve 2, y era insufrible, no digo que los demás no tengan Bugs, pero no quiero más xiaomis sin sensor de proximidad de verdad.

Sensor tiene , lo que no es por infrarrojos, si no por ultra sonidos.

No digo que no fuera verdad , pero que actualmente la gente solo se queja de los audios de WhatsApp. Que a mí también me pasa, lo que yo no suelo escucharlos al oído , los pongo en manos libres casi siempre o con unos auriculares bluetooth en manos libres.

Y YouTube lo mismo nada.

Lo habrán solucionado en las actualizaciones. Al principio debió de ser insufrible , pero ahora mismo estoy con la coña de las llamadas mirando la pantalla y nada de nada , y bloquea perfecto , ya te digo , estoy flipando con que no falle después de escuchar tanta historia en los foros .

De hecho es raro porque en mi one plus 6 si le das al power en llamada se queda bloqueado pero si despegas el oído se enciende la pantalla , este no , este le das al power y apaga pantalla hagas lo que hagas , se ve que lo pusieron así por si fallara. Sin pulsarlo me estoy hablando durante horas sin problemas.

Ya le he pedido fundas y cristales.

Este se queda ya conmigo. Y te puedo asegurar que si me fuera a mi mal no lo recomendaría.

A mi me da igual , yo por si alguno le interesa la info.

Yo lo que me da a mí que ni one plus ni BBK me ha ver a mi el pelo durante mucho tiempo.

El one plus 6 me lo jodieron con android 11 dejandomelo a pedales y llenos de Bugs , drenajes de batería , teniendo que downgradear.

Y estos FakeME , no sé de qué pero muy caros me parecen para toda la publicidad engañosa que nos soltado y sus pesimos materiales, memorias RAM gddr4 del año pi. Software que bueno... Paro .

Y el penoso rendimiento que nos tienen.

Más inrri venderlo como un Smartphone gamer.

En fin, un saludo y me despidió, nos vemos por los foros compañeros! Y esperando que algún día eso lo solucionen .

Chao!

canijo1984
26/12/21, 07:58:46
No sólo es eso el fallo del sensor de los Xiomi que no llevan sensor y el Poco este, es que a veces piensa porque le sale de los cataplines que tienes el móvil en la oreja y se queda en negro y le das al botón y no responde con la pantalla en negro, o que estás viendo un vídeo con el móvil en apaisado y hace lo mismo, lo giras y detecta como si lo quitaras de la oreja, lo vuelves a poner en apaisado y en negro otra vez. Lo de los no sensores es una cagada y muy gorda. A mí lo de los audios me parece una chorrada, si te acostumbras bloqueas el terminal y listo, pero todo junto...

Buenos días .. investiga bien o mejor dicho pruébalo jajajajaja, yo venía de un poco f3 al GT Neo 2 muy ilusionado, teniendo los dos en la mano ya me percaté que algo no iba bien pero lo del sensor me traía loco, pero claro lo del sensor es simple y llanamente cuando escuchas los audios de wasap, se finit. Eso qué hablas de si pones un vídeo en vertical u horizontal se pone la pantalla en negro, eso te lo habrás sacado de la manga. Ningún usuario de dicho terminal ha reportado semejante fallo y en mi caso pues igual. Diría que es un caso aislado y el motivo puede ser por el que pasa en cualquier otro móvil. Ejemplo... Pon en el GT Neo 2 u otro móvil que tengas un audio del Telegram y lo pausas, te sales de Telegram sin cerrar ese audio y pon un vídeo en horizontal... Cuando tapes el sensor que trae se te va a apagar por qué tienes el sensor funcionando por tener el audio en segundo plano. Eso pasa en todos los móviles.

canijo1984
26/12/21, 08:03:01

El ,870 sin despeinarse , cooomo debe ser.

El sensor he de decir que fallar, falla pero en el mio era solo en WhatsApp jamás en llamadas. También es verdad que han mejorado después de dos actualizaciones bastante y yo personalmente creo que este se va a ir de vuelta nada más pasen los reyes magos jajajajaja. Obvio este móvil va ahogadoy no creo que realme quiera ponerle salva vidas.

amoracalvo
26/12/21, 08:18:12
Me encanta Xiaomi, pero el tema del sensor me ha hecho de cambiar de marca. Ni me planteo comprar un teléfono que de errores en su principal función que la de comunicarse, quizá será cuestión de prioridades yo que llamo más de tres horas diarias a un montón de contactos no podría estar con esos problemas.
También creo que realme puede lanzar alguna actualización que arregle esos fallos que decís los que jugáis, por qué es un error de software.
En el caso de Xiaomi no puede solucionarlo al ser sensores físicos.
Creo que es cuestión de prioridades, que juegas, poco f3, que no juegas y llamas mucho, realme.

Candelanegra
26/12/21, 09:46:01
Buenos días .. investiga bien o mejor dicho pruébalo jajajajaja, yo venía de un poco f3 al GT Neo 2 muy ilusionado, teniendo los dos en la mano ya me percaté que algo no iba bien pero lo del sensor me traía loco, pero claro lo del sensor es simple y llanamente cuando escuchas los audios de wasap, se finit. Eso qué hablas de si pones un vídeo en vertical u horizontal se pone la pantalla en negro, eso te lo habrás sacado de la manga. Ningún usuario de dicho terminal ha reportado semejante fallo y en mi caso pues igual. Diría que es un caso aislado y el motivo puede ser por el que pasa en cualquier otro móvil. Ejemplo... Pon en el GT Neo 2 u otro móvil que tengas un audio del Telegram y lo pausas, te sales de Telegram sin cerrar ese audio y pon un vídeo en horizontal... Cuando tapes el sensor que trae se te va a apagar por qué tienes el sensor funcionando por tener el audio en segundo plano. Eso pasa en todos los móviles.Ese fallo es del Poco F3 y los Xiaomis que no tienen sensor y usan el giroscopio, acelerómetro, etc. No hablo de Gt neo 2 del cual estoy contento. Si te digo los teléfonos que llevo probado este año... En fin, haber si os dejáis de fanatismos, que las marcas no os pagan.

canijo1984
26/12/21, 09:46:33
Me encanta Xiaomi, pero el tema del sensor me ha hecho de cambiar de marca. Ni me planteo comprar un teléfono que de errores en su principal función que la de comunicarse, quizá será cuestión de prioridades yo que llamo más de tres horas diarias a un montón de contactos no podría estar con esos problemas.
También creo que realme puede lanzar alguna actualización que arregle esos fallos que decís los que jugáis, por qué es un error de software.
En el caso de Xiaomi no puede solucionarlo al ser sensores físicos.
Creo que es cuestión de prioridades, que juegas, poco f3, que no juegas y llamas mucho, realme.

El problema es que le veo demasiadas sombras a este realme..ahora estaba intentando ver de The Witcher en el y resulta que no activa el HDR, me he ido a YouTube e iden de lo mismo, y eso que lo tengo marcado.

Que pasa que no es compatible con HDR ???..

El poco f3 te digo que no falla en llamadas en serio, jamás me falló y ojo que me echaron del grupo de Xiaomi por decir que el sensor era una mierda. Pero al cesar lo que es del cesar. Mi unidad jamás fallo en llamadas. Lo que si fallaba era en WhatsApp y me pasaba a veces el tema del bloqueo de pantalla. Por lo demás de 10. Hablamos de Bugs en miui y me estoy percatando que este realme tiene Bugs muchos más gordos y unotras cositas.

Brillo mínimo es terriblemente bajo.
Y ahora el HDR . Vamos bien ....

amoracalvo
26/12/21, 11:13:27
El problema es que le veo demasiadas sombras a este realme..ahora estaba intentando ver de The Witcher en el y resulta que no activa el HDR, me he ido a YouTube e iden de lo mismo, y eso que lo tengo marcado.

Que pasa que no es compatible con HDR ???..

El poco f3 te digo que no falla en llamadas en serio, jamás me falló y ojo que me echaron del grupo de Xiaomi por decir que el sensor era una mierda. Pero al cesar lo que es del cesar. Mi unidad jamás fallo en llamadas. Lo que si fallaba era en WhatsApp y me pasaba a veces el tema del bloqueo de pantalla. Por lo demás de 10. Hablamos de Bugs en miui y me estoy percatando que este realme tiene Bugs muchos más gordos y unotras cositas.

Brillo mínimo es terriblemente bajo.
Y ahora el HDR . Vamos bien ....

Cuando salió el poco recuerdo que tenía un montón de Bugs, que fueron corrigiendo a base de actualizaciones, imagino que con éste realme harán lo mismo. Los problemas que describes son solucionables a través de software, pero lo que nunca solucionarán son los graves problemas del poco f3 y su sensor. Aún así si el tuyo no tiene el problema del sensor no te deshagas de el.

Yo creo que éste realme cuando le metan un par de actualizaciones le van a dejar fino como hicieron con el poco.

A mí me gusta cómo va, sobre todo porque como dije antes no juego nada.

Antduro77
28/12/21, 21:03:18
Neron99
canijo1984 Podría obtener el Poco F3 de 8gb RAM y 256gb Almacenamiento por 315€ en la tienda oficial de Xiaomi España, ¿creéis que merece la pena?. Si, ahorraría 54€ respecto al GT Neo 2, pero perdería bluetooth 5.2 y carga rápida de 65w, además de 500mha. No obstante, la longevidad gracias a la custom rom seguro que será mucho mayor en el Poco.

Por cierto, ¿cuál es vuestro color favorito? ¿Os gusta el nuevo color, Plata Lunar? ¿Creéis que al ser un color nuevo, y por lo tanto al ser móviles de fabricación muy reciente, se podrían librar de algunos problemas (por ejemplo los tintes verdes a bajo brillo que tienen algunas unidades)?

lilTanuki
02/03/22, 20:33:40
Funciona ����

Superadri288
13/07/22, 19:04:32

Sabes si hay alguna forma de ejecutar pokemon go a 120 fps en el realme gt 2 pro?

comoestanustedes1968
14/07/22, 16:17:10
Soy un feliz poseedor de un REALME GT Neo 2 de 12/256GB y no entiendo que algunos digan que viene capado, que no es para juegos, que enseguida entra en thermal trottling etc....

Pues yo puedo decir que a mí me ha sorprendido lo bien que funciona el teléfono, de echo juego mucho al COD Mobile y al Genshin Impact y no se calienta ni la mitad que otros móviles de otras marcas.

Thermal trottling? Si, pero cuando el teléfono llega a 43 grados y con el sistema de disipación que tiene cuesta que llegue a esos 43 grados.

Otras marcas enseguida se ponen a esa temperatura con la consecuente pérdida de potencia como el Galaxy S10 FE que tenía antes de comprar este

Ftene77
19/01/23, 17:00:30
Funciona perfectamente

Valcotek
21/01/24, 16:00:01
A mi no me aparece nada con ese nombre