Ver la Versión Completa : grabacion llamadas telefonicas c
SSLVADOR
19/12/21, 17:29:25
en este video muestra como grabar la llamada facilmente con el grabador de pantalla y activando el microfono de grabacion. https://www.youtube.com/watch?v=z7qb5AXqgKw
Estrellaluna
17/02/22, 15:49:59
Hola, estoy pensando en pasar al iPhone 13 pro.
Pero necesito que pueda grabar tanto llamadas entrantes
como salientes. Ese es el único modo? No sabes cuando
te llamarán para hacer todo ese proceso.
LOLO.FERCRIS
17/02/22, 17:12:36
Hola, estoy pensando en pasar al iPhone 13 pro.
Pero necesito que pueda grabar tanto llamadas entrantes
como salientes. Ese es el único modo? No sabes cuando
te llamarán para hacer todo ese proceso.
Solo tienes que bajar la pantalla y darle al botón. A lo sumo perderías 3-4 segundo de grabación.
El principio de lo que explica es para poner operativo el botón para cuando bajes la pantalla, no hay que hacerlo cada vez.
Estrellaluna
17/02/22, 17:29:24
en este video muestra como grabar la llamada facilmente con el grabador de pantalla y activando el microfono de grabacion. https://www.youtube.com/watch?v=z7qb5AXqgKw
Entonces si se puede grabar llamadas entrantes y salientes sin problema, cierto? LOLO.FERCRIS
Trepanator56
17/02/22, 18:06:01
Algo debo hacer mal, sólo consigo que se grabe el video pero no el audio...
ibicenco12
20/02/22, 09:54:52
Algo debo hacer mal, sólo consigo que se grabe el video pero no el audio...
Yo también vi ese vídeo y lo intenté pero al igual que a ti sólo se me graba el vídeo no el audio. No sé si es que igual en España está deshabilitado la opción de grabar audio cuando se inicia una llamada.
Si alguien le funciona agradecería que explicara cómo lo hizo, ya que me interesa esa posibilidad.
Un saludo.
Efectivamente en cuanto haces la llamada , nada no se oye , o sea que no se puede
Saludos
SergioDeejay
28/02/22, 11:30:53
Hay unos auriculares, los: Xiaodu Du Smart Buds Pro, que funcionan tanto en iOS como en Android, que graban las llamadas nativamente sin aplicaciones de terceros, a parte de traducción simultanea de más de 45 idiomas... quizás pueda ser una opción bastante buena para grabar las llamadas sin tener que depender de trucos o aplicaciones que no funcionan, echadles un ojo, Saludos
Trepanator56
01/03/22, 08:37:12
Hay unos auriculares, los: Xiaodu Du Smart Buds Pro, que funcionan tanto en iOS como en Android, que graban las llamadas nativamente sin aplicaciones de terceros, a parte de traducción simultanea de más de 45 idiomas... quizás pueda ser una opción bastante buena para grabar las llamadas sin tener que depender de trucos o aplicaciones que no funcionan, echadles un ojo, Saludos
No tenía ni idea de que existía algo así, tienen muy buena pinta y es una de las pocas cosas que echo de menos de Android, la grabación de llamadas.
Ya he encargado unos, a ver cuando lleguen que tal van y lo comento.
Gracias por el aviso,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.