Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Promoción regalo Swatch 4 con compra de flip 3
Buenas tardes. Me he comprado un Samsung flip 3 y me pone que esta sujeto a una promoción regalo swatch 4 reloj, con solo rellenar formulario te lo envían a casa. Al finalizar el formulario me dice que el EIM de mi teléfono no está sujeto a esa promoción. Sabe alguien porque no deja hacerlo? Gracias
jpercar
19/12/21, 17:23:33
Buenas tardes. Yo me lo compré el jueves pasado y me pasa lo mismo que a tí, al finalizar el formulario me dice que el IMEI no está sujeto a esa promoción. Yo lo compré en ECI. y tanto por mi parte, como por parte de ECI. hemos enviado sendos emails a Samsung a ver si nos solucionan el problema. Espero tener noticias mañana, sino llamaré por tfno. a ver a que es debido.
No es por ser aguafiestas pero tomaros con calma el tema de la promoción. Os cuento... En agosto compré un Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Había una promoción donde te regalaban un cargador inalámbrico DUO y una correa para el reloj. Recibí los regalos la semana pasada. Sí, como estáis leyendo, han tardado cuatro meses en enviarlos de un reloj que compré en tienda física, concretamente en Mediamarkt.
Por lo que contaron otros compañeros en el hilo que hay abierto tratando esta cuestión en el subforo del reloj, a los que lo habían comprado directamente en Samsung, no sufrieron ese retraso en el envío de los regalos de la promoción.
Espero que a vosotros no os suceda lo mismo, pero os aviso por si acaso.
Saludos.
jpercar
20/12/21, 10:18:36
No es por ser aguafiestas pero tomaros con calma el tema de la promoción. Os cuento... En agosto compré un Samsung Galaxy Watch 4 Classic. Había una promoción donde te regalaban un cargador inalámbrico DUO y una correa para el reloj. Recibí los regalos la semana pasada. Sí, como estáis leyendo, han tardado cuatro meses en enviarlos de un reloj que compré en tienda física, concretamente en Mediamarkt.
Por lo que contaron otros compañeros en el hilo que hay abierto tratando esta cuestión en el subforo del reloj, a los que lo habían comprado directamente en Samsung, no sufrieron ese retraso en el envío de los regalos de la promoción.
Espero que a vosotros no os suceda lo mismo, pero os aviso por si acaso.
Saludos.
Gracias por tu respuesta, lo que ocurre es que no nos deja directamente solicitarlo :cry:
Gracias por tu respuesta, lo que ocurre es que no nos deja directamente solicitarlo :cry:
No me hagáis mucho caso, hablo de memoria, pero creo que a algún compañero le sucedió lo mismo que a vosotros con el IMEI en la promoción que del reloj que comentaba en el otro mensaje. En eso no deberíais tener problemas, os lo solucionarán.
Saludos.
jpercar
21/12/21, 09:45:02
No me hagáis mucho caso, hablo de memoria, pero creo que a algún compañero le sucedió lo mismo que a vosotros con el IMEI en la promoción que del reloj que comentaba en el otro mensaje. En eso no deberíais tener problemas, os lo solucionarán.
Saludos.
Muchas gracias de nuevo compañero. Al final me dejó registrarme desde la aplicación de Samsung Members en el móvil, al final me apareció el banner y me dejó sin ningún problema, ahora a esperar según mail, otro mail con un código y un link. Lo dicho, gracias de nuevo. :nav4:
lexternon
18/01/22, 21:03:37
Hola. Mañana me llega el reloj de la promoción.
Pensaba que no lo iba a tener, y hoy me ha llegado el código de Samsung y lo he pedido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.