Acceder

Ver la Versión Completa : Raya profunda en Iphone 13 Pro Max por otro Iphone 13

este_bananon
19/12/21, 02:23:08
Saludos desde Costa Rica

Lo que pasó fue que la camara o la pantalla del iphone 13 me rayo mi iphone 13 pro max y son muy profundas que me recomiendan hacer para solventar dicha situación?

SSLVADOR
19/12/21, 06:09:30
Veo que llevas el protector de pantalla puesto. Si pese a llevar protector de pantalla te aparecen esas rayas, eso no es rayado sino agrietado. No habría solución, salvo que quieras gastarte una pasta en cambiar la pantalla, que yo no haría. Antes los vendo a bajo coste y con lo que saque de los dos me compro otro.
Me deja descolocado, a un familiar vi como se le caía el 13 pro por la escalera, sin protector ni funda, y mirado con lupa no llevaba ni la mis mínima señal. Y el tuyo con protector le pasa eso.... urfff,, algo no cuadra.

Jok3r_pok3r
23/12/21, 21:46:26
Saludos desde Costa Rica

Lo que pasó fue que la camara o la pantalla del iphone 13 me rayo mi iphone 13 pro max y son muy profundas que me recomiendan hacer para solventar dicha situación?

Prueba cambiando el protector por otro nuevo… vaya hilos…

iron
24/12/21, 11:53:50
Veo que llevas el protector de pantalla puesto. Si pese a llevar protector de pantalla te aparecen esas rayas, eso no es rayado sino agrietado. No habría solución, salvo que quieras gastarte una pasta en cambiar la pantalla, que yo no haría. Antes los vendo a bajo coste y con lo que saque de los dos me compro otro.
Me deja descolocado, a un familiar vi como se le caía el 13 pro por la escalera, sin protector ni funda, y mirado con lupa no llevaba ni la mis mínima señal. Y el tuyo con protector le pasa eso.... urfff,, algo no cuadra.Ostias ni un rasguño ? Cuantos escalones bajo ?? Eso sí que es milagroso