PDA

Ver la Versión Completa : Instalar versión BA

robber89
17/12/21, 08:22:44
Buenas chicos pues aquí mi duda.
Me vais a permitir la indiscreción es para el 8 pro pero creo que en este foro me podéis ayudar. ¿Como puedo conseguir esta última versión de software en versión "BA"? Tengo instalada la AA y ni en la página oficial ni en oxygen updater está para descargar. Y si intento instalar una versión BA más antigua no me deja. Es la 11.0.9.9 Gracias de antemano.

James C.
17/12/21, 09:11:26
Aquí tienes el repositório de todas para el 8 Pro: https://forum.xda-developers.com/t/oneplus-8-pro-rom-ota-oxygen-os-repo-of-oxygen-os-builds.4084315/

Si ya tienes la 11.0.9.9 AA, no vas a poder hacer el cambio hasta que salga la siguiente OTA. Ya que los cambios siempre se hacen a modo de actualización a la siguiente compilación. Si lo haces entre la misma compilación te datá error.

robber89
17/12/21, 10:54:46
Aquí tienes el repositório de todas para el 8 Pro: https://forum.xda-developers.com/t/oneplus-8-pro-rom-ota-oxygen-os-repo-of-oxygen-os-builds.4084315/

Si ya tienes la 11.0.9.9 AA, no vas a poder hacer el cambio hasta que salga la siguiente OTA. Ya que los cambios siempre se hacen a modo de actualización a la siguiente compilación. Si lo haces entre la misma compilación te datá error.

Mil gracias James tío, sabía que tú me podrías ayudar. Osea en la siguiente ota que venga, desde el updater me bajo la versión BA, la instalo y ya para toda la vida me llegaría ota en BA cierto?

James C.
17/12/21, 12:12:35
Mil gracias James tío, sabía que tú me podrías ayudar. Osea en la siguiente ota que venga, desde el updater me bajo la versión BA, la instalo y ya para toda la vida me llegaría ota en BA cierto?

Así es. Cuando salga la siguiente OTA, aun que te llegue, no la instales. Buscar y descarga la OTA completa de la BA e instalala por mejora local. Una vez termine y trás reinicio ya pasas a tener la BA para siempre y las siguientes OTA's que recibas, van a ser de la BA :ok: