Ver la Versión Completa : Parpadeo pantalla
Biela20vt
16/12/21, 21:40:40
Hola, desde hace unas semanas he notado que de vez en cuando la pantalla hace un pequeño parpadeo. Es un parpadeo y ya esta pero hay veces que es molesto porque si estas con el teclado escribiendo se esconde, si estas en youtube viendo un video con la pantalla completa apaisada se sale. Ahora mismo escribiendo este mensaje ha parpadeado y se me ha escondido el teclado. A alguien mas le ha pasado? Que puede ser?
Gracias.
Biela20vt
24/12/21, 14:19:11
Hola. A nadie mas le pasa lo del parpadeo?
Narnian
24/12/21, 22:07:46
Hola!
Sí, me pasa desde que tengo el móvil y me pasa, sobre todo, cuando estoy leyendo Facebook, que es la única aplicación que tengo en blanco y no en oscuro.
He leído en varios foros que el parpadeo ocurre principalmente cuando la pantalla está configurada en una frecuencia de actualización de 120Hz y también si tienes activado el modo oscuro.
Es algo que al principio me "asustó" y que es algo incómodo, pero luego te acostumbras.
Saludos y felices fiestas :nav4:
xmakako
03/01/22, 04:16:44
Justo comenzó a pasarme con la nueva actualización. Se instaló la versión:
N985FXXS3DUL2/N985FOWA3DUK2/N985FXXS3DUL2
1 de diciembre de 2021
¿Tienen el mismo nivel de parche de seguridad?
He reiniciado el teléfono, le hice ya un soft reset y el problema persiste. Y sí, es molesto.
xmakako
03/01/22, 07:18:51
Hola, desde hace unas semanas he notado que de vez en cuando la pantalla hace un pequeño parpadeo. Es un parpadeo y ya esta pero hay veces que es molesto porque si estas con el teclado escribiendo se esconde, si estas en youtube viendo un video con la pantalla completa apaisada se sale. Ahora mismo escribiendo este mensaje ha parpadeado y se me ha escondido el teclado. A alguien mas le ha pasado? Que puede ser?
Gracias.
Parece ser que es la propia aplicación de Mensajes de Android 11. Ve a sus ajustes de aplicación, Forzar cierre y luego desactiva la opción Aparecer encima, eso es lo que solucionó mi problema, hasta el momento.
Biela20vt
03/01/22, 22:29:59
Hola, es cierto que la aplicacion de mensajes permanece abierta casi siempre. He echo los ajustes que me has dicho y parece que ya no parpadea. Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.