Ver la Versión Completa : Fallo mi ubicacion
kasparov
16/12/10, 20:57:37
Hola buenas desde hace unos dias no me reconoce ni el tiempo ni mi ubiacion me sale ninguna ciudad como puedo arreglarlo? gracias
kasparov
17/12/10, 16:55:57
nadie?
Xanatos2
17/12/10, 17:46:07
Yo creo que tu problema es más difícil de lo que pensamos primero ve a la calle y mira para arriba, si sientes algo mojado en tu cara entonces esta lloviendo, si no hay más opciones un poco más complicadas. (me comentas)
Para tu ubicación puedes mientras estés en la calle ocupado con el clima preguntarle a un vecino el nombre de la ciudad y del país donde te encuentras. Te dirá con seguridad!!
Ahora si siendo serio.... De que hablas, que aplicación??? La normal del sense?? Mira en el tiempo y presiona menú ajustes y lee!!
O borra en ajustes-aplicaciones-"la del tiempo"-borrar cache....
Yo creo que tu problema es más difícil de lo que pensamos primero ve a la calle y mira para arriba, si sientes algo mojado en tu cara entonces esta lloviendo, si no hay más opciones un poco más complicadas. (me comentas)
Para tu ubicación puedes mientras estés en la calle ocupado con el clima preguntarle a un vecino el nombre de la ciudad y del país donde te encuentras. Te dirá con seguridad!!
:meparto:
kasparov
17/12/10, 20:15:33
Que gracioso eres, te dedicas profesionalmente? quiero decir si eres un payaso profesional o solo a ratos.
Hola buenas desde hace unos dias no me reconoce ni el tiempo ni mi ubiacion me sale ninguna ciudad como puedo arreglarlo? gracias
Así me gusta: dando pistas. Es como ir al médico y decir "me duale algo en algún sitio: ¿alguna pastillita?" : )
Nos puedes dar algún detalle de tu problema? Has cambiado algo?
Si no, sólo se me ocurre factory reset. (hazte un backup antes por si no se resuelve)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.