PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad con la aplicación Facer?

JoseLoma
16/12/21, 13:41:02
Hola. Quisiera saber si se pueden cambiar las esferas con la aplicación Facer o no es compatible, es la que más me gusta en cuanto a variedad. En la. AppGallery de Huawei si que está para descargar. Gracias.

taichung
17/12/21, 21:43:18
Hola. Quisiera saber si se pueden cambiar las esferas con la aplicación Facer o no es compatible, es la que más me gusta en cuanto a variedad. En la. AppGallery de Huawei si que está para descargar. Gracias.

si tienes telegram hay un grupo de esferas para el reloj, unico requisito es tener un movil que no sea huawei, ahy suben esferas custom

sachavir
20/12/21, 02:16:48
No hay apps de terceros importantes en appgallery, pero he visto como 100 esferas gratuitas en app salud en México y he comprado 12 con 100$ usando saldo pagado de oxxo pay.
De hecho tengo más que en mi samsung watch 4.
Facer consume DEMASIADA MEMORIA y aún en cuentas de paga solo permite 20 y si se te acaba la suscripción te borran las esferas premium. Yo pague 105$ por una membresia vitalicia si n publicidad y aumento de 10 a 20 esferas en la caja de relojes.

JoseLoma
21/12/21, 00:17:13
Gracias. A ver si poco a poco van añadiendo más aplicaciones. Al final me he pillado el Gt3 que viene con HarmonyOs.