Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones con pantalla apagada
blademaner
16/12/21, 11:40:46
Buenos dias compañeros,
¿Existe alguna forma de que cuando nos llegue una notificacion no se encienda toda la pantalla al estilo oneplus, me refiero a fondo negro con letras blancas solamente?
Gracias !
Juancar_003
16/12/21, 12:02:33
Buenos dias compañeros,
¿Existe alguna forma de que cuando nos llegue una notificacion no se encienda toda la pantalla al estilo oneplus, me refiero a fondo negro con letras blancas solamente?
Gracias !Interesa.. hecho de menos esa función de mi anterior OP7Pro
aqui un interesado mas, mi mujer tiene el one+ 9 pro y sus notificaciones de serie son chulisimas
mazorko
29/12/21, 07:18:45
Buenas , aprovecho el hilo para preguntar una cosa. La notificación con la pantalla apagada,eso que se ilumina los bordes,está genial,pero lo hace dos veces y se apaga. Alguna forma de que no pare hasta que sea vea el teléfono?
jose_sull
15/01/22, 08:56:48
Buenas , aprovecho el hilo para preguntar una cosa. La notificación con la pantalla apagada,eso que se ilumina los bordes,está genial,pero lo hace dos veces y se apaga. Alguna forma de que no pare hasta que sea vea el teléfono?Me apunto a la consulta. Vengo de Huawei y el led de notificaciones es muy útil sobre todo para los que lo tenemos siempre en silencio
artagerges
15/01/22, 14:46:31
Buenos dias compañeros,
Gracias !
Ajustes > Barra de estado y notificaciones > Pantalla > Activar pantalla cuando se recibe una notificacion (OFF)
artagerges
15/01/22, 14:47:35
Buenas , aprovecho el hilo para preguntar una cosa. La notificación con la pantalla apagada,eso que se ilumina los bordes,está genial,pero lo hace dos veces y se apaga. Alguna forma de que no pare hasta que sea vea el teléfono?
No creo que sea la mejor idea tener en una pantalla AMOLED/OLED una animacion constante del mismo color circulando... por los quemados mas que nada...
Me apunto a la consulta. Vengo de Huawei y el led de notificaciones es muy útil sobre todo para los que lo tenemos siempre en silencio
no se puede hacer que se mantenga todo el rato,ademas tendria un gasto de bateria inmenso, si quereis tener un led tendreis que tirar de apps de terceros que lo simulan
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.