Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me aconsejais por 200-300
Buenas estoy pensando en comprar un nuevo movil, quiero algo que me vaya a durar y que no vaya lento.
No juego ningun juego exigente pero aprecio que el movil vaya rapido.
He visto en amazon el Realme 8 con 8GB de ram pero este tiene el procesador mediatek que no me hace mucha gracia y los 8 GB de ram los veo un poco innecesarios.
Luego vi en amazon el Realme GT master edition de 6GB de ram por 270.
Cual elegirian? Y si no os combece ninguno cual me recomendais?
Muchas gracias!
:platano:
kamedotan
16/12/21, 01:06:08
Yo tuve un Master Edition e iba bastante bien, aunque quizas te merezca mirarte algun tope de gama de hace un año o dos, mirate un oneplus 8t quizas encuentres alguno de oferta, tuve ambos y me iria por el oneplus de cabeza
Esa opcion lo tuve en cuenta pero se me va un poco el presupuesto la verdad. Nose pero creo que el gt master edition 6gb ram a 270€ es una opcion perfecta pero quiero saber vuestra opinion.
Muchas gracias
dnfuentes
16/12/21, 01:57:18
El realme es muy buena opción, pero si quieres potencia, también podrías valorar la opción del poco X3 pro compi.
El realme es muy buena opción, pero si quieres potencia, también podrías valorar la opción del poco X3 pro compi.
Lo tendre en cuenta aunque todavia sigo decantandome por el GT pero mañana me pondre a analizarlo mas a fondo.
Gracias!
Buenas estoy pensando en comprar un nuevo movil, quiero algo que me vaya a durar y que no vaya lento.
He visto en amazon el Realme 8 con 8GB de ram pero este tiene el procesador mediatek que no me hace mucha gracia y los 8 GB de ram los veo un poco innecesarios.
Muchas gracias!
:platano:
Poco x3 compañero.
Una bestialidad de móvil. Hasta la cámara es bastante mejor de lo que se dice por aquí (y yo venmía de un s10). A parte se le puede instalar fácilmente gcam, que para las fotos nocturas (que es donde veo diferencia sobre el sistema nocturno de la stock) va genial.
Por lo demás, micro jack (que mucho realme o Xiaomi ya no tienen), micro SD, sensor de proximidad (que lo mismo, muchos Xiaomi ya no tienen) y 120 hz de refresco en pantalla (eso sí, IPS, pero bueno, me costó 199 en BF con 8 gb ram y 256 de almacenamiento).
Fino, fino. y una duración de batería bestial (más una carga bastante rápida). No le veo pero.
Poco x3 compañero.
Una bestialidad de móvil. Hasta la cámara es bastante mejor de lo que se dice por aquí (y yo venmía de un s10). A parte se le puede instalar fácilmente gcam, que para las fotos nocturas (que es donde veo diferencia sobre el sistema nocturno de la stock) va genial.
Por lo demás, micro jack (que mucho realme o Xiaomi ya no tienen), micro SD, sensor de proximidad (que lo mismo, muchos Xiaomi ya no tienen) y 120 hz de refresco en pantalla (eso sí, IPS, pero bueno, me costó 199 en BF con 8 gb ram y 256 de almacenamiento).
Fino, fino. y una duración de batería bestial (más una carga bastante rápida). No le veo pero.
Es una opcion excelente sin duda, lo que me jode de ese dispositivo es su pantalla IPS.
Vengo de un samsung y pasar de una buena pantalla amoled a una IPS me duele un poco la verdad
Gracias
Es una opcion excelente sin duda, lo que me jode de ese dispositivo es su pantalla IPS.
Vengo de un samsung y pasar de una buena pantalla amoled a una IPS me duele un poco la verdad
Gracias
En su caso, mira el Poco F3, pero si eres de llamar mucho por teléfono o escuchar audios de whatsapp en la oreja, déjalo.
Si eres estudiante, creo que podías sacar el OnePlus 8T en su web por menos de 350 euros.
E visto en amazon OP 8T 8Ram por 380 en amazon.
Veis eso mas combeniente que el realme GT master de 6 ram por 270?
Gracias
Yo sí los pagaba por mejor cámara, audio estéreo, diseño, USB 3.1, SD865 ...
Gracias
No tienen que ver nada compañero, el OP8T es una apuesta segura. Si eres de los que cambian de móvil cada varios años, si puedes permitírtelo, hazlo.
Deadmau.5
16/12/21, 13:45:40
En este orden de prioridad:
1. OnePlus 8T
2. Xiaomi Poco F3
3. Realme GT Master
Gracias
Yo también pagaría 80€ más y me llevaba el OnePlus la verdad, un saludo.
Gracias a todos intentare buscar ofertas y os comento!
:abracito:
alcatrazzz
16/12/21, 16:58:25
No te cuadra dentro de ese rango el nord o el nord ce? recalco lo de dentro del presupuesto, estos días están en ese rango en amazon.
En este orden de prioridad:
1. OnePlus 8T
2. Xiaomi Poco F3
3. Realme GT Master
Yo también pagaría 80€ más y me llevaba el OnePlus la verdad, un saludo.
El problema es que el OP se me va de precio, y el poco esta muy bien de potencia pero la pantalla me hecha para atras.
Creo que el realme cumple con los dos requisitos. Seguramente me pillare el realme de 6gb espero no quedarme corto de ram a la larga. Creeis que me quedare corto de ram?
El problema es que el OP se me va de precio, y el poco esta muy bien de potencia pero la pantalla me hecha para atras.
Creo que el realme cumple con los dos requisitos. Seguramente me pillare el realme de 6gb espero no quedarme corto de ram a la larga. Creeis que me quedare corto de ram?
corto de ram para qué? y cuantos años? si siguen tirando perfectamente smartphones con 3/4gb de ram, no veo problema... ahora si me dices que aguantas el móvil 4 o 5 años hasta que reviente... op8t,
Nettizen
16/12/21, 18:36:35
¿Qué le pasa a la pantalla del Poco? si es una de las mejores.
La pantalla del poco no me gusta porque no es amoled se que es una buenisima pantalla lo que pasa es que llevo años usando pantallas amoled y no quiero pasarme a una IPS.
Deadmau.5
16/12/21, 19:50:11
La pantalla del poco no me gusta porque no es amoled se que es una buenisima pantalla lo que pasa es que llevo años usando pantallas amoled y no quiero pasarme a una IPS.
Compañero el Poco F3 tiene una pantalla Amoled, el que tiene IPS es el Poco X3 que es un teléfono de una gama inferior y no es el que te hemos recomendado. Entiendo que se puedan confundir porque son muy similares de nombre, pero son móviles muy diferentes. Un saludo!
Compañero el Poco F3 tiene una pantalla Amoled, el que tiene IPS es el Poco X3 que es un teléfono de una gama inferior y no es el que te hemos recomendado. Entiendo que se puedan confundir porque son muy similares de nombre, pero son móviles muy diferentes. Un saludo!
Lo siento fallo mio! :oh: El poco F3 tambien esta muy bien pero se me va de presupuesto. Se que solo vale unos 50€ mas pero esque necesito un movil y no me puedo permitir gastar tanto.
Me e decantado por el GT master cuan me llegue vere que tal, si no me comvence lo devolvere.
Muchas gracias a todos!:dancing:
Gracias
Yo vengo de un galaxy s10... como amoled no es nada, pero siendo IPS, no es como la de un redmi 9 o algo así, que si notas mucho.
Yo estoy contentísimo con el cambio.
Y prefiero los 120 hz, o la duración de la batería, o que tenga micro jack para auriculares.
Lo siento fallo mio! :oh: El poco F3 tambien esta muy bien pero se me va de presupuesto. Se que solo vale unos 50€ mas pero esque necesito un movil y no me puedo permitir gastar tanto.
Me e decantado por el GT master cuan me llegue vere que tal, si no me comvence lo devolvere.
Muchas gracias a todos!:dancing:
El F3 lo puedes sacar por unos 250/270 fácil
totorow
17/12/21, 16:57:17
El F3 lo puedes sacar por unos 250/270 fácil
Me estoy planteando el Poco F3 ¿como esta el software de optimizado?
totorow
17/12/21, 17:00:42
Poco x3 compañero.
¿Como esta de optimizado el software en ese X3 Pro? Pienso en el F3 pero el X3 Pro tb es opcion
XGarfielDX123
18/12/21, 01:28:36
Muchas gracias!
:platano:Yo te puedo decir que ese realme 8 va genial, y eso que a mí los mediatek no me hacen gracia pero la verdad es que calidad precio es un 10
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.