Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factura en una venta
javi2022
15/12/21, 21:58:36
Buenas, quería preguntar a compis que tengan experiencia en ventas si cuando entregáis factura lo hacéis con todos los datos o eliminais algo... Gracias, saludos
Depende de lo tiquismiquis que sean en el SAT. Con datos de la tienda y el IMEI del móvil suele bastar, por lo que yo suelo tapar los datos del comprador (normalmente son de empresa y ya sabes, es un poco delicado ese tema) y fotocopio la factura.
Si hay algún problema en el SAT, como ya me ha ocurrido alguna vez, le envío yo la factura original al SAT con todos los datos y ya.
Depende de lo tiquismiquis que sean en el SAT. Con datos de la tienda y el IMEI del móvil suele bastar, por lo que yo suelo tapar los datos del comprador (normalmente son de empresa y ya sabes, es un poco delicado ese tema) y fotocopio la factura.
Si hay algún problema en el SAT, como ya me ha ocurrido alguna vez, le envío yo la factura original al SAT con todos los datos y ya.
Lo dicho aquí. Yo suelo enviar la factura con ciertos datos sensibles tapados. Al igual que tú vendes un móvil aquí o fuera, puede venderse de nuevo y a saber dónde puede acabar. :nav3:
javi2022
16/12/21, 08:43:34
Ok, muchísimas gracias a ambos, así lo haré, saludos.
Deadmau.5
16/12/21, 20:35:47
Buenas, quería preguntar a compis que tengan experiencia en ventas si cuando entregáis factura lo hacéis con todos los datos o eliminais algo... Gracias, saludos
Mientras no borres tu nombre o el nombre del comprador del teléfono, el IMEI, número de serie (en caso de haberlo) y comercio donde lo compraste, es suficiente.
Si quieres borrar tu DNI, dirección y similares puedes tranquilamente. No son datos obligatorios que te pidan en el soporte técnico.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.