PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo se comporta con emuladores a full?

hdolz
15/12/21, 20:50:04
Voy a ver si cambio mi Note 9 (por motivos ajenos a mi https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1617315) por el nuevo S22 ultra o Note o como se llame...

A parte de gastar mucho el Spen también juego mucho con emuladores y quería saber por tener una referencia, como tira el S21 Ultra con las especificaciones a full de los emuladores y vuestras copias de seguridad de juegos.

Gracias!!!!

EDIT: He buscado antes y no vi nada sobre mi duda en el foro... espero no saltarme ninguna norma que desconozca con la pregunta, si es así que los moderadores actuen como sea oportuno, y perdón.

patineto
15/12/21, 22:30:53
Yo con el z fold 3 juego perfectamente a la 3ds y con el boost de velocidad activado. En el 21 ultra al ser exynos no se como irá

hdolz
15/12/21, 23:04:36
Yo con el z fold 3 juego perfectamente a la 3ds y con el boost de velocidad activado. En el 21 ultra al ser exynos no se como irá

Por ahí va mi duda. Al ser exynos no se como tirará con el Dolphin MMJ a 6x y los PPSSPP a 16x.

A ver si alguien le ha metido caña al asunto...

Hdezbry
20/12/21, 14:18:58
Con el Dolphin MMJ me ha funcionano muy bien amigo

hdolz
21/12/21, 14:14:19
Con el Dolphin MMJ me ha funcionano muy bien amigo
Es uno de los que utilizo en mi Note 9 pero no me van todos los juegos y algunos como Resident Evil 4 me va solo a resolucion nativa

En general los juegos, ya sabemos que depende del juego, ¿funcionan fluidos con resolucion a 6x?

Gracias!