Acceder

Ver la Versión Completa : VOLTE y VOWIFI en O2

turiato
15/12/21, 17:37:53
Tengo un Redmi Note 9 Pro con la ROM oficial EEA 12.5.4.

me gustaría activar VOWIFI para estar localizable en sitios con mala cobertura móvil pero con WIFI.
Dado que este terminal no está homologado por O2 no lo puedo activar.

En algunos foros he visto que se puede activar cambiando el MBNLoader con "Modem test tool", pero lamentablemente esta herramienta no funciona en la ROM que tengo instalada.
Alguien con este terminal tiene VOLTE y VOWIFI en O2?, y si es así, que ROM tenéis instalada? y cómo lo habéis hecho funcionar?

Saludos,

Obi-Wan
16/12/21, 11:57:38
Tengo un Redmi Note 9 Pro con la ROM oficial EEA 12.5.4.

me gustaría activar VOWIFI para estar localizable en sitios con mala cobertura móvil pero con WIFI.
Dado que este terminal no está homologado por O2 no lo puedo activar.

En algunos foros he visto que se puede activar cambiando el MBNLoader con "Modem test tool", pero lamentablemente esta herramienta no funciona en la ROM que tengo instalada.
Alguien con este terminal tiene VOLTE y VOWIFI en O2?, y si es así, que ROM tenéis instalada? y cómo lo habéis hecho funcionar?

Saludos,

VoLTE: *#*#86583#*#*
VoWiFi: *#*#869434#*#*

marcando las combinaciones indicadas en el dial del telefono, y luego en ajustes, tarjetas sim y redes moviles, un toque en la tarjeta del operador, donde la tengas insertada, debieran de aparecerte las opcines de usar volte y hacer llamadas usando wi-fi

a la hora de escribir la combinacion, te tiene que aparecer algo asi como carrier check disabled, o enabled, si repites la operacion, el aviso de disable tendria que ponerte estas opciones visibles, y el enabled las quita, si mal no recuerdo

yo al menos lo hice asi y tengo ambas opciones visibles con una xiaomi.eu, no se si con la rom oficial se podra establecer del mismo modo

un saludo :ok:

turiato
16/12/21, 12:18:33
Ya había probado esas combinaciones de teclas y efectivamente con "check disabled" pone las opciones visibles pero seguían sin funcionar.

Lo curioso del caso es que hoy he sacado la SIM para intentar hacer lo mismo en otro teléfono (que tampoco ha funcionado) y al volver a poner la SIM en el redmi note 9 pro me ha aparecido el icono de VOWIFI y parece que funciona.
Aunque no sé porque antes no funcionaba y ahora sí, de momento he solucionado el problema.
Gracias y un saludo:ok: