PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta registro Care y Prima

solrac79
15/12/21, 14:05:48
Hola! He cogido este bicho + los 2 años de Care gratis en una de las promos de BF y al recibir el PDF me entran un par de dudas.

1- Pone: “Para mejorar la calidad de nuestro servicio y para atender las consultas más eficazmente, asegúrese de que registra el número IMEI* de su producto asegurado en http://eu.mobilecare.svc.samsung.com/registdevice.”

¿Esto conviene hacerlo realmente? Sobre todo lo digo por la segunda duda:

2- Pone: “Usted nos autoriza a realizar el cargo de la prima del seguro en su tarjeta durante la suscripción de la póliza. Tenga en cuenta que la cobertura está sujeta al pago completo de la prima.”

¿Será que usan el mismo formato aunque sea Care sin coste por promoción?

Gradúas de antemano compañeros!

jorge_kai
16/12/21, 09:27:02
Hola! He cogido este bicho + los 2 años de Care gratis en una de las promos de BF y al recibir el PDF me entran un par de dudas.

1- Pone: “Para mejorar la calidad de nuestro servicio y para atender las consultas más eficazmente, asegúrese de que registra el número IMEI* de su producto asegurado en http://eu.mobilecare.svc.samsung.com/registdevice.”

¿Esto conviene hacerlo realmente? Sobre todo lo digo por la segunda duda:

2- Pone: “Usted nos autoriza a realizar el cargo de la prima del seguro en su tarjeta durante la suscripción de la póliza. Tenga en cuenta que la cobertura está sujeta al pago completo de la prima.”

¿Será que usan el mismo formato aunque sea Care sin coste por promoción?

Gradúas de antemano compañeros!

Hombre, lo del registro del IMEI es algo que veo imprescindible hacer en el caso de tener un seguro.

Lo del cargo... si te han dicho que es gratis, no creo que debieras preocuparte. Imagino que será para sucesivos años.

Hdezbry
24/12/21, 17:09:22
Solo se reporta y el seguro cubre amigo

solrac79
24/12/21, 17:26:50
Solo se reporta y el seguro cubre amigoGracias al final he visto un apartado en Samsung para comprobar estado y ya estaba activado.