Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy A53 5G nos muestra su cerebro a través de una filtración y deja pistas de su potencia
jorge_kai
15/12/21, 11:42:52
El Samsung Galaxy A53 5G nos muestra su cerebro a través de una filtración y deja pistas de su potencia
https://static.htcmania.com/1366_2000-15122021-23606-htcmania.webp
Leemos en xatakamovil.com
"Aunque en el último año han cambiado las tornas y el modelo vencedor ha resultado ser uno de los más económicos de la marca, el súper ventas de Samsung pertenecía a la serie Galaxy A5X. Habría sido el Galaxy A52 5G de haberse repetido esta temporada y debería serlo el próximo año con la llegada del Galaxy A53 5G, un modelo que podría presentarse en marzo y que acaba de filtrarse. No estamos hablando en esta ocasión de una filtración masiva que deje sin sorpresas la futura presentación del Samsung Galaxy A53 5G, pero sí de características clave al descubierto. De nuevo, proceden de un benchmark que nos habla del corazón del futuro teléfono de la firma surcoreana. Veamos qué tiene que contarnos."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a53-5g-nos-muestra-su-cerebro-a-traves-filtracion-deja-pistas-su-potencia)
jorge_kai
15/12/21, 11:43:10
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a53-5g-nos-muestra-su-cerebro-a-traves-filtracion-deja-pistas-su-potencia
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-galaxy-a53-5g-nos-muestra-su-cerebro-a-traves-filtracion-deja-pistas-su-potencia
Pues parece que no va a mejorar mucho respecto a lo que ofrece el A52s, de hecho las cifras que obtiene en los benchmarks de momento son inferiores. Eso sí, muy bien el aumento en capacidad de batería, eso unido a los 5 nm debería darle una autonomía excelente. :ok:
Saludos
Vuelta al exynos... A priori mala noticia.
Estaré atento a esta gama. El A52 en su día me gustó bastante.
djstucco
16/12/21, 10:56:26
Aún recuerdo el exynos que montaba el Meizu pro 5 y vaya pepino. Un excompañero mío lo tenía, probé el mío Meizu mx5 al lado del suyo y era brutal. No se porque tienen mala fama los exynos al igual que los mediatek si van muy bien
Aún recuerdo el exynos que montaba el Meizu pro 5 y vaya pepino. Un excompañero mío lo tenía, probé el mío Meizu mx5 al lado del suyo y era brutal. No se porque tienen mala fama los exynos al igual que los mediatek si van muy bien
Sí lo hacen bien sin problema. Pero la mala fama les procede por los últimos exynos, con un rendimiento bastante inferior a su homólogo qualcomm y una calidad de módem también por debajo de los de qualcomm, ofreciendo una señal móvil algo deficiente... Así que cuando veo Exynos+Samsung me entra la incertidumbre, pero veremos, no doy nada por sentado. Qualcomm también ha tenido procesadores fallidos y han vuelto a ser los referentes en android. De mediatek yo no tengo queja la verdad, me han ido bien.
Según lo que tarden en sacar el S21FE puede tener más o menos repercusión...
Simmpson
16/12/21, 15:07:13
Pues parece que no va a mejorar mucho respecto a lo que ofrece el A52s, de hecho las cifras que obtiene en los benchmarks de momento son inferiores. Eso sí, muy bien el aumento en capacidad de batería, eso unido a los 5 nm debería darle una autonomía excelente. :ok:
Saludos
A los usuarios del A52s no les merece la pena renovar por este A53 5G… igual en unos meses sacan un A53s 5G o cualquier otra variante, con el A52 además del normal, salieron 2 modelos más (el 5G y al S 5G).
Saludos
Simmpson
16/12/21, 15:47:58
Y además de lleno, Samsung dijo hace unas semanas que reduciría su dependencia de procesadores Qualcomm, que solo un 20% de sus teléfonos tienen procesadores Exynos y aseguraban que para el año 2022 iban a multiplicar x2 o x3 el número de móviles que cuenten con sus propios procesadores.
Se van abastecer ellos solos fabricando y montándose sus procesadores propios en vez de depender de terceros como Qualcomm por ejemplo, además tampoco les iban a fabricar más procesadores o en menor medida, un ejemplo el snapdragon 8 Gen 1 que creo que iba a ser fabricado por TSMC, supongo que si Samsung quiere multiplicar X3 la fabricación de sus propios procesadores, tal y como está la cosa sería normal que no quieran o no puedan fabricar al mismo ritmo para los demás también.
Saludos
A los usuarios del A52s no les merece la pena renovar por este A53 5G… igual en unos meses sacan un A53s 5G o cualquier otra variante, con el A52 además del normal, salieron 2 modelos más (el 5G y al S 5G).
Saludos
Eso tenía claro que iba a ser así antes incluso de que se publicase esta noticia, pero es que ni siquiera merece la pena esperar unos meses a la salida del A53, porque tiene pinta de que va a dar una de cal y otra de arena...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.