Acceder

Ver la Versión Completa : Sexo Gratis.

Jocoda
16/12/10, 20:25:27
Bien, ahora que tengo toda vuestra atencion me presento (si, lo del sexo es mentira XD):

Me podeis llamar jocoda, soy bastante asiduo a foros de internet, casi todos relacionados con consolas, pero en esto de los Smartphone soy un puto novato XD, tendre muchas preguntas que hacer y vosotros tendreis mucha paciencia que darme... XD

Por cierto el admin es un pesao es un crack, pedazo de mensaje de bienvenida que se marca el tio.

Un saludo a tod@s!!!

Trihia
16/12/10, 20:36:00
jeje que cachondo, me ha llamado la atencion a mi y eso que soy tia (aunque yo solo entraba a ver si era SPAM).

Lo que me extraña es que no tengas ya un puñao de visualizaciones XD

Bienvenido!

Harry
16/12/10, 20:39:59
X-D

bienvenido a casa ;-)

Jocoda
16/12/10, 20:44:04
Gracias por adoptarme en esta "familia", la verdad que estoy un poco perdido, el foro es inmenso, dios santo!

Bueno nos iremos viendo por aqui, un saludo.

paspasito
16/12/10, 20:53:26
Que joio el tio, me has engañado por completo con el título del hilo :risitas:

Pues nada, bienvenido a tu nueva casa majete ;-)

jorge_kai
16/12/10, 20:56:53
otro que ha picao, lo siguiente será el baneo X-D

bienvenido y gracias por lo de "pesao" y "crack", no me ha quedado claro con cual de las dos definiciones te quedas finalmente X-D

klop
16/12/10, 21:02:58
Bienvenid@ :ok:

Mal empiezas "insultando" al jefe :nav2: (tu dale caña que los demás ya le hacemos la pelota)

Lo del foro tomatelo con calma, que esto es muy grande y hay demasiada información, pero todo se encuentra con ayuda del buscador. X-D

Jocoda
16/12/10, 21:11:45
otro que ha picao, lo siguiente será el baneo X-D

bienvenido y gracias por lo de "pesao" y "crack", no me ha quedado claro con cual de las dos definiciones te quedas finalmente X-D

Ha sido un lapsus, al principio puse "pesao" pero pense "no quiero empezar con mal pie en el foro, los administradores son peligrosos" y entonces mi mente le dio a borrar pero mi mano no apreto el boton, total que al final envie el mensaje con las dos palabras, pero realmente queria poner "crack".

Harry
16/12/10, 21:15:00
:facepalm: X-D