Ver la Versión Completa : Conoce a tu enemigo / know your enemy
Baeliael
14/12/21, 19:33:00
Aquí estoy buscando una nueva forma de enfoque al rootear cualquier dispositivo que utiliza un sistema ligeramente parecido Android pues al final tienen la misma funcionalidad tanto como construcción hardware y software y encontrarme todos como alternativos como Magic y otros y empezará a centrarnos en de compilar los stock roms empezar a comprenderlos empezar a tener en el ordenador un y conseguir pues otro enfoque sobre el problema ir pelando la cebolla poquito a poco capa tras capa hay vulnerabilidades que incluso a lo mejor surge una comunidad nueva en torno a esta idea de que hacer root a un smartphone se puede hacer desde la primera capa buscando las vulnerabilidades de la primera capas que accede a la segunda y así combinar o todo esto con la memoria con la cultura que tenemos abajo nivel desbloquear bootloaders instalar desde twrp las operaciones está bajo nivel las conocemos pero hay muchos errores a alto nivel el error de Android es que evoluciona demasiado rápido con la ayuda de Google Seat blindado pero esto no significa que sea invulnerable todavía sigue siendo vulnerable aprovechemos esas vulnerabilidades para hacer de nuestros smartphones que hemos pagado un dinero por ellos para que sean de nuestra propiedad y nadie pueda manipularlo ni mancillar nuestra intimidad
xmigoll
14/12/21, 19:35:34
Respirar es importante; por lo menos para mí.
Frescoli
14/12/21, 20:43:13
A mi me intriga lo del Seat blindado. ¿Gasolina o enchufable?
PALMATRON
14/12/21, 20:49:55
A Baeliael:
Entiendo que has usado Google Translate para publicar este texto?. Sin comas ni puntos, se hace difícil leer y entender que nos quieres decir.
Y por cierto. Hay un apartado de presentaciones en el foro.
Aquí estoy buscando una nueva forma de enfoque al rootear cualquier dispositivo que utiliza un sistema ligeramente parecido Android pues al final tienen la misma funcionalidad tanto como construcción hardware y software y encontrarme todos como alternativos como Magic y otros y empezará a centrarnos en de compilar los stock roms empezar a comprenderlos empezar a tener en el ordenador un y conseguir pues otro enfoque sobre el problema ir pelando la cebolla poquito a poco capa tras capa hay vulnerabilidades que incluso a lo mejor surge una comunidad nueva en torno a esta idea de que hacer root a un smartphone se puede hacer desde la primera capa buscando las vulnerabilidades de la primera capas que accede a la segunda y así combinar o todo esto con la memoria con la cultura que tenemos abajo nivel desbloquear bootloaders instalar desde twrp las operaciones está bajo nivel las conocemos pero hay muchos errores a alto nivel el error de Android es que evoluciona demasiado rápido con la ayuda de Google Seat blindado pero esto no significa que sea invulnerable todavía sigue siendo vulnerable aprovechemos esas vulnerabilidades para hacer de nuestros smartphones que hemos pagado un dinero por ellos para que sean de nuestra propiedad y nadie pueda manipularlo ni mancillar nuestra intimidad
Primer mensaje y ya nos haces leer un parrafote sin dejarnos respirar (ni un punto ni una coma).
Mal, muy mal. ;-);-)
Es difícil comprender lo que quieres decir.
Si has usado el traductor, escribe con signos de puntuación para poder comprender algo mejor lo que quieres decir.
chucky6600
14/12/21, 22:17:11
¿Mande?
da2010lleida
14/12/21, 22:27:01
Joder con el traductor de Google y ese copy/paste
Mezclar una cebolla, con Google, con Seat y con la intimidad no está a la alcance de cualquiera.
Me quito el sombrero.
InspireD
14/12/21, 23:05:20
Root, pelar cebollas, Seat blindado. Qué es esto?
dnfuentes
15/12/21, 01:23:51
Usa signos de puntuación para poder entender algo compi....
molina22
15/12/21, 10:20:33
La cebolla es muy importante para un buen sofrito, eso sí hay que pocharla bien con un buen aceite.
La cebolla es muy importante para un buen sofrito, eso sí hay que pocharla bien con un buen aceite.
Estoy contigo, pero acompañada de un buen ajito picadito...
Frescoli
15/12/21, 13:34:00
Suerte que es un usuario poco activo.
Neron99
15/12/21, 14:10:45
Es importante desde luego , uno nunca sabe cuándo puede necesitar una buena navaja.
Con cebolla desde luego la tortilla de patata ha de hacerse.
Sin más preámbulos les ofrezco desinteresadamente mi más eterno deseo de que tengan unos propicios periodos solares con motivos festivo/navideños.
La tortilla sin cebolla por dios ...
La tortilla sin cebolla por dios ...
He estado a punto de bloquearte por eso. :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.