Acceder

Ver la Versión Completa : Como poner canciones Mp3 para tono de llamada y sms?

copyloko
16/12/10, 20:13:51
Pues esa es mi ( chorra) pregunta, tengo este bichejo desde hace 2 dias y estoy encantado con el, pero no encuentro la forma de ponerle melodias Mp3 para llamada entrante y Sms.

Si alguien lo sabe le estaria muy agradecido.

Un saludo a todos los foreros.;-)

ulinieto
16/12/10, 20:21:04
Hola, yo en mi teléfono pongo los mp3 en la sd en una carpeta llamada media/audio/notifications

Prueba en el tuyo si va igual.

Sent from my Milestone using Tapatalk

copyloko
16/12/10, 20:34:13
Hola, yo en mi teléfono pongo los mp3 en la sd en una carpeta llamada media/audio/notifications

Muchas gracias voy a probar a ver si hay suerte.:pensando:

PD: funciona a la perfeccion !!!

ulinieto
16/12/10, 20:54:18
Me alegro que te haya ido bien.

robertron
23/01/11, 21:20:27
Yo tengo un problema con un defy. Me deja elegir los tonos para lo que quiera, pero voy a Musica y me dice que no se encontraron archivos en la sd

sergioklle
24/01/11, 15:40:06
Porque los tonos propios del telefono estan en el movil y no la SD.
Si te refieres a que tienes musica que has puesto tu en la SD y no la reconoce no se a que puede ser debido porque a mi me va bien.

isaac08
11/03/11, 19:31:04

Hola, tengo el defy desde hace un par de dias y no me sale ninguna carpeta en la SD llamada asi. Me salen ocho carpetas diferentes. Sabeis alguna solucion? Un saludo y gracias

Furiome
11/03/11, 20:54:52
Y porque no os instaláis alguna aplicación como Ringdroid o alguno así parecido? La aplicación os da la opción de elegir el archivo mp3 que queráis para ponerlo en la notificación que queráis.

También os puede servir la aplicación Zedge que tiene una amplia base de datos de musiquita, tonos, e incluso fondos de pantallas y demás cosillas para personalizar.