PDA

Ver la Versión Completa : Nova Launcher cumple diez años y sigue siendo el mejor launcher Android que puedes instalar

jorge_kai
14/12/21, 16:34:57
Nova Launcher cumple diez años y sigue siendo el mejor launcher Android que puedes instalar

https://static.htcmania.com/1366_2000-14122021-23846-htcmania.webp

Leemos en xatakandroid.com
"La interfaz de usuario más conocida de Android, y una de las más populares, ha cumplido diez años: Nova Launcher se presentó en sociedad el 13 de diciembre de 2011. Tras este tiempo la app se ha mantenido al día para ofrecer a sus usuarios una de las maneras más completas y extensas de personalizar cualquier teléfono. Sigue siendo el mejor launcher. Parece que fue ayer cuando yo instalaba por vez primera Nova Launcher en un móvil Android: corría el 15 de febrero de 2012, ese día adquirí la llave "Prime" para desbloquear todas las cualidades que en su momento tenía el launcher, cualidades que incluso a día de hoy continúan vigentes. Sin duda fue una de mis mejores compras: que Nova Launcher se haya mantenido entre las apps más descargadas durante diez años es todo un logro."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nova-launcher-cumple-diez-anos-sigue-siendo-mejor-launcher-android-que-puedes-instalar)

jorge_kai
14/12/21, 16:35:05
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nova-launcher-cumple-diez-anos-sigue-siendo-mejor-launcher-android-que-puedes-instalar

https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/nova-launcher-cumple-diez-anos-sigue-siendo-mejor-launcher-android-que-puedes-instalar

jorge_kai
14/12/21, 16:35:18
Lo primero que instalo en un smartphone :sisi3:

mataespesa
14/12/21, 16:37:34
Pues, que yo recuerde, creo que nunca he instalado ningún launcher alternativo. Siempre los he llevado tal cual.

Karswith
14/12/21, 16:43:07
Yo he sido fiel usuario de Nova... hasta que mi Redmi Note 8 Pro actualizó a MIUI 12.5 con Android 11 y dejaron de funcionar los gestos.
Ahora, con un Samsung Galaxy S20 FE (Snapdragon), he renunciado por primera vez a instalarlo. A ver cuánto aguanto.

Mr.Stewie
14/12/21, 17:36:50
Yo he sido fiel usuario de Nova... hasta que mi Redmi Note 8 Pro actualizó a MIUI 12.5 con Android 11 y dejaron de funcionar los gestos.
Ahora, con un Samsung Galaxy S20 FE (Snapdragon), he renunciado por primera vez a instalarlo. A ver cuánto aguanto.

Justamente en el s20 fe 5g tuve que renunciar yo a instalar nova por tema de incompatibilidades. Fue una, de las tantas cosas, que me hizo volver a mi huawei mate 20. Con nova lo tengo siempre todo a mi gusto, y si me canso puedo cambiar fácilmente.

Neron99
14/12/21, 18:49:45
Ya perdí la cuenta de los smarphones por los que ha pasado este Launcher , siempre siendo el mejor y el que más rendimiento sacaba en aquellos smarphones antiguos. Personalizable , ligero.

La mejor compra de una app que pude hacer. Vale cada céntimo este Launcher.

Y lo cómodo de tener tu copia de seguridad , instalar el Launcher en otro smarphone y que coloque todo como en el anterior.

Es el mejor laucher ya está.

xmigoll
14/12/21, 19:27:08
Cómo se ha comentado anteriormente, siempre es de lo primero que instalo en un móvil. Poder gestionar cosas como el Dock, añadiendo más accesos directos, para mí (para los enfermos del orden rallando la enfermedad mental) es fundamental.

Developer_Mode
14/12/21, 19:39:11
El de Microsoft también está bastante bien

blackhawk_LA
14/12/21, 21:16:15
Hay alguno que lo ha igualado en mkuchos aspectos (el Microsoft Launcher), pero a menos que busques algo totalmente distinto del launcher stock, lo mejor es Nova.

alienmil
14/12/21, 21:35:51
El mejor, lo tengo comprado desde hace años

InspireD
14/12/21, 23:09:12
Actualmente tengo Lawnchair, no sé cómo está ahora Nova.

Pakonan
15/12/21, 04:58:49
Buenas madrugadas fieles e infieles

El bárbaro no sabe si nova será el mejor o no pero los móviles sólo usan este launcher forever.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Arcano_
15/12/21, 09:50:26
Aquí otro fiel usuario de Nova desde hace no sé cuántos años.
Tan sólo echo en falta la compatibilidad con Tesla Unread para que el conteo de notificaciones pendientes sea correcto; por ello me he quedado en la versión 6 en todos mis móviles excepto uno, que migré a 7 para probar.

Moreta
15/12/21, 10:07:18
Actualmente tengo Lawnchair, no sé cómo está ahora Nova.
Yo también usaba el LawnChair, un launcher que no tiene nada que envidiarle al Nova Launcher.
En mi caso tengo comprado el Nova Launcher, cuando salió una promoción a 10cents, lo que pasa es que llevo mucho tiempo sin instalarlo, ya que con el que viene de serie en mi Xiaomi, me sobra y me basta. Y no lo echo de menos.

alexzkter
15/12/21, 10:58:33
Pixel Launcher aquí

pochitor
15/12/21, 11:49:42
voy cambiando entre el nova y el de microsoft, los dos son una pasada. pero ahora con el fold el único launcher que me convence es el stock

masmenos
15/12/21, 12:45:40
El dinero mejor gastado en una aplicación.
Lo primero que instalo en un teléfono nuevo.

Cornapecha
15/12/21, 16:30:57
Pasan los años, voy cambiando de móvil y siempre acabo instalando Nova. Creo que fue de las primeras apps que compré y le he sacado rendimiento a cada céntimo que pagué en su día

ALDA
15/12/21, 16:37:32
Desde siempre lo había usado hasta que llegaron los gestos nuevos, primero lo dejé de usar por incompatibilidad con ellos, ahora aunque ya es compatible, el gesto de sacar la multitarea es muy lento en comparación con el launcher oficial de Samsung, por eso ya no lo uso.

Jfran656
16/12/21, 11:22:13
Otro fiel usuario a Nova Launcher. Lo llevo usando en todos mis smartphones desde que salio la primera beta