Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Maps 5
Fonikyoto
16/12/10, 19:59:03
Acabo de actualizar a esta version del Maps con mapas vectorizados y edificios en 3d. Bien aqui va mi pregunta: Para usuarios que no tengamos el multitouch como somos nosotros como demonios tenemos que hacer para ver el mapa con los edificios sin verlo en vista aerea? No se si me entendeis lo que quiero decir. En los videos usan los dos dedos para mover la camara del mapa para en vez de verlo en vista aerea verlo en plan perpendicular para ver edificios en 3D y todo. Como hago yo para hacer eso con el X10. Saludos!!
jobumaru
16/12/10, 20:12:07
Acabo de actualizar a esta version del Maps con mapas vectorizados y edificios en 3d. Bien aqui va mi pregunta: Para usuarios que no tengamos el multitouch como somos nosotros como demonios tenemos que hacer para ver el mapa con los edificios sin verlo en vista aerea? No se si me entendeis lo que quiero decir. En los videos usan los dos dedos para mover la camara del mapa para en vez de verlo en vista aerea verlo en plan perpendicular para ver edificios en 3D y todo. Como hago yo para hacer eso con el X10. Saludos!!
Esas opciones de edificos en 3d solo estan disponibles para froyo en adelante, la actualizacion para los de 2.1 solo incluye "mejoras de diseño de menús (como los de “Cómo llegar”, y algo que considero muy importante, te redirige pese a que pierdas la conexión de datos en Navigation" (cita de elandroidelibre)
Fonikyoto
16/12/10, 20:15:53
Pero di que algunas funciones solo valdran a partir de android 2.o en adelante no a partir de 2.2 asi que deberia dejar hacerlo.
jobumaru
16/12/10, 20:19:25
Mira yo lo que lei fue esto:
"Hace unos días junto con la presentación de la tablet prototipo de Motorola con Honeycomb (http://www.elandroidelibre.com/2010/12/todo-lo-que-sabemos-sobre-la-google-tablet-de-motorola-con-honeycomb.html), se vieron las primeras imágenes de GMaps 5 para Android.
Pues bien, desde hace unos instantes ya está disponible esta versión para todos nosotros.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/12/gmaps_5_foto1.png (http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2010/12/gmaps_5_foto1.png)Entre las grandes novedades que podemos encontrarnos se encuentra la navegación 3D, con solo hacer un gesto multitouch, la posibilidad de poder girar el mapa según estemos orientados y la más importante, el poder ver los mapas sin conexión.
Esto es debido a que en esta nueva versión los mapas que miramos se guardan en caché y podemos seguir usándolo aun que perdamos la conexión de datos, una cosa realmente útil y necesaria.
Esta actualización es para Android 2.1 en adelante y funciona de maravilla.
Otra de las novedades es que en las ciudades grandes, muchos de los edificios se nos presentan en 3D, cosa que queda realmente chula http://www.elandroidelibre.com/wp-includes/images/smilies/icon_smile.gif
En definitiva, una actualización realmente interesante de una de las apps estrella de Google, ya estáis tardando en bajarla…
Os recuerdo que funciona en Android 2.1 y superiores, pero con un aviso. En 2.1 no se producen más que cambios menores, ni el precacheado de mapas ni el 3D, tan sólo mejoras de diseño de menús (como los de “Cómo llegar”, y algo que considero muy importante, te redirige pese a que pierdas la conexión de datos en Navigation. Esto y las novedades descritas principales se incluyen tanto en los dos Froyos: 2.2 y 2.2.1"
by el androidelibre
oXUnknownXo
16/12/10, 20:21:53
Si quieres un navegador en 3d sin conexión de datos vete al hilo del Sygic Aura y olvidate del GMAPS XD
Fonikyoto
16/12/10, 20:29:08
jajaja!! ok, pero me hacia ilusion tenerlo con el gmaps, pero ya veo que solo para los froyo, a nosotros siempre a medias.... ^^
tiggerbcn
16/12/10, 20:55:51
Sygic aura y ademas offline, jejejeje
Gandalf69
16/12/10, 22:08:42
Yo estoy descargando los mapas del aura, ya que desde que flasheé a la 2.1 no habia instalado ningun gps y hablais bastante bien del el, así que a probarlo.
Fonikyoto
16/12/10, 23:05:48
Y tambien es mapas por vectores en vez de imagen?
SeRGiNaToR
17/12/10, 00:14:04
mejor el sygic aura que el copilot?
yo tengo el Sygic aura, el iGo, y el nDrive, y la verdad el mejor el Sygic aura, en mi wuala esta la version completa y una explicacion de como instalarlo.
Un saludo
SeRGiNaToR
17/12/10, 00:28:28
ya lo busqué antes y lo bajé, a ver qué tal va, por lo que he visto en youtube mola bastante, y tiene hasta funciones sociales jeje.
sobre el google maps 5, el tema del offline sólo tira en 2.2? comprobado?
oXUnknownXo
18/12/10, 16:36:25
Os dejo un dato...:
http://img252.imageshack.us/img252/50/dvc07318.jpg
Solo teneis que ir al modo brujula y el movil entra en modo 3d automáticamente e ira rotando según nuestra orientación :)
Un saludo.
Os dejo un dato...:
http://img252.imageshack.us/img252/50/dvc07318.jpg
Solo teneis que ir al modo brujula y el movil entra en modo 3d automáticamente e ira rotando según nuestra orientación :)
Un saludo.
Con el modo brújula va perfecto!
electrosolucion
19/12/10, 23:02:37
Lo de que no funciona en la 2.1 no es cierto... Ademas del x10 tengo un motorola defy con 2.1 y funciona al 100 % .. Cache de imagenes y el modo 3d con el multitouch..saludos
Fonikyoto
19/12/10, 23:30:30
Lo de que no funciona en la 2.1 no es cierto... Ademas del x10 tengo un motorola defy con 2.1 y funciona al 100 % .. Cache de imagenes y el modo 3d con el multitouch..saludos
A eso me referia yo en las caracteristicas dice que a partir de las versiones 2.0 en adelante se activaran las funciones avanzadas como lo que tu dices y si encima lo estas corroborando con esa comparacion entonces las respuestas anteriores son erroneas.
Asi que pregunto de nuevo como se usan en Xperia X10?
PD: Me edito ya lo e visto,jaja!! Sin animo de fastidiar creo que os equivocabais en la respuesta, en realidad lo que dijeron era que en dispositivos anteriores a android 2.0 las funciones avanzadas estarian desactivadas en algunos dispositivos pero que de la 2.0 para arriba estarian activados en la mayoria y asi es. ^^
Saludos!
SeRGiNaToR
19/12/10, 23:37:15
La verdad es que estaría genial poder precachear una zona con WiFi, y luego tirar del Maps offline. Además tiene sección de "mapas guardados" o algo así. Sé podría tener en la cache tal vez una ciudad? O sólo un área pequeño
Sent from my X10i using Tapatalk
armandocano
20/12/10, 06:05:47
pues yo sigo sin entender como hacer que se vea asi como en el video :S
elpepote
20/12/10, 13:38:58
Pensaba que el aura no servia como gps de llevarte de viaje si no que era para usarlo tipo mapa para ojear, el motonav es muymuy feo, el sygic no me va y el copilot se me raya con el teclado y escribe lo que quiere y el otro dia casi me guia al fin del mundo en valencia.... ya no se cual utilizar voy a ponerme el ndrive de snako y probaré el aura como gps.
oXUnknownXo
20/12/10, 14:43:53
Pero si el AURA es un GPS tal cual y de los más completos xD, no estas al tanto pepote! jajaja
Lo que a mi más me gusta del Aura es que además de servir como GPS, tener modo 3d con edificios emblemáticos y guiar tan bien, los PDI estan genial, te vienen un montón de direcciones y teléfonos de PDIs cercanos.
Giuliano3G
21/12/10, 08:53:51
Hola a todos, una consulta... como hago para instalar esta ultima version de Google Maps en mi X10, tengo Android 2.1, me podrian ayudar por favor, muchas gracias.
Hola a todos, una consulta... como hago para instalar esta ultima version de Google Maps en mi X10, tengo Android 2.1, me podrian ayudar por favor, muchas gracias.
A través del market tienes que actualizarlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.