Acceder

Ver la Versión Completa : Oneplus 8t vs Realme GT Master edition

epicipe
14/12/21, 11:02:05
A un precio de 269 euros por el Realme y 389 euros, del Oneplus...está justificado pagar esos 100 euros de más? ¿Cuántas actualizaciones tiene el Realme y cuántas el Oneplus? ¿La mejora de cámara,que asumo será para el Oneplus, merece la pena esos 100 euros? ....y por no hablar del procsador Snapdragon 778G vs 865...
Compré ayer el Realme GT Master edition, pero veo que no hay scene porque debe ser dificil de desbriquear...auque apenas se reportan fallos
¿Alguna opinón o experiencia de uso? Se agradecen todos os aportes

Neron99
14/12/21, 18:39:43
A un precio de 269 euros por el Realme y 389 euros, del Oneplus...está justificado pagar esos 100 euros de más? ¿Cuántas actualizaciones tiene el Realme y cuántas el Oneplus? ¿La mejora de cámara,que asumo será para el Oneplus, merece la pena esos 100 euros? ....y por no hablar del procsador Snapdragon 778G vs 865...
Compré ayer el Realme GT Master edition, pero veo que no hay scene porque debe ser dificil de desbriquear...auque apenas se reportan fallos
¿Alguna opinón o experiencia de uso? Se agradecen todos os aportes

El 8T es superior en casi todo respecto al máster edition .

Y en materiales , pues es más primiun es cristal y aluminio . El máster gt es plástico . Un smartphone económico . También cuesta menos.

Es mejor en todo.

Claro que merecen la pena esos 100 euros de diferencia . Si has visto un chollo y te lo puedes permitir , al 8T se cabeza , es que ni lo dudes.

El único fallo es el 5G solo va con vodaphone creo que era.

Hasta con 4g me quedaría antes con el 8t.

ZaWoK
14/12/21, 19:26:59
Échale un ojo a la oferta del Legion Phone Duel en Amazon... muy tentador a 399€...

epicipe
14/12/21, 20:06:19
Ok.Voy a sopesarlo.Gracias por la info

epicipe
14/12/21, 21:18:31
El 8T es superior en casi todo respecto al máster edition .

Y en materiales , pues es más primiun es cristal y aluminio . El máster gt es plástico . Un smartphone económico . También cuesta menos.

Es mejor en todo.

Claro que merecen la pena esos 100 euros de diferencia . Si has visto un chollo y te lo puedes permitir , al 8T se cabeza , es que ni lo dudes.

El único fallo es el 5G solo va con vodaphone creo que era.

Hasta con 4g me quedaría antes con el 8t.

Pero entiendo que el 5G de Oneplus solo es valido para Vodafone mientras que el Realme sí es válido para todas las compañías? El Oneplus 8t tendrá 5G válido para todas las compañías en un futuro?

diegui.roman
14/12/21, 23:23:46
Échale un ojo a la oferta del Legion Phone Duel en Amazon... muy tentador a 399€...

Ese no tiene una cámara penosa, como todos los móviles gaming??

ZaWoK
15/12/21, 00:04:39
Ese no tiene una cámara penosa, como todos los móviles gaming??

define penosa, hay muchas formas de entender la fotografía, échale un vistazo a las reviews

el sensor es el mismo que monta el realme gt 2 neo

diegui.roman
15/12/21, 01:09:04
define penosa, hay muchas formas de entender la fotografía, échale un vistazo a las reviews

el sensor es el mismo que monta el realme gt 2 neo

He visto una review y la verdad que no tiene mala pinta del todo esa cámara. Creía que iba a ser mal cámara como la mayoría de móviles gaming. Estoy hasta tentado de comprarlo jejejeje