PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra: La familia se filtra al completo

jorge_kai
14/12/21, 08:07:35
Samsung Galaxy S22, S22+ y S22 Ultra: La familia se filtra al completo

https://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s22-modellen-14122021-23834-htcmania.webp

Leemos en teknofilo.com
"Según los rumores, los próximos Galaxy S22 y Galaxy S22+ tendrán muchas similitudes en diseño con sus predecesores, pero el Galaxy S22 Ultra estrenará un nuevo diseño con las cámaras integradas directamente en la cubierta trasera. Ahora, Yogesh Brar ha publicado en Twitter dos fotos que muestran maquetas de los tres modelos de la serie S22. Las imágenes coinciden con los rumores anteriores y muestran la parte trasera del S22, S22 Plus y S22 Ultra. El modelo Ultra tiene un diseño claramente diferente en comparación con sus dos hermanos más pequeños, con un número significativamente menor de esquinas redondeadas y una pantalla curva. También será el único modelo nuevo de la serie S con un compartimento para S Pen."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-s22-y-s22-ultra-la-familia-se-filtra-al-completo/)

jorge_kai
14/12/21, 08:07:56
https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-s22-y-s22-ultra-la-familia-se-filtra-al-completo/

https://www.teknofilo.com/samsung-galaxy-s22-s22-y-s22-ultra-la-familia-se-filtra-al-completo/

jorge_kai
14/12/21, 08:08:33
Por las fotos... qué feotes, parecen teléfonos de hace 3 o 4 años...

Pakonan
14/12/21, 08:14:22
Buenos días fieles e infieles

El S22 Note lo veo genial los otros dos no me llaman nada sin ofender.

Estoy perdido con los note, tengo debilidad.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Condestable
14/12/21, 08:25:04
No quedamos en que no iba a salir un s22 ultra, que sería un note?

Sea como sea, si al s22 ultra/note 22 le metes el spen en el cuerpo del teléfono llámalo X que da lo mismo, será lo que ha sido un note, con otro nombre.

santinhos
14/12/21, 08:31:16
El supuesto ultra tiene el primer módulo de cámaras decente que veo. No joroba, ni hornillo vitrocerámica, ni pista de aterrizaje de drones. Y sin el maldito brillo. Y cuadrado...
Vamos, que ese me encanta.

psicoadri
14/12/21, 08:31:44
espero que sean algo mas bonitos, son feos de narices en la foto....parecen viejos

manoley1964
14/12/21, 09:03:48
El supuesto ultra tiene el primer módulo de cámaras decente que veo. No joroba, ni hornillo vitrocerámica, ni pista de aterrizaje de drones. Y sin el maldito brillo. Y cuadrado...

Pues a mí me gusta más el S21U, supongo que, al final es acostumbrarse. Lo que sí que tendría que hacer Samsung de una vez, en mi opinión, es coger un "modelo" que le de una imagen de marca, que lo veas y digas, "ese es un Samsung". Si vemos un Iphone, de los últimos, todos sabemos que es Iphone, sea refrito o no.
Con la serie 21 parecía que Samsung lo había conseguido y ahora con el S22U lo ha vuelto a cambiar

LIEVANOVSKI
14/12/21, 09:33:36
El pequeño tiene muy buena pinta.

vaneno
14/12/21, 09:53:41
El pequeño tiene muy buena pinta.

Pensé lo mismo.

ismacom
14/12/21, 10:00:06
Posiblemente mi próximo terminal sea uno de ésos. Me tienta muchísimo el S22 normal por tamaño. El Ultra por todo lo demás. Si la batería del primero y el precio del segundo no decantan la balanza claramente en favor del contrario voy a tener un grave dilema de aquí a un par de meses.

korny
14/12/21, 10:11:52
Pensé lo mismo.

Por fin parece que un fabricante en android piensa un poco en los que queremos un movil compacto.

ganterjunior
14/12/21, 10:33:30
Esto ya es otra cosa...

Me gusta ese diseño del s22 y s22+...

Y el ultra ya lo dije cuando salió la primera filtración de ese diseño...
No entiendo cómo son capaces de sacar ese móvil tan caro con los sensores al aire sin ningún módulo que los protejan...
Parece un prototipo

Deadmau.5
14/12/21, 10:48:17

Los S22 y S22+ los veo prácticamente iguales a los S21 y S21+ así que no hay que alarmarse si es un diseño continuista y es algo bueno porque mola mucho ese diseño. Son iguales pero bueno con aún menos marcos supongo.

El S21 blanco me pareció el móvil más bonito de la actualidad y con el S22 blanco todo apunta a lo mismo. Ahora el S22 Ultra/Note bien... no me disgusta pero tampoco es santo de mi devoción, porque el S21 Ultra me parece más bonito.

Pero viendo que en el 2022 todas las marcas sacan módulos XXXXL pues en parte es bonito comparado a lo que van a sacar otros, al menos lo que se sabe de momento. Lo único que espero es que no sobresalgan mucho los módulos para que se protejan bien con funda.

danielib
14/12/21, 10:57:32
Ese acabado brillante de los normales me parece una cagada. Lo hace parecer viejo y sobretodo sucio. Parece que han querido copiar a Apple con lo de darle el acabado mate sólo al más caro..

PEREBI
14/12/21, 11:08:57
Me la sigue trayendo al pairo lo bonito que sea un móvil, para mi solo cuenta la experiencia de usuario y a Samsung le perdí la confianza con los lag hace tres o cuatro generaciones, pero la próxima volveré a caer, he leído buenas cosas de la generación 21, espero que la 22 sea aún mejor.

.

the runner
14/12/21, 11:33:15
Me la sigue trayendo al pairo lo bonito que sea un móvil, para mi solo cuenta la experiencia de usuario y a Samsung le perdí la confianza con los lag hace tres o cuatro generaciones, pero la próxima volveré a caer, he leído buenas cosas de la generación 21, espero que la 22 sea aún mejor.

.

Yo he tenido S6 con lag, S10e sin lag, S20 sin lag y ahora s21 sin lag.
Cada vez un poco mejor batería, aunque la competencia puede ser que sean mejores.
Cada vez peor cobertura, con el S21 es penoso.
Cámara top siempre y modo Pro es absolutamente impecable.
Lector de huella nefasto en S20 y S21. El del lateral de S10e era simplemente perfecto.

En vez de incluir chorradas podrías pulir esos defectos que tienen.

PEREBI
14/12/21, 11:36:15
Cada vez un poco mejor batería, aunque la competencia puede ser que sean mejores.
Lector de huella nefasto en S20 y S21. El del lateral de S10e era simplemente perfecto.

Vaya, por hablar, hahaha.

El lector de huellas en pantalla de mi actual Xiaomi Mi10 ha ido siempre perfecto hasta que me pongo mascarilla, eso va como va.

.

ganterjunior
14/12/21, 11:38:16

El S21 es el que peor cobertura te ha dado??
Curioso

Developer_Mode
14/12/21, 11:51:50
Por las fotos... qué feotes, parecen teléfonos de hace 3 o 4 años...

Si, pero al ver el tamaño del pequeño hace que sea bonito..... :nav4:

santinhos
14/12/21, 12:36:43

En vez de incluir chorradas podrías pulir esos defectos que tienen.Pues yo mejor cobertura que nunca. Comparando señal dbm con otros modelos SD tal y como han hecho otros compañeros en el subforo del S21U. Y la huella muchííísimo mejor que el S10+.

pdjstar
14/12/21, 12:43:07
Me hace gracia que pongan que se filtran al completo y luego empiecen "según los rumores"...

trekkie
14/12/21, 13:47:56
puede que sea Feo, que no sea de diseño, pero es un NOTE, con todas sus funcionalidades y el candidato para renovar mi mas que rentabilizado NOTE 9

K-Pax
14/12/21, 18:20:30
Estaba a punto de comprar un s21 por el black friday, pero viendo lo cerca que estan estos, me voy a esperar.

Si el tema de camaras trae mejoras igual me lo pienso y voy a por s22, y si no al anterior .

A mi la estetica es algo totalmente secundario.Yo lo veo mas como una herramienta y al final va a acabar con funda para protegerlo de las caidas, como todos los que he tenido, Galasy s3 y s7 edge. .Y por la parte que se usa, la pantalla son casi todos iguales.

Lo mas importante es que funcionen bien. Lo de premium ,si cristal o material sintético, es muy subjetivo.

Por fin parece que un fabricante en android piensa un poco en los que queremos un movil compacto.
Totalmente de acuerdo. Hay ladrillos que luego si le pones una funda son enormes y pesados.

El s22 normal lo veo un buen tamaño.

vilit
14/12/21, 19:04:18
Samsung cada vez se parece mas a Apple...

Diseño totalmente continuista y 0 innovación. Si no fuera por los fold y flip tendría ya 0 interes en esta marca.

Blih
14/12/21, 19:51:25

Hombre, para mí Oppo Reno 10x Zoom y LG Velvet abrieron camino en ese sentido.

the runner
15/12/21, 13:07:30
El S21 es el que peor cobertura te ha dado??
Curioso

Sí, de lejos el peor.
El S20 también era Snapdragon, mucho mejor.

the runner
15/12/21, 13:10:00
Pues yo mejor cobertura que nunca. Comparando señal dbm con otros modelos SD tal y como han hecho otros compañeros en el subforo del S21U. Y la huella muchííísimo mejor que el S10+.

Será el que mio ha salido defectuoso? He llegado a meter SIM de yoigo para ver si mejora y tampoco.
S20 (snapdragon) y S21 en mi casa ambos juntos, S21 peor señal dbm.
S20 y S20fe exactamente igual.

Alex_Rush
15/12/21, 20:25:19
¿Alguien más se a puesto a pensar en que el nuevo "note" ya no tiene zoom x50 si no x10? yo tengo el Note 20 Ultra y sigo flipando con la cámara cuando hago fotos y mas de la luna, para ser nuevo ese móvil van para atrás Samsung. Ustedes que opinan renta el cambio del Note 20 Ultra al S22 Ultra?. Saludos

santinhos
15/12/21, 20:40:24
¿Alguien más se a puesto a pensar en que el nuevo "note" ya no tiene zoom x50 si no x10? yo tengo el Note 20 Ultra y sigo flipando con la cámara cuando hago fotos y mas de la luna, para ser nuevo ese móvil van para atrás Samsung. Ustedes que opinan renta el cambio del Note 20 Ultra al S22 Ultra?. Saludos??? Te das cuenta que los 50x son digitales y los 10x son ópticos, cosa que el Note 20U se queda en 5x, no?. Me temo que no han ido para atrás...

ZaWoK
15/12/21, 23:06:37
La verdad que la personalidad de los móviles hoy día es totalmente nula. Qué lástima.

Simmpson
16/12/21, 16:02:06
Si los veo de manera individual no me parecen bonitos, pero cuando los comparo con los renders que hay por ahí del One Plus 10 Pro, Xiaomi 12 Ultra o móviles de este año como el año con esos módulos como el Mi 11 Ultra, Oppo Find X3 Pro o Vivo X70 Pro Plus por poner unos ejemplos, veo a la familia S22 menos fea, aunque para algunos será como comparar a Rossy de Palma con Carmen de Mairena xD, con todos mis respetos.