Acceder

Ver la Versión Completa : Forzar frecuencia pantalla a 120Hz

antoniofonty
14/12/21, 01:15:00
Hola. Acabo de comprarlo y veo que no todas las aplicaciones funcionan a 120Hz, el navegador web Samsung y YouTube, por ejemplo, me iban a 60Hz aún teniendo puesto la tasa de refresco en alta en los ajustes.

Pues buscando en redit he encontrado la solución, con la aplicación SetEdit (https://play.google.com/store/apps/details?id=by4a.setedit22) se va hasta donde pone "peak_refresh_rate" y se cambia el valor de 120 a 1, y listo. Con esto ya todas las aplicaciones irán a 120Hz.
Espero que le pueda servir a alguien, porque yo estoy acostumbrado al navegador web de Samsung que tiene bloqueador de anuncios nativo y me gusta cómo va, y era una putada que fuese a 60Hz...

Saludos.

vaneno
14/12/21, 08:05:36
Buena info. En mi caso es algo que no suelo tocar y si lo toco es para lo contrario, para bajarlo a 60.

antoniofonty
14/12/21, 10:13:43
Buena info. En mi caso es algo que no suelo tocar y si lo toco es para lo contrario, para bajarlo a 60.

Pues será que soy muy quisquilloso, pero yo a 60Hz al hacer scroll lo noto super lagueado, este y cualquiera móvil de 60Hz... Fue probar 90Hz en un Xiaomi 11 lite y ya me cuesta la vida hacer uso de uno a 60Hz, se me emborrona todo al hacer scroll rápido. :risitas:
Sin embargo de 90Hz a 120Hz ya no noto una diferencia tan acusada... Pero a 60 ya no puedo, lo veo lentísimo...