PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra Wildfire

Husnoe
16/12/10, 19:52:30
Estuve mirando por phonehouse y yoigo el HTC Wildfire, y me dijeron en las dos que el Wildfire si le sale una actualizacion se conecta solo a internet y que no pregunta para actualizar, simplemente se conecta y punto, me dijeron que hacia eso aunque estubiera desactivada la opcion de tarifa de datos? es cierto eso?
Sinceramente no tengo ganas de pagar X dinero si el mobil se conecta solo a internet.

_HAP_
16/12/10, 20:15:39
No es cierto para nada. Puedes desmarcar la comprobación de actualización automática y también puedes desactivar la conexión por datos

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk

kirtash01
16/12/10, 20:26:41
En el movil puedes configurar la conexion para que solo conecte a un red wifi cuando puedas y que no se conecte nunca a internet por el movil

Husnoe
16/12/10, 20:36:31
En phonehouse me dijeron eso, llame a yoigo y me dijeron que se podia desconectar pero al ser android pide muchas actualizaciones, pero no dijo que se actualizara solo, mirare en yoigo aver como andan las cosas, gracias por todo, cuando tenga alguna duda sobre app o algo no dudare en preguntar en este foro, me encanta. :)

paspasito
16/12/10, 20:59:41
La eterna pugna entre si los dispositivos con Android requieren tarifa de datgos o no...

Es totalmente cierto lo que te han dicho, puedes configurar para que solo se te conecte por wifi y desactivar la actualización automática. Pero has de ser consciente de que este tipo de terminales suelen tener programas que utilizan notificaciones o por ejemplo el tiempo, el correo etc, etc.

Si puedes prescindir de esa característica pues está claro que no debes contratar la tarifa de datos, pero muchos entre lo que me encuentro necesitamos de esa tarifa para que cuando no tenemos disponible nuestra red wifi podamos estar conectados a los diferentes servicios.

En fin, que la elección es tuya dependiendo de tus propias necesidades.

Husnoe
16/12/10, 21:19:05
La eterna pugna entre si los dispositivos con Android requieren tarifa de datgos o no...

Es totalmente cierto lo que te han dicho, puedes configurar para que solo se te conecte por wifi y desactivar la actualización automática. Pero has de ser consciente de que este tipo de terminales suelen tener programas que utilizan notificaciones o por ejemplo el tiempo, el correo etc, etc.

Si puedes prescindir de esa característica pues está claro que no debes contratar la tarifa de datos, pero muchos entre lo que me encuentro necesitamos de esa tarifa para que cuando no tenemos disponible nuestra red wifi podamos estar conectados a los diferentes servicios.

En fin, que la elección es tuya dependiendo de tus propias necesidades.
Gracias por la respuesta tanto a ti como a todos los demas por supuesto, pero lo del correo, eso no me tiene importancia, yo los 3 primeros meses estare con internet, si veo que me es util mirare aver como hago, yo lo que vi esque te dice noticias del twitter, yo de eso no tengo xD yo solo tengo facebook y tuenti, pero no se, ya vere, gracias igualmente.