Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Altimetro y barometro deja de funcionar

anubis1975
13/12/21, 21:25:20
Hola a todos.

Desde hace unos dias me he dado cuenta que el altimetro y el barometro han dejado de funcionar.Lo he restablecido y nada.

¿sabeis de alguna solucion? sin pasar por el SAT porque me va costar mas la reparacion que el reloj.
Yo lo he achacado a las actualizaciones de samsung que tanto mejoras trae,segun dicen y que lo han jodido a posta..

pisapedales24
14/12/21, 20:01:56
Pues es verdad ... Antes de actualizar si funcionaba ... Haber si lo arreglan en otra actualización [emoji12][emoji12][emoji12] y que sea pronto

pericospower
15/12/21, 17:07:58
Es un fallo en muchas unidades, si leéis en este foro encontrareis hilos hablando de eso... En resumen, es un martirio de mandarlo al SAT, aún en garantía, porque vuelve a fallar de nuevo... Yo me despediría de esa función

Atomic
16/12/21, 18:24:03
Hola a todos.

Desde hace unos dias me he dado cuenta que el altimetro y el barometro han dejado de funcionar.Lo he restablecido y nada.

¿sabeis de alguna solucion? sin pasar por el SAT porque me va costar mas la reparacion que el reloj.
Yo lo he achacado a las actualizaciones de samsung que tanto mejoras trae,segun dicen y que lo han jodido a posta..

Hola mi solución fue llevarlo al SAT porque todavía lo tenía en garantía, aunque probé varios trucos antes pero no hubo suerte, por lo general si falla es culpa del sensor y toca pasar por el SAT!

cadmus30
31/01/22, 17:37:51
El mio ha pasado dos veces por el SAT.

Tiene un año (de enero de 2021) y a los 5 meses empezó a fallar. Antes de mandarlo al SAT le hice lo fundamental, reseteos y demás.

Tras visita la visita la SAT volvió a fallar a las 3 meses. Lo mismo.

Sin lógica. El reloj tiene "buena vida" y nunca toda el agua.

jorge_kai
31/01/22, 17:38:49
Hola a todos.

si sirve de algo, me pasó en un Galaxy Watch original.

Desde entonces no volvió a funcionar.

anubis1975
31/01/22, 21:25:11
si sirve de algo, me pasó en un Galaxy Watch original.

Desde entonces no volvió a funcionar.

Bueno pues después de investigar el fallo viene de la placa.ha algunos samsung se la ha cambiado pero porque estaba en garantia…

PheniX
31/01/22, 22:50:59
El mio también ha ido al SAT dos o tres veces por eso, cuando acabe la garantía se queda así.