PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ruido tapa trasera S21 ultra

lord_neno
13/12/21, 21:09:05
Hola buenas, he notado que el móvil hace un ruido extraño, como si se despegara la tapa trasera, al cogerlo o presionar ligeramente en la parte trasera. La zona concreta es justo a la derecha de por donde anda la G de SamsunG.

He visto vídeos del destripe del móñvil y veo que por ahi anda un cable flex, por lo que podría ser algo de eso, pero no se si pasa en otras unidades o me ha tocado la china. ¿A alguien más le pasa?

El móvil aún no ha hecho dos semanas.

Un saludo!.

El ruido en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=H6fSoFtqhfI&ab_channel=Anto

ALDA
13/12/21, 21:30:14
Hola buenas, he notado que el móvil hace un ruido extraño, como si se despegara la tapa trasera, al cogerlo o presionar ligeramente en la parte trasera. La zona concreta es justo a la derecha de por donde anda la G de SamsunG.

He visto vídeos del destripe del móñvil y veo que por ahi anda un cable flex, por lo que podría ser algo de eso, pero no se si pasa en otras unidades o me ha tocado la china. ¿A alguien más le pasa?

El móvil aún no ha hecho dos semanas.

Un saludo!.

El ruido en cuestión:

https://www.youtube.com/watch?v=H6fSoFtqhfI&ab_channel=AntoAcabo de probar y el mío no hace ese ruido [emoji54]

jesusito991
13/12/21, 21:35:14
Tiene toda la pinta de que, efectivamente te ha tocado la china. Yo de ti lo llevaba al SAT.
Un saludo

lord_neno
13/12/21, 21:38:31
Pos vaya. Eso me pasa por volver a Samsung xDDD. Me da rabia porque apenas tiene 1 semana, no se si en mediamarkt (lo pillé con la oferta esta que hubo) lo cambiarán... pero viendo que ya no lo tienen a la venta...

Gracias por responder!

belch
13/12/21, 21:42:30
Tampoco suena el mio. Acabo de probar, y está perfecto!

Devilmaycry
13/12/21, 22:07:10
El mío tampoco hace el ruido.

Devilmaycry
13/12/21, 22:08:00
Puede ser que se abrió la tapa para un arreglo y al llegar la tapa no la pegaron correctamente?

lord_neno
13/12/21, 22:26:51
Puede ser que se abrió la tapa para un arreglo y al llegar la tapa no la pegaron correctamente?
No debería, el móvil es nuevo, no tiene ni 10 días.

He estado viendo por foros internacionales y hay gente a la que le pasa algo más arriba, y también en modelos anteriores como los s10. Se ve que el control de calidad es un poco de aquella manera.

Realmente solo se nota si coges el móvil por ahí al sacarlo del bolsillo, pero para el precio que tiene no debería pasar... a ver que solución me dan.

stopa7111
13/12/21, 23:51:21
Acabo de probar y el mío no hace ese ruido [emoji54]

El mio no lo hace.

luisjo_dj
14/12/21, 01:18:47
Yo acabo de comprobar el mío y tampoco rechina

lord_neno
14/12/21, 13:09:11
Finalmente me lo han cambiado en el mediamarkt por otro nuevo, a este no le pasa, esperemos que sigua así.

Muchas gracias por todas las respuestas!

luisjo_dj
14/12/21, 14:53:31
Finalmente me lo han cambiado en el mediamarkt por otro nuevo, a este no le pasa, esperemos que sigua así.

Muchas gracias por todas las respuestas!

Por lo menos te han dado uno nuevo... Y no te han tenido un mes esperando con el servicio técnico!

lord_neno
14/12/21, 15:11:09
Por lo menos te han dado uno nuevo... Y no te han tenido un mes esperando con el servicio técnico!

Si, al final se han portado bien, por eso fui directamente a la tienda, si se hubieran puesto tontos supongo que la solución sería ir a un SAT de esos de samsung que hay rápidos, que supongo que al final sería cambiar la tapa trasera... Cuando tenía el s7 edge me habían cambiado la pantalla y marco en menos de 1 hora.

Pero vamos, siendo tan nuevo el móvil lo lógico ha sido que lo cambien.

PALMATRON
14/12/21, 21:17:32
A lord_neno:

Nos alegra leer que te han cambiado el móvil. Esperemos que a este no le pase nada.

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: