Ver la Versión Completa : Actualización de Diciembre
antonio.v.j95
13/12/21, 19:11:15
Ya ha salido la actualización de diciembre:
https://support.google.com/pixelphone/thread/139017133/google-pixel-update-december-2021?hl=en
¿Llegará por ota? ¿Habrá que actualizar manualmente? ¿Alguien la ha recibido?
Ya ha salido la actualización de diciembre:
https://support.google.com/pixelphone/thread/139017133/google-pixel-update-december-2021?hl=en
¿Llegará por ota? ¿Habrá que actualizar manualmente? ¿Alguien la ha recibido?Decían que salía hoy pero no veo que haya salido para el Pixel 6 Pro al menos:
https://developers.google.com/android/ota
antonio.v.j95
13/12/21, 21:30:48
Decían que salía hoy pero no veo que haya salido para el Pixel 6 Pro al menos:
https://developers.google.com/android/ota
Es curioso porque han actualizado la página de la actualización pero no han subido las imágenes
Es curioso porque han actualizado la página de la actualización pero no han subido las imágenesPues toca esperar. Creo que somos muchos los que la esperamos con ganas sabiendo la cantidad de correcciones que lleva
valandilin
13/12/21, 22:29:41
Pensáis que pueden hacer algo para que la carga sea a tope de lo que da? Y sin que tarde tanto?
Acabo de poner a actualizar la de seguridad. 215mb
cach_ondo
13/12/21, 22:44:52
Pensáis que pueden hacer algo para que la carga sea a tope de lo que da? Y sin que tarde tanto?
Acabo de poner a actualizar la de seguridad. 215mb
Me ha saltado hay otra más?
antonio.v.j95
13/12/21, 22:49:57
Otra por aquí
valandilin
13/12/21, 23:02:41
Otra por aquí
Esa me ha salido a mí pero parece que solo es de seguridad. Y tarda lo suyo llevo 20minutos o más
Ya está la online para descargar en el link de arriba
valandilin
13/12/21, 23:12:54
Ya está la online para descargar en el link de arriba
Cuanto pesa ?
Porque para tantas cosas que lleva. Creo que 215mb son pocos no creéis?
Cuanto pesa ?
Porque para tantas cosas que lleva. Creo que 215mb son pocos no creéis?
Casi 2gb pero es la OTA completa. La de 215mb es la misma parece ser
Ya me ha saltado, ahora actualizaré, como os va, alguna mejoría? He visto comentarios en el pixel 6 que la cobertura del móvil a empeorado y el rendimiento va mas lento y otros que el sensor de huellas a mejorado mucho.
Yo acabo de instalar por sideload otra vez porque no me saltaba. A ver qué tal va...
cach_ondo
14/12/21, 08:31:07
Yo no noto nada, ni en el lector ni en rendimiento. Lo que si es que la batería ya no aguanta tanto al 100% como antes
Yo no noto nada, ni en el lector ni en rendimiento. Lo que si es que la batería ya no aguanta tanto al 100% como antes
Pues si la bateria dura menos que era mi mayor queja....
edit: Recién instalado, 1.20 horas clavado en actualizarse, lo bueno que se puede utilizar mientras se prepara, luego se reinicia en 3 min y listo. Voy a probarlo a ver que tal, lo primero que he notado es el minimenu del icono de internet se ha puesto mas grande y más fácil, ha mejorado en mi opinión.
De momento poco puedo añadir, el lector de huella creo que me va igual pero ya me iba genial antes, la cámara pues diría que lo único que noto es que ahora es mas difícil quemar el cielo sin que estés apuntando a el, antes tenias que tenerlo mas o menos cerca del centro de la foto, no se si me explico. Pero no es seguro quizás solo es casualidad.
Como negativo noto que ahora cuando desbloqueo tarda unos 3 o 4 segundos en ponerse a 120hz, recién desbloqueado va menos eléctrico y ya luego se pone normal. Ver las fotos hechas a través de la app de la cámara sigue haciendo cosas raras.
En resumen lo que mas me ha gustado y notado a sido el icono de Internet en la barra de notificaciones, siempre quito el wifi cuando salgo de casa y ahora me resulta mas fácil, no es importante pero lo han mejorado.
Seguiré probando y viendo como van las cosas de momento he puesto el brillo adaptativo a ver si ha mejorado porque antes era malísimo.
https://www.youtube.com/watch?v=w4LD_YFsRgM
valandilin
14/12/21, 14:37:47
Casi 2gb pero es la OTA completa. La de 215mb es la misma parece ser
Como puede ser la misma cuando pesa 10 veces más? Entonces a mí no me sale la ota, solo la de seguridad
Como puede ser la misma cuando pesa 10 veces más? Entonces a mí no me sale la ota, solo la de seguridad
Es la misma solo que una se añade y la otra sobrescribe. Si instalas la de 2,2 gb tarda 10min porque sobrescribe y ya esta, la nuestra de 250mb tarda 1.20horas.
Eso me respondieron en el foro del pixel 6 yo tenia la misma duda que tu.
Como puede ser la misma cuando pesa 10 veces más? Entonces a mí no me sale la ota, solo la de seguridadExacto, es la misma pero la pesada solo se usa si lo haces manualmente por sideload pero lo suyo es la pequeña a través del propio sistema operativo buscando actualizaciones
valandilin
14/12/21, 15:35:01
Es la misma solo que una se añade y la otra sobrescribe. Si instalas la de 2,2 gb tarda 10min porque sobrescribe y ya esta, la nuestra de 250mb tarda 1.20horas.
Eso me respondieron en el foro del pixel 6 yo tenia la misma duda que tu.
Pues manda huevos que 250mb tarde más de 1 hora y para instalarla entera que son 2.2gb sean 10mins.
Pues manda huevos que 250mb tarde más de 1 hora y para instalarla entera que son 2.2gb sean 10mins.Pues si pero si me gustaría en mi caso que me saltara...
GazeS7edge
14/12/21, 15:49:33
Buenas una pregunta,
Yo tengo digi y tras actualizarlo me dice que se ha perdido la conexión de datos, que active el roaming, ya me pasó cuando lo inicié por primera vez al meter la SIM, y se arregló solo ( o eso creo por qué no hice nada) y ahora no dispongo de otro móvil y me urge poder usar los datos... Alguien se le ocurre alguna idea??
Buenas una pregunta,
Yo tengo digi y tras actualizarlo me dice que se ha perdido la conexión de datos, que active el roaming, ya me pasó cuando lo inicié por primera vez al meter la SIM, y se arregló solo ( o eso creo por qué no hice nada) y ahora no dispongo de otro móvil y me urge poder usar los datos... Alguien se le ocurre alguna idea??
Muchos estan teniendo perdidas de cobertura desde al actualización (en mi caso con orange todo correcto por ahora) pero ahi muchas quejas sobre eso.
Pues manda huevos que 250mb tarde más de 1 hora y para instalarla entera que son 2.2gb sean 10mins.
Al parecer la de 2.2gb ya esta todo listo para sobreescribir e instalar (te tienes que descargar los 2gb) y la de 250mbn tiene que descomprimirse y hacer otras cosas.
GazeS7edge
14/12/21, 16:02:56
Muchos estan teniendo perdidas de cobertura desde al actualización (en mi caso con orange toso correcto por ahora) pero ahi muchas quejas sobre eso.
Joer pues que mala suerte... menuda putada, la cosa es que solo es de datos... Las llamadas van perfectas.
si 200 mb demoro como 30m jajaja
antonio.v.j95
14/12/21, 16:46:29
A mi me tardo la OTA unos 25-30 min, supongo que dependerá del número de apps u otras cosas.
Bueno cuales son vuestras primeras impresiones? Ya puse arriba cuales son las mias.
Sumo que a falta de mas pruebas parece que la bateria a empeorado, pero bueno voy a ver los proximos ciclos, a ver si con el update tiene que reajustarse las cosas, de momento desde las 8 la mañana y ahora estoy al 30% unas 3.10 horas pantalla.
Me he bajado gsam battery para controlar mejor estos días
Bueno cuales son vuestras primeras impresiones? Ya puse arriba cuales son las mias.
Sumo que a falta de mas pruebas parece que la bateria a empeorado, pero bueno voy a ver los proximos ciclos, a ver si con el update tiene que reajustarse las cosas, de momento desde las 8 la mañana y ahora estoy al 30% unas 3.10 horas pantalla.
Me he bajado gsam battery para controlar mejor estos díasYo no he tenido mucho tiempo para probar aunque si noto que el rendimiento de la batería ha bajado un pelín pero nada alarmante.
He podido comprobar que que la preview de la cámara frontal por fin está corregida y ya no aparece el ruido en la imagen.
Por confirmar, ahora lleváis está versión?
SQ1D.211205.016.A4
Yo no he tenido mucho tiempo para probar aunque si noto que el rendimiento de la batería ha bajado un pelín pero nada alarmante.
He podido comprobar que que la preview de la cámara frontal por fin está corregida y ya no aparece el ruido en la imagen.
SQ1D.211205.016.A4
Yo llevo la terminada en A1, no se sabe bien que criterio tienen para manda una u otra mi móvil es de fnac Francia.
Yo no he tenido mucho tiempo para probar aunque si noto que el rendimiento de la batería ha bajado un pelín pero nada alarmante.
SQ1D.211205.016.A4
Llevo esta via ota desde ayer y me ha mejorado mucho el lector de la huella y cero problemas de cobertura y demás.
SQ1D.211205.016.A1
Yo llevo la terminada en A1, no se sabe bien que criterio tienen para manda una u otra mi móvil es de fnac Francia.
Joder, pues ya no se cuál es la buena. El mío es de Google Alemania y me guié por esto:
CA
Pixel 6: SQ1D.211205.016.A1
Pixel 6 Pro: SQ1D.211205.016.A1
UK, IE, FR, DE
Pixel 6: SQ1D.211205.016.A4
Pixel 6 Pro: SQ1D.211205.016.A4
TW
Pixel 6: SQ1D.211205.016.A1
Pixel 6 Pro: SQ1D.211205.016.A1
rfmontojo
14/12/21, 20:04:12
Llevo esta via ota desde ayer y me ha mejorado mucho el lector de la huella y cero problemas de cobertura y demás.
SQ1D.211205.016.A1El brillo automático? Para mucho es un problema gordo, y no se sabe nada tras la actualización
juanjo48
14/12/21, 22:17:51
Pues a mí me ha desparecido la rayita blanca y estrecha que estaba en la parte inferior de la pantalla, y que no sé para qué servía (debajo de la barra de búsqueda).
Por lo demás, todo bien.
Un saludo.
Pues a mí me ha desparecido la rayita blanca y estrecha que estaba en la parte inferior de la pantalla, y que no sé para qué servía (debajo de la barra de búsqueda).
Por lo demás, todo bien.
Un saludo.
A mi sigue apareciendo, no se para qué sirve pero a mi me ayuda a encontrar el puerto de carga cuando estoy apunto de dormirme para cargarlo a oscuras.
El brillo automático? Para mucho es un problema gordo, y no se sabe nada tras la actualización
Diria que es una mierda pero a mejorado, me explico.
Sigue bajando y subiendo a trompicones, no va poco a poco sino que baja la barra de manera brusca de un tirón peeeero antes me hacia una cosa rara que ahora no, que era como que bajaba el brillo durante 1 segundo y luego volvía a subir estando en la misma condición de luz, ahora ya si responde como debe a la condición dada, pero con retardo y bruscamente.
No se si me he explicado bien, saludos.
El brillo automático? Para mucho es un problema gordo, y no se sabe nada tras la actualización
Si que bajaba de forma brusca en alguna situación muy concreta, pero aun no se me ha dado el caso para ver si ha cambiado algo
Diria que es una mierda pero a mejorado, me explico.
Sigue bajando y subiendo a trompicones, no va poco a poco sino que baja la barra de manera brusca de un tirón peeeero antes me hacia una cosa rara que ahora no, que era como que bajaba el brillo durante 1 segundo y luego volvía a subir estando en la misma condición de luz, ahora ya si responde como debe a la condición dada, pero con retardo y bruscamente.
No se si me he explicado bien, saludos.
El brillo automático ahora va mucho peor, es como si no tuviera posiciones intermedias, te metes en un sitio un poco oscuro y no ves nada, te vas a un sitio con luz e igual tarda un segundo o 2 en reaccionar.
Lo del tema de A1 o A4 nadie lo tiene muy claro.
Porque conozco gente que lo compró en FNAC Francia y no han tocado nada y todo por OTA y tienen la A1, yo ayer meti la A1 por sideload (encima de la 037 que también tuve que meter por adb) y no me fijé en si yo tenía a1 o a4 la verdad (el mio es de google store alemania)
A mi entender, los de "carrier" es para los teléfonos que "regalen" "vendan" los operadores en francia, alemania, etc... entiendo que los nuestros son global, y tienen que ir con la que no pone nada (que es la a1)
https://support.google.com/pixelphone/thread/139017133/google-pixel-update-december-2021
El brillo automático ahora va mucho peor, es como si no tuviera posiciones intermedias, te metes en un sitio un poco oscuro y no ves nada, te vas a un sitio con luz e igual tarda un segundo o 2 en reaccionar.
Lo del tema de A1 o A4 nadie lo tiene muy claro.
Porque conozco gente que lo compró en FNAC Francia y no han tocado nada y todo por OTA y tienen la A1, yo ayer meti la A1 por sideload (encima de la 037 que también tuve que meter por adb) y no me fijé en si yo tenía a1 o a4 la verdad (el mio es de google store alemania)
A mi entender, los de "carrier" es para los teléfonos que "regalen" "vendan" los operadores en francia, alemania, etc... entiendo que los nuestros son global, y tienen que ir con la que no pone nada (que es la a1)
https://support.google.com/pixelphone/thread/139017133/google-pixel-update-december-2021
Yo estoy como tu. El mío también es de la Google Store de Alemania y metí al A4 encima de la 037. Leyendo por la web creo que la versión correcta es la A1 pero ahora no hay manera de instalar encima usando adb sideload porque dice que es una versión anterior. Desconozco cómo poder instalar la versión correcta o si bien toca esperar a una nueva actualización y en su caso meter la versión correcta (la global).
Si alguien sabe si hay alguna otra forma de ponerla, que cuente por aquí :-)
Yo estoy como tu. El mío también es de la Google Store de Alemania y metí al A4 encima de la 037. Leyendo por la web creo que la versión correcta es la A1 pero ahora no hay manera de instalar encima usando adb sideload porque dice que es una versión anterior. Desconozco cómo poder instalar la versión correcta o si bien toca esperar a una nueva actualización y en su caso meter la versión correcta (la global).
Si alguien sabe si hay alguna otra forma de ponerla, que cuente por aquí :-)
Para poner la correcta tendrás que bajar la que es factory y borrarlo todo.
Correcta o no... pero para cambiar tendrás que hacer eso
juanjo48
15/12/21, 10:30:47
Me temo que la rayita blanca que aparece bajo la barra de búsqueda, no tiene nada que ver con la actualización.
Creo que es simplemente un indicador de que tienes activo el asistente de Google. Con la actualización se desactiva, y la rayita desaparece. Al activarlo con una pulsación larga del botón de inicio, vuelve a aparecer.
Por cierto, la rayita es blanca si el fondo de pantalla es oscuro. Si es claro, cambia a negro.
Un saludo.
Me temo que la rayita blanca que aparece bajo la barra de búsqueda, no tiene nada que ver con la actualización.
Creo que es simplemente un indicador de que tienes activo el asistente de Google. Con la actualización se desactiva, y la rayita desaparece. Al activarlo con una pulsación larga del botón de inicio, vuelve a aparecer.
Por cierto, la rayita es blanca si el fondo de pantalla es oscuro. Si es claro, cambia a negro.
Un saludo.
La rayita blanca abajo en el centro?
Es raya está desde el primer dia cuando activas los gestos, incluso en el pixel 4, es una copia barata de la raya que tiene el iphone para indicar que ahí es donde se hace el gesto.
amerino
15/12/21, 10:45:35
Si alguien sabe si hay alguna otra forma de ponerla, que cuente por aquí :-)En xda,hay tutoriales para hacerlo sin wipes.yo pase de la a1 a la A4 sin borrar nada
chris__
15/12/21, 11:03:22
por lo que he leido en los comentarios (me puedo equivocar)
comprado en fnac francia = A1
comprado en google store (al menos alemania) = A4
ojala no sea asi, porque estarían discriminando a quien compra en su store y quien compra a un retail, no debería haber diferencias entre ambos ya que son "unlocked" tanto uno como el otro
ojala no sea asi, porque estarían discriminando a quien compra en su store y quien compra a un retail, no debería haber diferencias entre ambos ya que son "unlocked" tanto uno como el otro
A si? los de google alemania son a4?
El mio es de google alemania, pero como metí la 037 por adb y ayer la a1 a saber que tenia
antonio.v.j95
15/12/21, 12:12:03
La rayita blanca abajo en el centro?
Es raya está desde el primer dia cuando activas los gestos, incluso en el pixel 4, es una copia barata de la raya que tiene el iphone para indicar que ahí es donde se hace el gesto.
¿Que gesto se hace desde ahí que no se pueda hacer desde el resto de la parte inferior de la pantalla? 😱
¿Que gesto se hace desde ahí que no se pueda hacer desde el resto de la parte inferior de la pantalla? 😱
Bueno, es para volver al home, pero no van a poner unalíneaa que cruce todo
ojala no sea asi, porque estarían discriminando a quien compra en su store y quien compra a un retail, no debería haber diferencias entre ambos ya que son "unlocked" tanto uno como el otroPues yo lo compré en Alemania y ayer se actualizo a la A1.
joder que lío....dónde lo has leído? siendo así estaría bien con la A4...
joder que lío....dónde lo has leído? siendo así estaría bien con la A4...
Yo lo compre en la store alemana y tengo la A1
Nuevo minifallo, me ha pasado 2 veces desde ayer, no se apaga sola la pantalla, tengo configurado que se apague y se bloquee después de 15 segundos inactividad y en dos ocasiones no lo a hecho, se queda encendida y como no le de al botón físico no se apaga y bloquea, una vez bloqueado físicamente y vuelto a desbloquear ya funciona correctamente.
Edit: añado que me ha vuelto a pasar lo de que no se enciende la pantalla con doble tap en ella....Se sigue manteniendo este bug.
También comprado en la Store y estoy en SQ1D.211205.016.A1. No tiene mucho sentido esa teoría.
En xda,hay tutoriales para hacerlo sin wipes.yo pase de la a1 a la A4 sin borrar nada
Podrías pasarme el link del hilo porfavor?? ;-)
Parece que en Europa está causando problemas de cobertura la nueva actualización. Parece que las diferencias entre la A1 y A4 vienen por este tema:
The exact cause of the issue here is not entirely clear. The December patch is certainly the culprit for these network issues on Pixel 6 devices. Some users, especially on Reddit, speculate that Google may have rolled out the wrong update with the A1 update instead of A4. However, the problem appears to be occurring regardless of which build is installed. The A1 version is designed for global, unlocked devices which are used on carriers that don’t require specific changes. The A4 update is designed only for those certain carriers.
We’ve reached out to Google for more information on the issues, but the company wasn’t immediately available for comment.
https://9to5google.com/2021/12/15/pixel-6-december-update-network-issues/
Alguno tiene este problema? Yo con la A4 no por el momento...
Pues el mío es de Yaphone,
y le he puesto por sideload la A4. Venía de la 037, y ahora el lector de huella y la batería mucho mejor! Sin problemas por ahora.
juanjo48
15/12/21, 18:30:07
Bueno, es para volver al home, pero no van a poner una línea que cruce todo
Lo siento, pero no lo comparto. Vuelves a inicio desde cualquier parte del borde inferior de la pantalla. Insisto en que creo que es un indicador de tener activado el asistente de Goggle, pero no lo puedo asegurar.
Lo creo así, porque yo no lo tenia (después de la actualización) hasta que he hecho una pulsación larga sobre el botón de arranque. al hacerlo, me ha vuelto a aparecer, aunque puede haber sido una coincidencia.
Un saludo.
vicsazar
15/12/21, 20:41:16
Toda la vida desde el P4XL, es decir desde Android 10, he tenido yo la barrita de gestos.
valandilin
15/12/21, 21:59:34
Alguien ha notado algo en la cámara?
Alguien ha notado algo en la cámara?Si, el ruido que aparecía en la preview de la cámara frontal ha desaparecido casi del todo porque algo de ruido hay en condiciones con poca luz
valandilin
15/12/21, 22:05:44
Si, el ruido que aparecía en la preview de la cámara frontal ha desaparecido casi del todo porque algo de ruido hay en condiciones con poca luz
Y de la trasera. Has notado alguna diferencia o algo nuevo ?
Y de la trasera. Has notado alguna diferencia o algo nuevo ?Nop, aunque creo que no había nada expresamente mejorado en ese caso. Has notado algo?
valandilin
15/12/21, 22:31:28
Nop, aunque creo que no había nada expresamente mejorado en ese caso. Has notado algo?
No. Pero esque no e tenido tiempo de salir a hacer fotos. Por eso e preguntado..
antonio.v.j95
15/12/21, 22:38:31
A mi me da la impresión de que tengo mucha más batería.
También creo que estoy teniendo perdidas de cobertura en lugares donde los demás sí que tienen, pero no estoy seguro de si esto es nuevo o es que me he fijado ahora... No suelo usar mucho el móvil cuando estoy con gente pero hoy he tenido que hacerlo y es lo que he visto.
mzoslater
15/12/21, 22:40:17
Joder, podrían trabajar los flares con una actualización para rebajarlo algo en procesado posterior. Es el móvil con más flares que he tenido.
antonio.v.j95
15/12/21, 23:36:22
Joder, podrían trabajar los flares con una actualización para rebajarlo algo en procesado posterior. Es el móvil con más flares que he tenido.
Ojalá 🤞🤞🤞
valandilin
16/12/21, 05:37:23
A mí me dura como un 5 % más la batería. Así que por esa parte encantado.
palaco61
16/12/21, 12:46:27
No sé si podrá dar alguna pista al tema pero en este artículo sobre la base de recarga comenta el número de actualización que requiere para su correcto funcionamiento a máxima carga https://9to5google.com/2021/12/15/pixel-6-stand-update/
palaco61
16/12/21, 12:47:48
No sé si podrá dar alguna pista al tema pero en este artículo sobre la base de recarga comenta el número de actualización que requiere para su correcto funcionamiento a máxima carga https://9to5google.com/2021/12/15/pixel-6-stand-update/"Estas velocidades más rápidas en la línea Pixel 6 requieren SQ1D.211205.016.A1 o más reciente",*
valandilin
16/12/21, 23:05:14
Se sabe cuándo sale el pixel stand a España?
Se sabe cuándo sale el pixel stand a España?Por favor, mantengamos la temática de los hilos. La actualización de diciembre y el Pixel stand tiene 0 que ver (y tienes una sección de accesorios)
Una duda, ¿a alguien la actualización le ha mejorado algo? porque a mi aparte del botón de internet que lo han puesto mejor, no me ha mejorado nada, incluso me ha salido un nuevo fallo, en la que la pantalla no entra en modo suspensión y sigo teniendo el fallo que a veces no se enciende la pantalla con doble tap y el sensor de huellas siempre me ha ido bien a si que.....
Una duda, ¿a alguien la actualización le ha mejorado algo? porque a mi aparte del botón de internet que lo han puesto mejor, no me ha mejorado nada, incluso me ha salido un nuevo fallo, en la que la pantalla no entra en modo suspensión y sigo teniendo el fallo que a veces no se enciende la pantalla con doble tap y el sensor de huellas siempre me ha ido bien a si que.....
doble tap? nueva opcion? donde esta.
doble tap? nueva opcion? donde esta.
Con doble tap me refiero a cuando el móvil esta bloqueado le das dos toques a la pantalla para que se encienda y puedas poner la huella, eso lleva desde el primer día al igual que en mi P30 pro (nunca fallaba), pero en el pixel a veces deja de funcionar y tengo que desbloquearlo con el botón de bloqueo si o si. Tiene ese fallo desde antes de actualizarlo y ahora una vez actualizado sigue fallando y sumando que no entra en suspensión. (los dos fallos puede pasar en torno a 2 o 3 veces al día de 50 o 100)
Con doble tap me refiero a cuando el móvil esta bloqueado le das dos toques a la pantalla para que se encienda y puedas poner la huella, eso lleva desde el primer día al igual que en mi P30 pro (nunca fallaba), pero en el pixel a veces deja de funcionar y tengo que desbloquearlo con el botón de bloqueo si o si. Tiene ese fallo desde antes de actualizarlo y ahora una vez actualizado sigue fallando y sumando que no entra en suspensión. (los dos fallos puede pasar en torno a 2 o 3 veces al día de 50 o 100)
por ahora me funciona, me gustatira doble tap pa apagarla, no hay
ricky121978
19/12/21, 17:08:10
Pues a mi no me salta la actualización... Hay alguna manera de descargarla y meterla a mano?
Pues a mi no me salta la actualización... Hay alguna manera de descargarla y meterla a mano?Por adb sideload puedes pero te toca escoger entre A1 y A4 aunque parece que la que toca en general para Europa es la primera
wellbecomingback
19/12/21, 17:58:22
alguién ha experimentado algún reinicio?,hace 2 días lo tenía conectado al PC (cargando ya que no aún no me llega el cargador) y escuché un sonido de cuando se conecta algo al PC por usb y era el móvil que se había reiniciado,será algún bug?
ya no me ha vuelto a pasar desde esa vez.
ricky121978
19/12/21, 18:53:10
Por adb sideload puedes pero te toca escoger entre A1 y A4 aunque parece que la que toca en general para Europa es la primera
Pues me falla al actualizar via adb. Entro al recovery, install from adb y falla. He probado enviar el zip a la interna del telf. y install from sd y también da fallo. No entiendo que hago mal. No tendrá que estar el movil roteado o algo parecido no?
Pues me falla al actualizar via adb. Entro al recovery, install from adb y falla. He probado enviar el zip a la interna del telf. y install from sd y también da fallo. No entiendo que hago mal. No tendrá que estar el movil roteado o algo parecido no?Qué pasos sigues? La OTA tienes que cargarla desde el ordenador. Primero reinicias al recovery y desde allí ejecutas la carga 'adb sideload fichero.zip' y luego reiniciar
vicsazar
19/12/21, 21:55:31
En el Pixel es simple tap y/o levantar para activar. Las dos me van bien aunque me es más cómodo levantar que me va siempre bien y no tengo que hacer nada, dedo a la huella y desbloqueo.
ricky121978
19/12/21, 22:25:38
Qué pasos sigues? La OTA tienes que cargarla desde el ordenador. Primero reinicias al recovery y desde allí ejecutas la carga 'adb sideload fichero.zip' y luego reiniciar
Pues eso mismo hago, pero no hay manera. El Adb me reconoce el dispositivo conectado pero cuando pongo el comando Adb Sideload xxxxx. Zip da error al inicio. Es como sinó pudiera leer el zip. Por eso preguntaba si hay que hacer root antes o desbloquear el bootloader.
Sensei Zaldi00
19/12/21, 22:58:42
Pues eso mismo hago, pero no hay manera. El Adb me reconoce el dispositivo conectado pero cuando pongo el comando Adb Sideload xxxxx. Zip da error al inicio. Es como sinó pudiera leer el zip. Por eso preguntaba si hay que hacer root antes o desbloquear el bootloader.Supongo que has descargado la versión correcta.....
Pues eso mismo hago, pero no hay manera. El Adb me reconoce el dispositivo conectado pero cuando pongo el comando Adb Sideload xxxxx. Zip da error al inicio. Es como sinó pudiera leer el zip. Por eso preguntaba si hay que hacer root antes o desbloquear el bootloader.Además de hacer una comprobación del checksum, tienes que leer el error que te da para saber si es la versión correcta como te comentan
ricky121978
20/12/21, 11:00:03
Al final lo he conseguido. Supongo que era un problema de no ejecutar el cmd en la ruta correcta o algo de eso. He seguido un tuto de youtube y todo perfecto. Me ha servido para ver que tampoco me había saltado la OTA anterior terminada en 037. No se porque no me han saltado, porque la opción la llevo activada. Esto de google es un misterio y una lotería. Desde el Nexus 6P que pasé a Oneplus, no recordaba estos misterios de porque a unos sí y a otros no...
mutenroid
20/12/21, 13:29:58
A mi de momento me sigue sin llegar la OTA, y estamos a 20/12
A mi de momento me sigue sin llegar la OTA, y estamos a 20/12
Porque la han parado.
La imagen está en la web, pero no la están distribuyendo por la cantidad de problemas.
Posiblemente estará la semana que viene o ya la sacan para Enero
De otros fabricantes me lo puedo esperar, pero no sabía que Google también hicieran semejantes cagadas...
De otros fabricantes me lo puedo esperar, pero no sabía que Google también hicieran semejantes cagadas...
A mi me han decepcionado muchísimo
Y vengo de 2xl, 3xl, 4xl, 5 y ahora el 6 pro
A mi me han decepcionado muchísimo
Y vengo de 2xl, 3xl, 4xl, 5 y ahora el 6 proPues tienes para opinar con ese historial. Yo vengo de unos cuantos OnePlus y esperaba más, algo como lo que encontré en su momento con el Nexus 5
Pues tienes para opinar con ese historial. Yo vengo de unos cuantos OnePlus y esperaba más, algo como lo que encontré en su momento con el Nexus 5
Yo personalmente la gran cagada es Android 12, desde la primera beta en el pixel 5 ya notas que aquello no va fino, que la batería duraba mucho menos etc...
Pero lo que no entiendo es que tienen literalmente 4 teléfonos en el mercado y todo el dinero del mundo para hacerlo bien.
Yo personalmente la gran cagada es Android 12, desde la primera beta en el pixel 5 ya notas que aquello no va fino, que la batería duraba mucho menos etc...
Pero lo que no entiendo es que tienen literalmente 4 teléfonos en el mercado y todo el dinero del mundo para hacerlo bien.Exacto, por recursos no será...
No terminan de tener el tándem perfecto de teléfono+software. Ahora creo que tienen un teléfono a la altura pero les falla el software cuando casi siempre ha sido al revés
vicsazar
26/12/21, 15:24:00
Pues yo estoy encantado con Android 12. Lo estaba en el Pixel 4 XL y ahora en el P6PRO. Nunca me ha ido un teléfono tan fino. Quizá sí el OnePlus 9PRO pero me gusta más la capita Pixel. Solo tuve un problema y se solucionó con el update de diciembre. La batería sigue de 9/10. Es como todo, solo hablan los que tienen algún problema. Y ojo que para ellos igual sí va mal. Pero luego estamos el grueso de usuarios que sí estamos contentos.
Pues yo estoy encantado con Android 12. Lo estaba en el Pixel 4 XL y ahora en el P6PRO. Nunca me ha ido un teléfono tan fino. Quizá sí el OnePlus 9PRO pero me gusta más la capita Pixel. Solo tuve un problema y se solucionó con el update de diciembre. La batería sigue de 9/10. Es como todo, solo hablan los que tienen algún problema. Y ojo que para ellos igual sí va mal. Pero luego estamos el grueso de usuarios que sí estamos contentos.También comparto contigo tú punto de vista pero bueno, si quieren jugar en la liga de los tope de gama, les toca afinar más y cuidar más cada detalle. Se nota que lo han hecho en muchos aspectos y por eso hay tanta gente contenta y tiene buenas opiniones en líneas generales, pero siendo más críticos creo que tienen mucho donde mejorar
mikelito01
26/12/21, 20:21:54
Hola a todos, hoy he encendido por primera vez mi pixel 6 pro traido de EEUU.
Lo he estado configurando y de momento tiene la versión de Noviembre.
Sabeis si se puede bloquear de alguna forma el que se me actualice a la versión de Diciembre?
Hola a todos, hoy he encendido por primera vez mi pixel 6 pro traido de EEUU.
Lo he estado configurando y de momento tiene la versión de Noviembre.
Sabeis si se puede bloquear de alguna forma el que se me actualice a la versión de Diciembre?No te aparecerá ya que la han retirado. En todo caso, con no darle a instalar acabaste la historia.
Estos de Google rápidos no sé si serán ahora listos....
A 30 de diciembre la noticia es que paran la actualización de este mes. De hace unas horas:
https://support.google.com/pixelphone/thread/143183382/december-2021-update-paused?hl=en
mzoslater
30/12/21, 22:53:25
A 30 de diciembre la noticia es que paran la actualización de este mes. De hace unas horas:
https://support.google.com/pixelphone/thread/143183382/december-2021-update-paused?hl=enPues para finales de enero se espera el arreglo. Flipa
Sensei Zaldi00
30/12/21, 22:58:08
https://support.google.com/pixelphone/thread/143183382/december-2021-update-paused?hl=enTienes el inglés un poco oxidado compañero [emoji1787][emoji1787]
Tienes el inglés un poco oxidado compañero [emoji1787][emoji1787]No te digo que no. ¿Dónde me he equivocado con December 2021 Update Paused?
Sensei Zaldi00
30/12/21, 23:03:38
No te digo que no. ¿Dónde me he equivocado con December 2021 Update Paused?Dice que pausó la actualización (en su día, no hoy mismo) por el problema de la conectividad.
Dice que pausó la actualización (en su día, no hoy mismo) por el problema de la conectividad.El titular del post de hace tres horas es que han parado la actualización. Es lo que pone y es lo que han decidido resaltar a 26 horas de acabar el mes. No han elegido "la solución, a finales de enero" o "explicación de la razón del parón en la actualización de diciembre".
Pues vale, tengo el inglés oxidado
Sensei Zaldi00
30/12/21, 23:14:09
El equipo de Pixel pausó la actualización de software de diciembre para los dispositivos Pixel 6 y Pixel 6 Pro después de que algunos usuarios informaron que las llamadas se estaban interrumpiendo o desconectando.*Ahora hemos identificado una solución que se implementará en una actualización de software a fines de enero.
Yo hace semanas que sé que pararon la actualización (aquí mismo en este foro hay usuarios a los que no les llegó), ahora explican el por qué y que ya lo tienen solucionado, pero en ningún momento dicen que han pausado la actualización hoy mismo, o yo al menos no lo entiendo así.
Pixel 6’s December update officially paused over calling issues, merged into late January patch https://9to5google.com/2021/12/30/pixel-6-december-update-delay/amp/
Creo que la palabra determinante es 'Oficialmente'
Creo que la palabra determinante es 'Oficialmente'Por eso decía en mi primer post sobre el tema que, rápidos, no y listos, tampoco, porque el último día del mes reconocer que han parado la actualización....
Por eso decía en mi primer post sobre el tema que, rápidos, no y listos, tampoco, porque el último día del mes reconocer que han parado la actualización....Si, yo es la primera vez que leo que 'oficialmente' han detenido la actualización
sirix105
30/12/21, 23:36:59
fix that will roll out in a software update by late January.
Vamos la última semana de enero
mzoslater
30/12/21, 23:40:38
Ojú que dura se va hacer la cuesta de enero!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Mientras no la vuelvan a cagar...
Tienes el inglés un poco oxidado compañero [emoji1787][emoji1787]
Bueno, no dicen que han pausado, dicen que la pausaron.
Por ole sus huevos, la pausan, al que le llegó que se joda y flashee el movil con la de noviembre y lo pierda todo y volver a configurar (ya, ya se que todo está en la nube, me refiero a perder el tiempo en configurarlo todo) y al que le llegó la actu y no quiere flashear, que se espere mes y medio :risitas:
Son la pera
Mi duda es si interesa más dar un paso atrás para a la 37 para tener una actualización más limpia en la update de enero de 2022.
valandilin
31/12/21, 13:43:30
yo no voy a cambiar a ninguna version anterior. porque no tengo tiempo. eso si espero que arreglen el tema del volumen de llamadas, porque me deja sordo y no me deja bajarlo mas.
chris__
31/12/21, 16:25:16
aún estoy en shock con lo lentos que estan siendo, deben estar todos de vacaciones y el becario de turno no sabe ;) .. yo esperé tiempo prudente, ahora con la respuesta "oficial" los de soporte responderán con plantillas " o espera o flashea" como no quiero esperar acabe flasheando a la anterior que tenía y que me funcionaba perfectamente SD1A.210817.036 . he aprovechado para partir de cero sin restablecer nada vía backup. , la señal me ha cambiado de 99-106 a 94-96 que es lo mismo que tenía en mi modelo anterior de pixel
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.