Acceder

Ver la Versión Completa : No me escuchan cuando me llaman.

longer
13/12/21, 17:45:34
Hola a todos, pues eso, desde la la última actualización, no en escuchan cuando me llaman, tengo que activarlo el altavoz para que me escuchen.

Tiene alguien algo parecido? Es aleatorio , si reinicio no pasa, pero al rato vuelve a suceder.

Del micrófono no es creo porque me funcionan todas las aplicaciones de mensajería cuando grabo audios, no sé a qué de podrá deberse la verdad.

Estoy sin root ni nada, tal como me vino de casa, he reinstalado hasta la última actualización pero nada, sigue igual.

davster620
14/12/21, 09:56:42
Hola

Dos opciones... una reinicia el movil y si es algo que se ha quedado pillado debería funcionar (me ha pasado alguna vez).

otra, que a mi me pasa también otras veces, es que no se me desconecta de algún dispositivo bluetooth que he usado y que esta por casa, y se queda pillado. Desconecta el bluetooth cuando te pase a ver si es eso (por si acaso)

Saludos y suerte

longer
14/12/21, 10:39:44
Hola

Dos opciones... una reinicia el movil y si es algo que se ha quedado pillado debería funcionar (me ha pasado alguna vez).

otra, que a mi me pasa también otras veces, es que no se me desconecta de algún dispositivo bluetooth que he usado y que esta por casa, y se queda pillado. Desconecta el bluetooth cuando te pase a ver si es eso (por si acaso)

Saludos y suerteGracias por contestar [emoji3].

Reiniciar el móvil ya lo he hecho muchas veces cuando me ha pasado, se pone normal pero a lo mejor al día siguiente hace lo mismo.

El bluetooth lo tengo quitado siempre, a no ser que lo conecte a un altavoz que tengo, después como digo lo desactivo.

También he visto que si borro los datos de la aplicación de llamadas de corrije, pero al tiempo vuelve.

magic_alonso
14/12/21, 12:12:32
esto que comentas, lo he leido por telegram, y lo soluciono, haciendo una limpieza de cache, desde el recovery

longer
14/12/21, 12:14:20
esto que comentas, lo he leido por telegram, y lo soluciono, haciendo una limpieza de cache, desde el recoveryPues voy a mirar cómo se hace eso, gracias!

darthvader_
14/12/21, 12:32:42
¿No activarás el silencio con la oreja sin querer?
Ocurre más de lo que parece

longer
14/12/21, 12:37:11
¿No activarás el silencio con la oreja sin querer?
Ocurre más de lo que parecePues me fijaré en eso, el caso es que antes no me pasaba.

En el recovery la única opción de limpiar datos es hacer un reset de fabrica, no me sale nada de la caché, la he limpiado por la aplicación, a ver qué tal, ya lo hice hace tiempo, pero como siempre funcionó pero me vuelve a pasar.

magic_alonso
14/12/21, 12:58:47
me imagino que se refiere a apagar por completo el telf, y mantener pulsado el boton volumen arriba y power para entrar, no se si has mirado asi

longer
14/12/21, 13:06:52
me imagino que se refiere a apagar por completo el telf, y mantener pulsado el boton volumne arriba y power para entrar, no se si has mirado asiSi, lo he hecho, pero no aparece nada de la caché, sólo borrar todos los datos del teléfono.

magic_alonso
14/12/21, 14:33:35
si yo estuviese en tu lugar, y no tuviese datos importantes que perder, me volveria a la anterior, aunque en mi caso yo tengo la 12.0.8 android 10.
simplemente, te doy un punto de vista,yo instale la 12.5.3 y la tuve dias, despues me dieron ganas de abrir botloader y bajar version, y aahi andamos.

ahora sin ir mas lejos, estaba dando vueltas a que terminal comprarme, y andaba entre un poco f3 y un samsung m51, y ya queda descartado el poco f3, por q una review que vi, lo deja en mal lugar y ojo que no es por la marca!!

longer
14/12/21, 15:18:42
si yo estuviese en tu lugar, y no tuviese datos importantes que perder, me volveria a la anterior, aunque en mi caso yo tengo la 12.0.8 android 10.
simplemente, te doy un punto de vista,yo instale la 12.5.3 y la tuve dias, despues me dieron ganas de abrir botloader y bajar version, y aahi andamos.

ahora sin ir mas lejos, estaba dando vueltas a que terminal comprarme, y andaba entre un poco f3 y un samsung m51, y ya queda descartado el poco f3, por q una review que vi, lo deja en mal lugar y ojo que no es por la marca!!Nada, es el micro roto, le hice un test y le costaba funcionar, le he dado con aire y ya ha muerto del todo, ni siquiera puedo mandar ya audios por telegram.

Lo llevaré a arreglar a ver qué me dicen.

Entre ésto, y la batería que me dura la mitad que antes creo que es el peor de todos los Xiaomi que he tenido, y mira que estaba contento con la marca.

Gracias a todos.

magic_alonso
14/12/21, 16:06:53
suerte con el cambio de micro,te queda garantia? la pregunta es por que quiza te compense que sea en servicio de reparacion extra oficial, segun si queda garantia,por precio, dado lo que nos costo el terminal

longer
14/12/21, 17:59:31
suerte con el cambio de micro,te queda garantia? la pregunta es por que quiza te compense que sea en servicio de reparacion extra oficial, segun si queda garantia,por precio, dado lo que nos costo el terminalEs de Ali plaza creo recordar, pero la verdad es que el teléfono ya me tiene quemado y creo que le van a dar por saco en un temporada.

Tengo aquí un realme X2 pro y estoy pasando todo a el, y me olvido, lo mismo más adelante lo llevo a algún servicio de por aquí pues no tengo ganas de estar perdiendo el tiempo con envíos en un móvil así.

Uso el teléfono para trabajo y no quiero un móvil con tantos fallos la verdad.