Acceder

Ver la Versión Completa : Los Samsung Galaxy S22 tendrán hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

jorge_kai
13/12/21, 09:45:57
Los Samsung Galaxy S22 tendrán hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento

https://static.htcmania.com/2021-12-13-09-46-16-13122021-23807-htcmania.webp

Leemos en proandroid.com

"Samsung tiene novedades preparadas para lanzarlas dentro de poco. La compañía coreana está haciendo cambios en su serie más popular, los cuales, afectan al modelo más avanzado. Ya te contamos que el Galaxy S22 Ultra pasará a llamarse Galaxy S22 Note. Este cambio trae novedades importantes al catálogo de Samsung, pues la desaparición de los Note se vuelve menos dramática. Hoy sabemos que el Samsung más potente de 2022 llegará con 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s22-tendran-hasta-16-gb-de-ram-y-512-gb-de-almacenamiento/)

jorge_kai
13/12/21, 09:46:12
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s22-tendran-hasta-16-gb-de-ram-y-512-gb-de-almacenamiento/

https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s22-tendran-hasta-16-gb-de-ram-y-512-gb-de-almacenamiento/

Rayden1983
13/12/21, 09:55:10
No se supone que en 2022 los Exynos darían un puñetazo sobre la mesa con el tema de la gráfica sobretodo? Y ahora dicen que "todo apunta" a que Snapdragon estará de nuevo un paso por encima.

caraconejo
13/12/21, 11:02:58
Una cosa, no quita la otra, que Exynos aumente su rendimiento no condiciona a que Snapdragon se quede de brazos cruzados

Con Snapdragon, con que relaje su consumo de pila, y disipe el calor generado en esta carreta de test de rendimiento (objetivo primordial de no pocos jugadores) ya sería deseable y suficiente

Un caso es lo que oferte el fabricante y otra lo que demande el consumidor, y me consta que hay fabricantes y consumidores que coinciden en la meta por dominar test de rendimiento que pocas veces tiene que ver con el uso real final, y así tras las super expectativas llegan las desilusiones en forma de consumos de pila, calentadores de manos y orejas con pilas cada vez mas grandes y pesadas...

La salud es la justa medida entre el calor y el frío.

Parece que el Samsung Galaxy S22 Note sera el "más" de la serie, para los que buscan lo mas caro, más alto de gama, y con más ram, gpu, cpu que sobrara en comparación con las gamas previas, se compra más que hardware, autoestimas de cara a comparativas, si es caro, sera criticado por caro, si es barato será puesto a tela de juicio, si sale solo snapdragon habrá quejas y si sale solo exynos tambien y si salen los dos, habrá quejas igualmente, cuantas mas opciones mas quejas y variadas (y a veces mas ventas, comprando y comparando unos vs otros) nada nuevo en las gamas Galaxy S/Note

ismacom
13/12/21, 11:56:08
No entiendo esta noticia. El S21 Ultra ya contempla esta misma configuración de memorias, por lo que el sucesor debería mínimo (y más que suficiente en este caso) igualarlo.

BrianBarba
13/12/21, 12:08:14
Pues es un paso atrás... y lo dicen como algo positivo, hace años ya el Note 9 montaba 512GB de interna y encima podías ponerle una SD llegando hasta 1TB de memoria! Una locura para un smartphone. No me impresionan esos datos...

Menos mal que hay marcas que invierten I+D realmente donde hace falta, ahora comentando un avance realmente importante, recientemente Xiaomi ha logrado meter un 10% más de capacidad de batería en el mismo volumen, habrá que ver si realmente es así pero por ahí es donde hay que ir.

Developer_Mode
13/12/21, 14:03:58
Espero que haya una versión de 12/512Gb para el más pequeño de los 3, en el ladrillo ya lo dabamos por hecho que mínimo 16/512

marcusein
13/12/21, 16:21:52
Qué diseño más bonito

miguelm3
13/12/21, 18:38:22
16 LPDDR5 + 512 UFS 3.1, como este año. Dónde está la novedad?

robereto
14/12/21, 07:13:53
A mí lo de caro o barato me da igual en unas cifras. Sólo hay que ver precio calidad. Que valga 1.500€? Bueno habrá que ver para el que quiera/pueda si aporta algo por ese precio. Si finalmente sale con el lápiz habrá quien lo vea necesario para lo que vaya a usar. Pero gastar por gastar flaco favor al consumidor. Ya hay una marca que presume de premium y no lo es en calidad precio o en otras palabras lo que cuesta por lo que hace o tiene. Lo que hace que muchos pasen por el aro es la exclusividad de su sistema operativo y las pegatinas de la manzana que lleva por detrás.
Por cierto no creo que nadie critique una bajada de precios a un mundo de realidad si se produjera, que no se va a dar el caso

Deadmau.5
14/12/21, 10:45:04
16 LPDDR5 + 512 UFS 3.1, como este año. Dónde está la novedad?

La novedad está en los 14 ads que me ha bloqueado Samsung Browser y eso sin contar pop-ups que seguro que había, en fin es lo que tiene ProAndroid como fuente para algo... :risitas:

PD: Por si alguien no lo pilla, clickbait para que la página gane dinerito rico con los anuncios. Y no es culpa de HTCMania, es de ProAndroid.

chaleta
25/01/22, 23:39:58
Como la versión europea lleve solo 12Gb de Ram en la versión de 512Gb de almacenamiento me pensare muy mucho el cambio del S21 Ultra a este, por no decir el cambiar de marca este año y mira que le tenia ganas pero pagar un pastizal por menos no me apetece , la verdad.

manuton213
26/01/22, 00:16:54
.....No está asegurado el que vayan a salir con el Exynos de inicio por aquí.....,lo veremos en breve ,yo de momento preferiría el snapdragon ,pero bueno,como ya sabemos que siempre pasa lo mismo antes de la presentación...pues bueno,habrá que ver si llegan al final los exynos a tiempo y en condiciones y ..si los colores son los descritos,y..si salen todos ellos a la venta de inicio claro....
Un saludo compis..!!!

Ronaald
26/01/22, 17:46:10
Por que es calidad Precio.

Villalba123
26/01/22, 17:47:37
Como ven de utilidad el almacenamiento del Galaxy S22 y sus funciones en aplicaciones.

Villalba123
26/01/22, 17:48:13
Por que es calidad Precio.

Estas en lo correcto

Ronaald
26/01/22, 17:49:35
https://i.pinimg.com/474x/65/a9/9f/65a99f3297c40d9dbaa81162b66af419.jpgcy Imágenes de no digas mamádas meriyen

Stev3n
26/01/22, 17:50:20
Xiaomi llega a una gama media alta en diferentes dispositivos, y si son de muy buena calidad, yo tengo un XIAOMI REDMI 9 y me funciona de maravilla

Stev3n
26/01/22, 17:53:29
oe cachaco silencio

A1B2
26/01/22, 17:57:46
porque xiaomi se ha vuelto tan popular?

A1B2
26/01/22, 18:02:14
cy Imágenes de no digas mamádas meriyen
https://i.pinimg.com/474x/65/a9/9f/65a99f3297c40d9dbaa81162b66af419.jpg

chaleta
26/01/22, 18:30:10
.....No está asegurado el que vayan a salir con el Exynos de inicio por aquí.....,lo veremos en breve ,yo de momento preferiría el snapdragon ,pero bueno,como ya sabemos que siempre pasa lo mismo antes de la presentación...pues bueno,habrá que ver si llegan al final los exynos a tiempo y en condiciones y ..si los colores son los descritos,y..si salen todos ellos a la venta de inicio claro....
Un saludo compis..!!!No se, todas las publicaciones de filtraciones dicen lo mismo que el de 512gb es 12gb Ram, espero que sea falso y del chip parece que nos tocará otra vez el exynos. La verdad que tengo ganas ya que sea día 9 para ver que sacan...

Developer_Mode
26/01/22, 19:51:48
No se supone que en 2022 los Exynos darían un puñetazo sobre la mesa con el tema de la gráfica sobretodo? Y ahora dicen que "todo apunta" a que Snapdragon estará de nuevo un paso por encima.

Mira:

Developer_Mode
26/01/22, 19:54:36
La diferencia entre el S888 y el S8 Gen 1 es casi inexistente. Pero hay bastante tomate en esa captura publicada anoche en The Verge, sorpresa del MTK y decepción del Exynos.
Pero la realidad será otra.....

santinhos
26/01/22, 19:57:23
La diferencia entre el S888 y el S8 Gen 1 es casi inexistente. Pero hay bastante tomate en esa captura publicada anoche en The Verge, sorpresa del MTK y decepción del Exynos.
Pero la realidad será otra.....Esos datos son los de la semana pasada y de los cuales hasta se ha dicho que estarían hechos en modo ahorro de energía.
Por otra parte, después salieron estos datos que no se comentan...
https://computerhoy.com/noticias/gpu-rdna2-exynos-2200-25-rapida-snapdragon-8-gen1-tests-graficos-1000445

Developer_Mode
26/01/22, 20:10:32
Esos datos son los de la semana pasada y de los cuales hasta se ha dicho que estarían hechos en modo ahorro de energía.
Por otra parte, después salieron estos datos que no se comentan...
https://computerhoy.com/noticias/gpu-rdna2-exynos-2200-25-rapida-snapdragon-8-gen1-tests-graficos-1000445

Mucho ruido en la red tanto de uno como de otro, como vengo haciendo desde 2018 traeré ambas versiones y sacaré mis propias conclusiones, de los medios sensacionalistas no se puede creer nada.

Rayden1983
27/01/22, 18:53:30
Mira:

Lo que es el procesador pero la GPU?
Cada día dicen una cosa y éste año voy perdido.

Developer_Mode
27/01/22, 20:10:12
Lo que es el procesador pero la GPU?
Cada día dicen una cosa y éste año voy perdido.

Creo que todos estamos perdidos ante las ocurrencias de Samsung, tal vez estén intentando averiguar en que mercados realmente interesa un chip u otro, porque no tiene sentido que hoy Qualcomm y mañana Exynos...
Que se decidan ya de una vez al igual que han hecho con los CSC....

santinhos
27/01/22, 21:09:37
Creo que todos estamos perdidos ante las ocurrencias de Samsung, tal vez estén intentando averiguar en que mercados realmente interesa un chip u otro, porque no tiene sentido que hoy Qualcomm y mañana Exynos...

Que se decidan ya de una vez al igual que han hecho con los CSC....
No veo que duden en nada. Todas las filtraciones tienen ya claras qué procesador llevan a cada mercado.

Developer_Mode
27/01/22, 22:59:55
No veo que duden en nada. Todas las filtraciones tienen ya claras qué procesador llevan a cada mercado.

Eso es pura controversía con lo que han hecho con el 21 FE, estas cosas minan la moral de la gente. Ojalá salgan buenas alternativas para que no vuelva a tener un maldito Samsung, tengo 3 aquí encima de la mesa y no me lo termino de creer, quiero salir de Samsung ya!

Simmpson
28/01/22, 04:32:14
Según el en otro hilo tiene las expectativas tan tan altas y lo presentado según el está tan por debajo que no van a contentar a NADIE xD, no se en que web alternativa habrá sido engañado diciéndole que el Exynos 2200 le limpiaria la casa, igual a leído también que vendría con 200W o con un nuevo e innovador sistema de cámaras 5 años en tecnología por delante del resto, no lo sé Willy.

Yo ya le dije en otro hilo que no se cómo de alto están sus expectativas, pero que 2022 es un año de transición más que de mejoras e innovaciones, mira que poco a cambiado Xiaomi del 11 Pro al 12 Pro, One Plus del 9 Pro al 9T pro, perdón, 10 Pro xD, y lo poco que van a cambiar respecto a su antecesores prácticamente todos los móviles de este año.

Seguramente compre el S22 y se marque un hilo al nivel del S21 FE, el cual me creí completamente por qué es un usuario que considero que sabe de lo que habla, pero después de ver el debate que tuvo con m1ja1l me quedaron claras bastantes cosas y desde luego de cuáles usuarios Si y de cuáles usuarios no tener en cuenta su opinión en determinados temas.

Saludos Santi

miguelm3
28/01/22, 07:37:30
Eso es pura controversía con lo que han hecho con el 21 FE, estas cosas minan la moral de la gente. Ojalá salgan buenas alternativas para que no vuelva a tener un maldito Samsung, tengo 3 aquí encima de la mesa y no me lo termino de creer, quiero salir de Samsung ya!Si no te gustan, por qué sigues comprándolos? xD

A mi no me gusta la estética de MIUI, por eso mismo no tengo 3 Xiaomi encima de la mesa...

Ignacio_ina
28/01/22, 11:22:11
Ese exynos es la basura, más lento que un SD 8 gen 1 y encima es una freidora. Y decís que es que hicieron los test en modo ahorro de energía? Jajajjajajajajjjjjj pero qué decís? vosotros os creéis lo que decís? Otro año más Samsung basure (hablo de CPU y GPU únicamente) y a reirse del que compre sus móviles por 1000€ o más, bienvenido a la lotería.

santinhos
28/01/22, 11:47:30
Ese exynos es la basura, más lento que un SD 8 gen 1 y encima es una freidora. Y decís que es que hicieron los test en modo ahorro de energía? Jajajjajajajajjjjjj pero qué decís? vosotros os creéis lo que decís? Otro año más Samsung basure (hablo de CPU y GPU únicamente) y a reirse del que compre sus móviles por 1000€ o más, bienvenido a la lotería.Qué sería del foro sin las mentes preclaras con acceso temprano a los socs, que ya saben cómo van, si se calientan o no y toda la pesca. Y que se creen lo que dicen, por supuesto.

miguelm3
28/01/22, 12:08:47
Ese exynos es la basura, más lento que un SD 8 gen 1 y encima es una freidora. Y decís que es que hicieron los test en modo ahorro de energía? Jajajjajajajajjjjjj pero qué decís? vosotros os creéis lo que decís? Otro año más Samsung basure (hablo de CPU y GPU únicamente) y a reirse del que compre sus móviles por 1000€ o más, bienvenido a la lotería.Por favor dinos si en el iPhone 16 tendremos USB C, ya que parece que vienes del futuro xD

santinhos
28/01/22, 12:29:35
A ver... también decía hace 2 semanas que el P50 iba a ser "una bestia". En fin... que nos hacemos una idea de sus fuentes de información.

Developer_Mode
28/01/22, 13:11:30
Ese exynos es la basura, más lento que un SD 8 gen 1 y encima es una freidora. Y decís que es que hicieron los test en modo ahorro de energía? Jajajjajajajajjjjjj pero qué decís? vosotros os creéis lo que decís? Otro año más Samsung basure (hablo de CPU y GPU únicamente) y a reirse del que compre sus móviles por 1000€ o más, bienvenido a la lotería.

Ya sabes que tienen que autoconvencerse para justificar su compra.....
Si defendían hasta el 990......

Ojalá no vuelva a pisar España ningún Samsung con Qualcomm, asi la secta será más divertida aún. Y si es posible que solo se puedan sacar con permanencia de 3 años.

integra2
28/01/22, 13:13:13

Ojalá no vuelva a pisar España ningún Samsung con Qualcomm, asi la secta será más divertida aún."Tremendo Fallo De Seguridad y tal"........

santinhos
28/01/22, 13:16:23

Ojalá no vuelva a pisar España ningún Samsung con Qualcomm, asi la secta será más divertida aún. Y si es posible que solo se puedan sacar con permanencia de 3 años.
No he visto a nadie defender en este foro al 990. Pero sí a muchos hablar sentenciando sobre un procesador del que se desconoce prácticamente todo. Y 0 palabras de estos sobre el 8Gen1 y sus resultados prácticamente calcados al 888 con la salvedad de que estos resultados del 8G1 son sacados de móviles que ya están en el mercado, y los que pones del exynos hilo tras hilo se desconoce ni cuando ni cómo están hechos. Allá cada uno con lo que pretende.

Developer_Mode
28/01/22, 13:22:44
Según el en otro hilo tiene las expectativas tan tan altas y lo presentado según el está tan por debajo que no van a contentar a NADIE xD, no se en que web alternativa habrá sido engañado diciéndole que el Exynos 2200 le limpiaria la casa, igual a leído también que vendría con 200W o con un nuevo e innovador sistema de cámaras 5 años en tecnología por delante del resto, no lo sé Willy.

Yo ya le dije en otro hilo que no se cómo de alto están sus expectativas, pero que 2022 es un año de transición más que de mejoras e innovaciones, mira que poco a cambiado Xiaomi del 11 Pro al 12 Pro, One Plus del 9 Pro al 9T pro, perdón, 10 Pro xD, y lo poco que van a cambiar respecto a su antecesores prácticamente todos los móviles de este año.

Seguramente compre el S22 y se marque un hilo al nivel del S21 FE, el cual me creí completamente por qué es un usuario que considero que sabe de lo que habla, pero después de ver el debate que tuvo con @m1ja1l (https://www.htcmania.com/member.php?u=817828) me quedaron claras bastantes cosas y desde luego de cuáles usuarios Si y de cuáles usuarios no tener en cuenta su opinión en determinados temas.

Saludos Santi
Mis expectativas están igual que desde que dejó de fabricarse el G2 o el Nexus 5, lo que quiero decir es que no hay nuevas tecnologías ni se las espera en muchos años, asi que no espero ver nada nuevo bajo el sol. Como mucho revisiones del BT, del Wifi y para de contar....
Me preocupa más lo que se va quedando por el camino... como:
La SD
El Jack
La Radio
El infrarojo
Lector de iris
Led de notificaciones
Cargadores
Auriculares

Developer_Mode
28/01/22, 13:30:25
"Tremendo Fallo De Seguridad y tal"........

tarzan y su puta madre buscan piso en alcobendas y tal.... jajaja :ok:

Developer_Mode
28/01/22, 13:41:01
Ahí estamos de acuerdo :ok:
Este año me despierta más interés el Oppo X5 o el Xperia Mark IV que todo lo que pueda presentar samsung sinceramente. Samsung visto uno vistos todos....

Developer_Mode
28/01/22, 15:03:38
Sony hace muy buenos teléfonos, pero personalmente a día de hoy con las alternativas que hay no me plantearía uno, al igual que el Oppo X5, pero cada uno tiene sus propios gustos faltaría más, si estos te despiertan más interés compralos, los pruebas y de paso nos das tu opinión sobre ellos, que muchos, siendo opiniones honestas estaremos encantados de leerte.

Te voy a dar mi opinión, ahora mismo voy con un iPhone, estoy plantado y no creo que a corto/medio plazo vuelva a android, pero cuando vuelva no voy a andar probando marcas que he probado de refilón o que directamente no he probado, como tengo buena experiencia con Samsung, apostare por ellos una vez más, tengo por demostrado que Samsung es una apuesta segura.

Y es que en android, comprando la versión ultra del Samsung que haya en ese momento, tengo por seguro que su pantalla será de las mejores, si no la mejor, lo mismo con el sonido, con el zoom, con el video tanto trasero como frontal, con una cámara principal que puede o no ser la mejor, pero es consistente y todo terreno, se que va a ser de lo más completo y va a tener 1000 pijadas, se que va a tener el mejor o de los mejores soportes por parte de la marca, que su capa a día de hoy está pulida y funciona de 10, además de valorar todos los añadidos que tiene.

Lo vuelvo a decir, Samsung para mí y en mi opinión siempre es apuesta segura, y si me sacas de ahí no voy a jugar al prueba y error con mi dinero, directamente me da la risa y me voy de Android a un iPhone, que igual que Samsung, tengo muy buena experiencia con ellos.

Saludos
Yo si te soy sincero no me gustan ni los Android ni los iphone actuales, voy alternando pero no me motiva ninguno, no valen para nada...

santinhos
04/02/22, 12:56:02
Un saludo... :cucu:
https://www.phonearena.com/news/galaxy-s22-ultra-samsung-exynos-snapdragon-performance_id138225

blackice
04/02/22, 16:11:21
A Samsung le diría que porque alguien que quiera tener un movil de pantalla 6.1-6.4 premium, esta obligado a reducir sus pretensiones en cámara, ram e incluso siendo fabricante de pantallas a recortar la resolución. Si quiere vender y ser aun mas la referencia en el sector de android; creo que están descuidando un amplio sector de usuarios ( y no es porque lo diga yo, por ejemplo apple, está considerado esta posibilidad y le van bastante bien las ventas )

Pd tengo iphone y/o samsung, según modelo, pero me ayudaría bastante el tener un “ compacto” premium también en android ( y mas concretamente en Samsung)

santinhos
04/02/22, 16:57:51
A Samsung le diría que porque alguien que quiera tener un movil de pantalla 6.1-6.4 premium, esta obligado a reducir sus pretensiones en cámara, ram e incluso siendo fabricante de pantallas a recortar la resolución. Si quiere vender y ser aun mas la referencia en el sector de android; creo que están descuidando un amplio sector de usuarios ( y no es porque lo diga yo, por ejemplo apple, está considerado esta posibilidad y le van bastante bien las ventas )

Pd tengo iphone y/o samsung, según modelo, pero me ayudaría bastante el tener un “ compacto” premium también en android ( y mas concretamente en Samsung)Pues Apple también recorta en el modelo pequeño...