Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi OPPO Find X3 PRO no se conecta a 5G

jgarcia2
13/12/21, 01:37:53
¡Muy buenas a tod@s!
Hace unos pocos días, he adquirido el OPPO Find X3 PRO libre 256 GB versión ES/PT y mi sorpresa al introducir 2 Sims (una de O2 y la otra de Movistar) es que no se conecta al 5G.
¿Alguien me puede ayudar a averiguar qué puede estar ocurriendo? Tengo activado en los ajustes que se conecten ambas Sims a 5G y las llamadas de voz se realicen por 4G.
¡Muchas gracias!
Un saludo.

jav1er
13/12/21, 09:39:36
...

artagerges
25/12/21, 02:58:30
¡Muy buenas a tod@s!
Hace unos pocos días, he adquirido el OPPO Find X3 PRO libre 256 GB versión ES/PT y mi sorpresa al introducir 2 Sims (una de O2 y la otra de Movistar) es que no se conecta al 5G.
¿Alguien me puede ayudar a averiguar qué puede estar ocurriendo? Tengo activado en los ajustes que se conecten ambas Sims a 5G y las llamadas de voz se realicen por 4G.
¡Muchas gracias!
Un saludo.

Pues porque en donde estas no hay 5G, no hay mas.

mmartica46
25/12/21, 21:50:30
¡Muy buenas a tod@s!

¡Muchas gracias!

Un saludo.A mi hace dos meses cuando me llegó no me pillaba el 5g porque no estaba todavía habilitado, hace un par de días volví a probar y ya sí tengo cobertura 5g y tiene más velocidad que el 4g.
Así que primero has de verificar que tu zona esté cubierta por 5g por tu operador.