Acceder

Ver la Versión Completa : Spotify con esim

JUJOME
12/12/21, 20:28:02
Supongo en algun hilo estará la respuesta pero no la encuentro.
Lo que quiero es hacer funcionar spotify en el reloj de forma autonoma, es decir, sin el smartphone.
Tengo en el movil, spotify premium pero cuando voy de forma autonoma solo me sale en el reloj que conecte con el telefino

Saludos

Morgenes
13/12/21, 12:01:31
Supongo en algun hilo estará la respuesta pero no la encuentro.
Lo que quiero es hacer funcionar spotify en el reloj de forma autonoma, es decir, sin el smartphone.
Tengo en el movil, spotify premium pero cuando voy de forma autonoma solo me sale en el reloj que conecte con el telefino

Saludos

Tienes que descargar la playlist al reloj y te funcionará. Pero ojo, se bebe la bateria en un suspiro. :D

JUJOME
13/12/21, 21:19:58
Tienes que descargar la playlist al reloj y te funcionará. Pero ojo, se bebe la bateria en un suspiro. :D

Si se tiene spotify premium es posible que la app en el reloj funcione de forma autónoma si no está conectada con el móvil, y por tanto se pueden escuchar las playlist sin descargarlas.
De hecho con el active 2 lo tengo así y escucho música de forma autónoma incluidas las playlist.
Lo que pasa es que con la app de wear no sé por qué, no me funciona de forma autónoma.
De todas formas, gracias por tu respuesta

Spoolk
15/12/21, 10:22:37
Hola buenas,

Yo no he tenido que hacer absolutamente nada, salgo de casa, conecto los cascos bluetooth , abro spotify y a correr (andar en mi caso ;) )

Lo que haces es reproducir listad de reproducción (No hace falta descargarla).

Si no te vale esto, esta tarde intento grabar un video y te lo enseño.

Lalomonte
20/12/21, 16:38:12
Es tal como lo explicas, sin tener premium puedes abrir Spotify y poner una playlist de las que hayas escuchado, y no hace falta descargarla, pero si eres premium la puedes descargar, entiendo que para no usar los datos de la esim.
Hola buenas,

Yo no he tenido que hacer absolutamente nada, salgo de casa, conecto los cascos bluetooth , abro spotify y a correr (andar en mi caso ;) )

Lo que haces es reproducir listad de reproducción (No hace falta descargarla).

Si no te vale esto, esta tarde intento grabar un video y te lo enseño.