Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Google Maps 5.0 disponible en el Market
Raistlin
16/12/10, 19:09:16
Ya está disponible en el Market el Google Maps 5.0.
Esta versión es la que incluye las novedades de Visualización de los mapas en 3D para muchas ciudades y lo más importante, navegación offline.
http://www.youtube.com/watch?v=rGLInTXTdNI
EDICIÓN: De momento en España solo he sido capaz de encontrar edificios en 3D en Madrid, si miráis la zona de la puerta del Sol veréis lo espectacular que es el nuevo Maps.
entonces podemos navegar ofline con el nuevo google maps ? .... ya lo que faltabaa ¡¡ ahora si que se deben de preocupar el resto de compañias de gps... A DISFRUTARLO ¡¡¡
Eso quería decir, que yo no lo veía en 3D. Probado en la puerta del sol y ok.
hay que descargar los mapas de alguna manera, o se van descargando de manera automatica a la SD ? alguien sabe algo ?
Raistlin
16/12/10, 19:43:51
hay que descargar los mapas de alguna manera, o se van descargando de manera automatica a la SD ? alguien sabe algo ?
No he tenido tiempo de probarlo a fondo, pero por las opciones de configuración parece que hace un cacheo de las partes del mapa que necesita para la ruta, tengo que investigar cuantos datos cachea y que podemos hacer para incrementar la zona.
riling87
16/12/10, 21:17:49
Pues acabo de actualizar y el gps tarda en interiores y con todo activado, gps y datos, una vida y media (incluso no me ha localizado, cosa que nunca habia sucedido), he tenido que salir a exteriores.
a mi tmb me esta pasando... desde mi habitación lo detectaba en nada... y ahora no se porque... pero lleva ya 2 mintus pensando... y no ha encontrado nada...
Pues a mi me va muy bien, como siempre, en mi cuarto me encuentra en menos de 5 segundos. Vivo en la sierra de madrid.
Soy yo o ahora se ve muchisimo mejor en modo mapa, como que mas nitido y mas color vivo?? Carga muy rapido tambien, estoy con wifi, pero va muy lento en mi pc, pero en el movil va bastante mejor que antes (tocare madera).
Muy gracioso ir a new york a ver como salen champiñones por todos lados!!! X-D (edificios en 3d)
De madrid hay unos cuantos tambien, he ido desde sol hasta moncloa viendo edificios en 3d y hasta san bernando calle sagasta bajando, al otro lado ya nada.
mazinger.5.z
16/12/10, 23:34:40
Pues a mi no me sale esa versión en el market, la que me aparece al buscar es la 4.7.0
yo ya tengo la 5.0.0 pero lo de la navegación sin conexion no se yo ehh.
La podeis subir? No me deja instalarla :(
La podeis subir? No me deja instalarla :(
Entra en elandroidelibre, ahí tienen el código qr, a mi tampoco me saltaba la actualización automática
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
al13.al16
17/12/10, 09:53:07
descargada y actualizada, pero no veo nada de navegación offline
saludos
Pues a mi sin va tarifa de datos no me funciona.menuda kaka
Tayson1984
17/12/10, 11:43:14
Por el foro de "Otro software ..." he estado leyendo el post de un compañero indicando la lista de todos los terminales que podrán gozar de las nuevas características de Google Maps 5. La lista es:
- Samsung Nexus S
- Samsung Galaxy S
- Motorola Droid
- Motorola Droid 2
- Motorola Droid X
- HTC Incredible
- HTC EVO 4G
¿Comoooooor? ¿Y la Desire? (bueno y ya no decir Desire HD y Nexus One) ¿Alguien sabe cuales son esas características que nosotros no podemos aprovechar?
antonpirulas
17/12/10, 11:45:40
os funcionan los edificios 3d en la desi?, pk a mí me deja hacer el gesto de los 2 dedos y se inclina el mapa pero no se ven los edificios en 3d, imagino q no tendrá fuerza nuestro cacharro, hay q pensar en ir pillando otroX-D
os funcionan los edificios 3d en la desi?, pk a mí me deja hacer el gesto de los 2 dedos y se inclina el mapa pero no se ven los edificios en 3d, imagino q no tendrá fuerza nuestro cacharro, hay q pensar en ir pillando otroX-D
A mi me funciona, pero solo con Madrid.
rubenalbi8989
17/12/10, 12:07:25
Por el foro de "Otro software ..." he estado leyendo el post de un compañero indicando la lista de todos los terminales que podrán gozar de las nuevas características de Google Maps 5. La lista es:
- Samsung Nexus S
- Samsung Galaxy S
- Motorola Droid
- Motorola Droid 2
- Motorola Droid X
- HTC Incredible
- HTC EVO 4G
¿Comoooooor? ¿Y la Desire? (bueno y ya no decir Desire HD y Nexus One) ¿Alguien sabe cuales son esas características que nosotros no podemos aprovechar?
Pues yo tengo la Reflexsense que se supone que es de la Desire HD y si que me aparece como actualización, ya me la he descargado y los edificios 3d solo aparecen en ciudades como Madrid, valencia.., no he comprobado ninguna mas.
Lo único que no se es lo de la navegación sin red, he marcado una opción en configuración caché que dice de recopilar los mapas en la SD pero aun así no entiendo muy bien como funciona o si funciona como pensamos, sin ninguna red activa.
A mí si me funciona y no la tengo rooteada. Ayer por la tarde me apareció la actualización y lo probé pero no conseguí ver nada en 3d. Ahora leyendo estos post ya he visto que no están todas las ciudades, ni todas las zonas de las pocas ciudades que tengan :enfadadisimo:
Respecto a lo de la caché no tengo ni idea de como va, yo le puse que cacheara incluso sin wifi, pero no se que hace exactamente...
Xanatos2
17/12/10, 12:54:57
Pues yo tengo la Reflexsense que se supone que es de la Desire HD y si que me aparece como actualización, ya me la he descargado y los edificios 3d solo aparecen en ciudades como Madrid, valencia.., no he comprobado ninguna mas.
Lo único que no se es lo de la navegación sin red, he marcado una opción en configuración caché que dice de recopilar los mapas en la SD pero aun así no entiendo muy bien como funciona o si funciona como pensamos, sin ninguna red activa.
los edificios 3d funcionan siempre y cuando se este en un lugar mas o menos conocidos no creas que en todos laos
y lo unico que no funciona en la Desi es la rotacion.
panning, zooming, and tilting en
HTC Desire
Sony Ericsson X10
LG Ally
HTC Nexus One
http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=1079043&&hl=en
gestos: http://www.google.com/support/mobile/bin/answer.py?answer=1079041&&hl=en
para que funcione lo de off line primero tienes que poner una ruta o busqueda estando online y despues si puedes seguirla offline, pero el maps tiene que saber de algun modo que pedaso nececitas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.