Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambiarias tu GALAXY S por el GALAXY TAB

andrelaguna
16/12/10, 19:07:48
Buenas tardes a todos foreros

Haber lo que os preguntaria es si cambiarian el galaxy s por el galaxy tab

Soy encargado de un Hotel, y tengo una vida con mucho stress y trabajo.
Tengo el correo siempre sincronizado en mi galaxy s,y le doy bastante uso

La unica cosa que no me tira por el galaxy tab es el tamaño, porque estar recebiendo continuamente llamadas con el auricular o bluetooth creo que será un coñazo.

Pero por otra parte es como tuviera otro ordenador que podria enseñar las fotografias a clientes que se quieran casar en el hotel.

Vosotros os cambiarias?:nav3:

kriogeN
16/12/10, 19:31:11
Si solo lo usas estando en el hotel o en casa y a lo que menos uso le vas a dar es a su función de teléfono, puedes plantearte el cambio.

Si lo que quieres es un móvil para poder ir con el a cualquier parte o lo que mas haces son llamadas, no.

andrelaguna
16/12/10, 19:36:52
Claro,
A mi me gustaria llevarlo siempre comigo tanto al trabajo como ha tomar cafe, pero el tema de estar tomando cafe y colocar una pantalla de 7 pulgadas en cima de la mesa:loco: jajaja.

Ya me lo pensé comprar un android mas flojito (htc magic) para llevarlo a la calle y el TAB para casa y para el trabajo haciendo una SIM GEMELA (misma numero pero 2 Tarjetas SIM)

hellin
16/12/10, 19:43:00
Ya me lo pensé comprar un android mas flojito (htc magic) para llevarlo a la calle y el TAB para casa y para el trabajo haciendo una SIM GEMELA (misma numero pero 2 Tarjetas SIM)[/quote]

Perdona mi ignorancia pero ¿Como se hace una SIM GEMELA?
Es algo que me había planteado, en mi trabajo llevar un móvil viejo y para cuando estoy fuera la SGS…
Saludos…

andrelaguna
16/12/10, 19:45:07
Hola
Eso se tiene que pedir a la operadora que tengas
Ellos te envian una sim con el mismo numero y cuando tienes una activada la otra se desactiva sola.

kriogeN
16/12/10, 19:51:40
Hola
Eso se tiene que pedir a la operadora que tengas
Ellos te envian una sim con el mismo numero y cuando tienes una activada la otra se desactiva sola.

Las dos funcionan simultaneamente, te lo digo yo que tengo una sim gemela en el teléfono del coche (va fijo, pero estoy pensando en cambiarlo por un adaptador bluetooth que se puede conectar al mismo sistema) y cuando suena el móvil suena en el coche y en el móvil a la vez. El que primero responde es el que se queda con la llamada.

Creo que cuesta 3€ mensuales.

hellin
16/12/10, 20:40:08
Creí que habría alguna forma mas sencilla de hacerlo con algún proceso de clonado, para poder tener dos móviles aunque solo funcione en uno en cada momento.

julianico
16/12/10, 21:35:38
Yo prefiero tener los 2 pero por ahora me espero con el galaxy s hasta que saquen el tab con pantalla superamoled.

mavitofa
16/12/10, 22:15:29
Efectivamente, se ve muchísimo mejor la pantalla en el galaxy s ,te lo digo porque devolví uno en la Fnac.Lo mejor es esperar a ese galaxy tab 2 con gingerbread y ya superamoled(dicen q podría llevar doble núcleo...).Tú pruébalo y decide, saludos

MrClasicos
17/12/10, 10:18:12
Yo prefiero tener los 2 pero por ahora me espero con el galaxy s hasta que saquen el tab con pantalla superamoled.

Pués sí, yo debería de haber esperado porque a lo mejor me hubiera evitado esto :enfadadisimo::crybaby::crybaby::crybaby:
http://lh5.ggpht.com/_9DhgHcd5ebA/TQYpNnmcYXI/AAAAAAAAAjY/aEYi2zJXEBw/s640/2010-12-13%2015.02.17.jpg

Respecto a la tarjeta sim, Orange te ofrece la tarjeta duo, que es un duplicado de la original, pero únicamente voz... los mensajes y datos se reciben en la principal.
Si quieres datos en la duplicada te cuesta un hu.... :nav1:

P.D. no me dió tiempo ni de encenderlo, pero aún así funciona :nav2: y es una pasada.

Saludos:nav3::nav3::nav3:

DoktorZero
17/12/10, 10:20:45
No, y tú mismo te has contestado, el tamaño, el Galaxy TAB no es fácil de llevar, vamos que no es muy portable y menos para el trabajo.

Jaxxon
17/12/10, 11:04:26
Andrelaguna, tu mejor opcion es la que te comentan de sim gemela, creo que merece gastarse ese plus de 3 euros porque te viene fenomeno para tu trabajo, yo por la comodidad que supondria lo haria, cambiaria a galaxy tab y me haria con otro movil que para ti resultara adecuado para tu trabajo

Unicamente el nuevo galaxy tab va a ser de 10 pulgadas, mira a ver si te interesa tan grande, pero se va a froyar ya honeycombear al ipad, solo por la pantalla y por tener Android, y si con una SLCD cosiguen una gran autonomia no quiero pensar con una superamoled